Jump to content

Homenaje al 11M


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Yo siento mucha pena , rabia y verguenza.

 

Cuando veo a mis vecinos paseando con su nieta y pienso que le mataron a su hija , es una pena y una rabia que no se puede describir , la abuela aún de luto y un abuelo intentando llevarlo bien , es tremendo , están como idos......creerme que le he evitado estos dos años, no sé ni que decirle a una persona que perdió a una hija en un accidente y ahora esto.

 

Siento verguenza que no se quiera saber la verdad , nadie se la va a devolver , pero no es justo que les quiten también el porque.

 

El día de las elecciones generales , un vecino les paró y les preguntó si venian de votar , no , venian de enterrar a si hija , y por mucho que nos queramos poner en su lugar , para ellos debe ser más que alucinante que se hable de pactos , de cierres de investigaciones , de recortar penas.....ellos pasean con una criatura pequeña a la que le han quitado a su madre y ni siquiera saben porque.

 

Sentiria verguenza ajena el mirarle a la cara.

 

La prima de mi mujer aún no ha montado en un transporte publico , iba en el que explotó en Atocha y ni ella sabe como no murio , pero lo cierto es que va en coche a trabajar por un sueldo de m**** , pero o en coche o no va.

 

La primera semana todo era animos de politicos y demás mientras estaba ingresada , hoy tiene que dejarse la mitad de su sueldo en mantener el coche para poder ir a trabajar .......

 

Para nosotros es un aniversario muy muy triste , para cientos de familias es la ruina de ellos y de unos niños que se quedan sin unos padres y sin saber ni porque.

 

A estas alturas no puede haber un detenido y mil dudas , igual me da si son moros o españoles o moros-españoles o españoles-moros , lo unico que podemos hacer por ellos es que no se olvide y se busque la verdad.Poco más podemos hacer , desgraciadamente.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

triste dia en la historia de España.

 

recuerdo imborrable el que deja alguien que se va, y mas aun en estas circustancias.

 

sigo pensando que no sabemos todo lo relacionado con ese atentado, pero eso es otro tema.

 

S2

 

P.D.

CONDENAS INTEGRAS PARA LOS TERRORISTAS, aunque mejor pasarlos por la sillita tostadora..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.