Jump to content

Desesperacion con radio-cd


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Pues nada. Acabo de venir de que me pongan el "amplificador" para la antena de mi a3 8P, al que le he metido una alpine CDA-9855R, y no hay manera. En exteriores se oye la radio...a no ser que pases por un sitio algo chungo de recepcion, en cuyo caso empiezan las interferencias y el "ruido" de fondo.

 

Además, es entrar en un parking...y olvidarme de la radio, porque no se oye. Ya no se que hacer.

 

Por lo demás la radio va de put* madre...pero es que no se que puñetas hacer para escuchar las emisoras. Me tendré que arrepentir de haber cambiado la fuente?

 

Pd: Lo pongo en este sub-foro porque, pese a que pertenece al de audio/navegadores, mi coche es un a3, y en este subforo parece que la gente participa mas.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente tendras que poner una antena con mayor sesibilidad ya que tu RCD debe de tener menor senisibilidad que el anterior.

 

Y que se supone que significa eso?? Mi no entender :lol2:

 

El a3 II tiene la antena integrada en el parabrisas, así que no lleva antena "exterior". Es algun cable que le tengo que meter? Es que ya le he metio uno, pero aun asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad todos los A3 nuevos llevan la antena integrada en el el cristal, podrias plantearte el instalar una exterior como la que montan los que llevan navegador .

Si la antena que llevas de origen , por lo que sea recoje parasitos , el amplificador que has añadido tambien los amplificara por lo que no solucionaras el problema.

Muchas veces una mala masa(toma de tierra) suele provocar ruido e interferencias aunque no se si es lo que te pasa, podrias revisarla de todas formas. El amplificador que te han puesto llevara un cable amarillo , ese cable deberia ir directamente al chasis del coche junto con la masa de la antena si es que lleva y la del RCD con un condensador de desacoplo(esto evita los ruidos del motor al acelerar).

Si simplemente no escuchas las emisoras cuando tienes obstaculos la unica solucion es una antena exterior mas potente.

De todas formas yo cuando bajo al segundo sotano del parquin tampoco escucho nada

 

No se si te he aclarado algo o te he liado mas, de todas formas no dudes en preguntar lo que quiereas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...lo de instalar una exterior la verdad es que prefiero descartarlo. Hay gente con mi coche en este foro que se ha puesto otra radio y parece que les ha ido bien, por eso ando tan desesperado.

 

Lo que me han puesto hoy creo que es esto...o algo muy muy muy parecido(es un "Adaptador antena Golf V con inyector de alimentacion Phonocar 8540" -segun hiperelectro").

 

pho85405wb.jpg

Pero es que ojeando la pagina esa de hiperelectro.com, me encuentro con esto, que es un "Alimentador antena vw/audi Phonocar 8539":

 

pho85393om.jpg

 

Y claro, e aqui mi duda: hacen falta ambos?

 

O es que se han confundido al instlaarme el primero de esos dos...y falta meter bien la toma tierra?

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te decia de la toma tirra , va conectada atraves del conector de antena (clavija plateada)

el cable que llevan es de alimentacion (12v)

Mirate el catalogo, pero por lo que pone en el , eso que te han puesto no parecen amplificadores (8/515 es el unico) aunque bueno ellos sabran mas que yo seguro.

Mejor pasate por la tienda y comentaselo a ellos.

Siento no poder ayudarte mas. :laugh:

 

http://www.phonocar.de/kataloge/Zubehoer-2006.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.