Jump to content

Tiendas tunning en madrid


Yul

Publicaciones recomendadas


Hola, no se si ya existira uno en el foro, pero creo que seria bueno hacer un listado con las tiendas tipo tuning para comprar accesorios para nuestros A4

 

Que os parece?

 

 

La de mayor calidad que conozco en Madrid:

 

Salva Boutique del Automóvil

Zona: Gran Via de Hortaleza

 

Unos profesionales con unas instalaciones monstruosas de customizado de coches y con todos los accesorios tuning que os podáis imaginar.

 

Espero que os paséis y conozcáis a Salva y a Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con alealm, allí prepararon mi antiguo coche un Golf G60 (suspensión, barra de torretas, volante, pedales, pomo) el coche quedo impresionante.

 

Para más exactitud esta en la C/ Mar Caspio y el teléfono es 91 381 42 23.

 

También esta Pereira, tienen tienda / taller y están en la C/ Colomer (zona plaza de toros de las Ventas) y también en Villaviciosa de Odón, el teléfono es 91 725 20 91. Las instalaciones que tienen en el centro de Madrid no tiene nada que ver con Salva, las de Villaviciosa están mejor en cuanto a taller, porque las tiendas son muy pequeñas en los dos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preparé el probe en Caballero Audio, quien quiera referencias que me mande un privado.

 

Conozco muchísimo a Salva de La Boutique ( compartíamos probes preparados... ), allí he comprado las carcasas del A4 Cabrio, son 100 % recomendables, pero la calidad tiene un precio. En Pereira también he comprado algunas cosillas y si quereis piezas importadas en Vitoria los de Nibbeltec ( se dedican sobretodo a neumáticas ) son muy serios.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.