Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno como siempre un día magnifico ( que dificil se hace pasarlo mal con tantos buenos amigos). Los coches son lo de menos, una excusa, simplemente, para pasarlo bien.

En primer lugar felicitar a Jose ( tekila) Merche ( su maravillosa y eficiente esposa ) y Pere ( Arán) por la organización del evento. un 10 para vosotros. :lol2: :clap1:

Agradecer a Fallerita y Monty su compañia, y que vinieran de tan lejos a compartir el día con nosotros. ( y la espera a alguien a quien no le sono el despertador :lol2: ). Gracias.

A los demàs a todos sin excepción Muchisimas gracias de parte de Olga y mia por hacernos pasar un estupendo dia. Gracias amigos :lol2::lol2:

Por cierto; seguro que fuimos los que llegamos mas tarde a casa, a las dos de la mañana. Despues de la despedida continuamos la juerga en Barcelona. Pizza de metro y buena compañia.

Salut.

Editado por EsteveC

• Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ahora vienen unas cuantas pilladas al vuelo. Siento no poder ponerles nombre, pero eso se arregla con más KDDs :clap1:

mcalcotada0078cv.jpg

mcalcotada0089ik.jpg

Tengo más, pero sólo se ven espaldas ( el fotógrafo es así de malo ), así que no tienen mucho interés.

Editado por Wok
Publicado

Y la última:

mcalcotada0132ba.jpg

Además tengo un montón de la hija de Tekila ( estaba muy a tiro, y no pude resistirme ), pero no voy a ponerlas por aquello de la protección del menor y tal y tal...

También tengo algunas de las hijas de coupe2000, pero lo mismo...

Si las quieren, que me lo digan, y se las mando.

Publicado (editado)

Aqui mas miembros ASI en el trenecito de las bodegas, dando un paseo por sus instalaciones y viñas.

En primera fila tenemos a EsteveC que fue uno de los ultimos en llegar junto con su esposa Olga, y Johan, Fallerita, y Monty.

dsc02080asi4ze.jpg

Aqui saliendo Monty y PapaOso

dsc02088asi5kn.jpg

Aqui la pancarta cedida por Monty del ALA CHÉ :clap1: en la que como veis se quedaba pequeña

dsc02106asi5pz.jpg

Editado por yoli_marc
Publicado

Y como no iba a poner esta, nuestro amigo Aran cumpliendo con su deber :clap1: se puso y mostro su bikini todo orgulloso, detras, Goodson, Alexbcn, y si no me equivoco, Tranceformer o algo asi creo :clap1:

dsc02113asi6qp.jpg

Los comensales

dsc02118asi4uy.jpg

dsc02119asi4yo.jpg

dsc02117asi7kr.jpg

Publicado

Aqui mi mujer, mi cuñada y un servidor comiendo los dichos Calçots

dsc02116asi1ga.jpg

Y aqui un poquito de el motivo de todo esto, nuestra razon para pasar estos momentos tan agradables y divertidos.............Nuestros AUDI'S :cry2: :cry2: :clap1: :clap1: :clap1: :cry2:

dsc02114asi9mz.jpg

dsc02049asi6je.jpg

dsc02066asi2yk.jpg

dsc02121asi7cz.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.