EsteveC Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Bueno como siempre un día magnifico ( que dificil se hace pasarlo mal con tantos buenos amigos). Los coches son lo de menos, una excusa, simplemente, para pasarlo bien. En primer lugar felicitar a Jose ( tekila) Merche ( su maravillosa y eficiente esposa ) y Pere ( Arán) por la organización del evento. un 10 para vosotros. :clap1: Agradecer a Fallerita y Monty su compañia, y que vinieran de tan lejos a compartir el día con nosotros. ( y la espera a alguien a quien no le sono el despertador ). Gracias. A los demàs a todos sin excepción Muchisimas gracias de parte de Olga y mia por hacernos pasar un estupendo dia. Gracias amigos Por cierto; seguro que fuimos los que llegamos mas tarde a casa, a las dos de la mañana. Despues de la despedida continuamos la juerga en Barcelona. Pizza de metro y buena compañia. Salut. Editado 12 de Marzo del 2006 por EsteveC Responder
yoli_marc Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Luego sigo que mi mujer me hace ir con ella a comprar luego mas MARC RS4. Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Mmm... aquí hay algo que huele mal: Editado 12 de Marzo del 2006 por Wok Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 A ver si es de aquí? Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 El mercadillo abre sus puertas: Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Ahora vienen unas cuantas pilladas al vuelo. Siento no poder ponerles nombre, pero eso se arregla con más KDDs :clap1: Tengo más, pero sólo se ven espaldas ( el fotógrafo es así de malo ), así que no tienen mucho interés. Editado 12 de Marzo del 2006 por Wok Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Algunas del interior: Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Y la última: Además tengo un montón de la hija de Tekila ( estaba muy a tiro, y no pude resistirme ), pero no voy a ponerlas por aquello de la protección del menor y tal y tal... También tengo algunas de las hijas de coupe2000, pero lo mismo... Si las quieren, que me lo digan, y se las mando. Responder
yoli_marc Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Aqui unos cuantos miembros ASI alguno que otro con el dedo tieso :clap1: Aqui Goodson y el Moderator Alexbcn atentos a las explicaciones en las bodegas Torres :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 AQUI EL AMIGO DAVID...... esta haciendo un juramento...no? Responder
yoli_marc Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Aqui mas miembros ASI en el trenecito de las bodegas, dando un paseo por sus instalaciones y viñas. En primera fila tenemos a EsteveC que fue uno de los ultimos en llegar junto con su esposa Olga, y Johan, Fallerita, y Monty. Aqui saliendo Monty y PapaOso Aqui la pancarta cedida por Monty del ALA CHÉ :clap1: en la que como veis se quedaba pequeña Editado 12 de Marzo del 2006 por yoli_marc Responder
yoli_marc Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Y como no iba a poner esta, nuestro amigo Aran cumpliendo con su deber :clap1: se puso y mostro su bikini todo orgulloso, detras, Goodson, Alexbcn, y si no me equivoco, Tranceformer o algo asi creo :clap1: Los comensales Responder
yoli_marc Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Aqui mi mujer, mi cuñada y un servidor comiendo los dichos Calçots Y aqui un poquito de el motivo de todo esto, nuestra razon para pasar estos momentos tan agradables y divertidos.............Nuestros AUDI'S :cry2: :cry2: :clap1: :clap1: :clap1: :cry2: Responder
yoli_marc Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Y estas ya son un poco mas Tunning, un poquito de nitro, y un retro para la Fragoneta de JaviRS2 que le quedara de muerte :clap1: y ya no pongo mas!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.