Jump to content

Va de consolas...


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues para los consoleros, me he decidido a comprar un ordenador "básico" para emule, office y tal, y una consola "buena" para jugar de vez en cuando...

 

La pregunta es¿cual? me han recomendado la X-box360 con HD, alguien la tiene? se puede chipear?

 

Gracias por adelantado :clap1:

 

PD: Debería haber puesto esto en la plataforma friki-ASI? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D ¿ se podra piratear la play 3?,¿ ty los juegos ?.Yo tengo dos play 2 y me va de maravilla.Le meti un disco duro de 80 gb,y no juego con los dvd,juego directamente del disco duro y ASI no sufre la lente.

 

gracias a As..quattro. :clap1:

Editado por PULSE A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de X-box-----

es como el lado oscuro (BMW)...naaaaaaaa

esperate a la PS3 ---- por las caracteristica tecnicas...que he visto y ciertas imagenes...es lo MAS!!!

y seguro que pasado un tiempo se puede trapitxear..jejejeje... de eso me encargo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de X-box-----

es como el lado oscuro (BMW)...naaaaaaaa

esperate a la PS3 ---- por las caracteristica tecnicas...que he visto y ciertas imagenes...es lo MAS!!!

y seguro que pasado un tiempo se puede trapitxear..jejejeje... de eso me encargo yo...

 

pirata :clap1:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Xbox...y me voy a esperar a que salga la play 3, para ver si bajan el precio de la xbox360.

 

De momento not e creas na de las imagenes mostradas "de play3", porque a día de hoy todavía no han mostrado la verdadera maquina en funcionamiento. En el ultimo E3(si no me equivoco), lo que tenían los de sony era una preciosa caja vacía.

 

Si no tienes prisa, esperate a la play 3...y entonces compara. Pero echale paciencia...antes de final de año no sale ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.