Jump to content

Avistado!!!!


Bloom

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy en el Puerto de la Cadena (Murcia) he tenido la suerte de ver un Porsche Carrera GT amarillo .... el aspecto es demoledor, pero el sonido??? ..... solo deciros q se ha ido direccion San Javier y nada mas entras, una GSX R 1000 (sin matricula!) le ha empezado a dar juego .... eso si, desaparecieron en 1 seg d mi vista. He podido hacer una foto con el movil, q luego intentare colgar. Un saludo

 

porsche-carrera-gt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, hoy en el Puerto de la Cadena (Murcia) he tenido la suerte de ver un Porsche Carrera GT amarillo .... el aspecto es demoledor, pero el sonido??? ..... solo deciros q se ha ido direccion San Javier y nada mas entras, una GSX R 1000 (sin matricula!) le ha empezado a dar juego .... eso si, desaparecieron en 1 seg d mi vista. He podido hacer una foto con el movil, q luego intentare colgar. Un saludo

 

porsche-carrera-gt.jpg

 

:clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que estaba feliz con el 911 turbo que habia visto el domingo... :clap1: :cfsd1:

 

Supongo q verias un 996 turbo....un caldero, espera a ver el 997 turbo nuevecito a puunto de salir :cfsd1: aunque hay genta que no le gusta porque trae las llantas negras.

 

Y eso por no hablar del GT3 ;):bsh1:http://www.997gt3.com/pics1.htm

 

Pero un Carrera GT ya no es de este mundo. Lastima que dejen de fabricarlo :bsh1:

post-3612-1142252474_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 996 si. Si es un caldero yo quiero cocinar todos los dias con el :p:D:lol2:

 

 

A la mayoria de Porschistas no nos gusta el 996....demasiado burgues, parece que vas en un Volvo. Eso no quiere decir que no ande, y mas el turbo, pero.....es el menos 911 de todos.

 

Fijate, hoy en dia casi es mas caro un 993 en buen estado que un 996. Y vender un 996 pre 2002 sin PSM es poco menos que imposible a no ser que tires el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de conseguir pasar la foto (baja calidad) del movil:

 

r91oht.jpg

 

Por cierto, detras iba un Golf R32 negro

 

que pasa, que en tu pueblo no hay renault R6??? vaya pepinos. Yo en barna he visto dos porsche carrera GT, pero bueno, los pocos segundos que adelantaron a mi ibizita :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.