Tekila Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola. Estupendas fotos. (Insuperables las fotos de aran en “bañador”) Una kdd inolvidable. Un gustazo volver a disfrutar con y de cada uno de vosotros. Gracias, gracias, gracias por vuestra ASIstencia. Sois los “más mejores”... Esta tarde, si dispongo de un rato, cuelgo alguna “pegata”. Acabo de “aterrizar” en el estudio y debo marchar... obligaciones “currelantes”. A más, me he dejado la “mega-super” cámara fotográfica en casa. Un saludo. Pd: Gracias monty y Fallerita, (parte de la “ALA CHÉ”), por vuestra compañía y a Johann por “acercarlos”. Como no... muchas gracias aran por tu incondicional ayuda. Indiscutiblemente eres vital. No tengo tiempo para ver todas las fotos.... Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Estupendas fotos. (Insuperables las fotos de aran en “bañador”) Yo también he de salir del despacho y no tengo tiempo de colgar las mías... a ver si esta tarde-noche... De momento dejo otra prespectiva de la performance de Pere (Aran) Que tio! Salu2, J Responder
aran Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Como no... muchas gracias aran por tu incondicional ayuda. Indiscutiblemente eres vital. :clap1: Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A tekila le voy a poner de mote "el desgradable" me casgoen la put* siempre con el dedito delante la camara... :clap1: SQL, Tekila es un gran tipo y mejor compañero... Lo que pasa es que tiene un tick nervioso en el dedo cuando ve una cámara, ninguno somos perfectos... Para muestra un botón de cómo es Jose... Salu2, Luego más Johann Responder
Monty Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 La verdad es que veo que también lo habeis pasado del carajo :clap1: Desde luego, si todos nos pudiesemos juntar en la nacional......... eso sería la leche!!!!! SALUDOS animaros, la verdad es que las quedadas nacionales tienen un sabor especial, ves a los compañeros que estas esperando un año para volver a verlos, mirar la ubicacion del hotel que nos espera Responder
DavidexLeon4 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bueno, bueno, menuda envidia..... y yo que le dije a Tekila que debíais ser unos frikys para quedar sin conoceros :clap1: . eh Jose.....? Aunque después de ver algunas fotos me reafirmo en que realmente algún friky si que hay Espero que en la próxima pueda estar con vosotros. Además imagino que a algunos ya os conoceré en Can PAdró. Hasta entonces.... un saludo!!! Responder
Tranceformer Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Antes de nada comentaros que mi pareja está más que contenta de su primera KDD ASI con lo que tengo que agradeceros a todos aquellos con los que compartimos mesa, charlas varias y risas el que se sintiese tan a gusto entre todos nosotros....ES QUE EN EL FONDO SOIS BUENOS Y con el peligro de parecer repetitivo pero es que se lo merecen...... un 10 para los organizadores y encargados de la Logistica de tan magno evento Eramos tantos que no pudimos llegar a conocer a tod@s pero ya llegaran otras KDD para poder departir más tiempo con todos vosotros ya que tuvimos que marchar antes de la cuenta. Siguiendo con el apartado de agradecimientos a Tekila por el walki con el que pude estar al corriente de todos los movimientos de la caravana ASI...la próxima no volverás a decir " tranceformer corre más que no llegamos" A javiRs2 por el consejo para detectar el problemilla de mi máquina a ver si puedo llevarlo esta semana pero con este trabajo mio como que Fallerita si no pasa nada extraño mañana conseguiremos el "pescao" ya le comentaré algo a Johann cuando lo tengamos en nuestras manos. Y por último los reporteros ASI están fallando con la de cantidad de cámaras que había y solamente hay posteadas unas pocas fotos ......................PERO QUE FOTOS ....ARAN Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) A tekila le voy a poner de mote "el desgradable" me casgoen la put* siempre con el dedito delante la camara... SQL, Tekila es un gran tipo y mejor compañero... Lo que pasa es que tiene un tick nervioso en el dedo cuando ve una cámara, ninguno somos perfectos... Para muestra un botón de cómo es Jose... Salu2, Luego más Johann Doctor llequil y Mr Jaid entonces... Las cámaras son su criptonita y muestra su cara amarga! Editado 13 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo me quede con las ganas de ver a aran en bikini completo Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Doctor llequil y Mr Jaid entonces... Las cámaras son su criptonita y muestra su cara amarga! Ya te digo SQL... Voy a empezar mi reportaje fotográfico mostrándo a Tekila (ahora en estado Hyde) al lado de Monty, también está por ahí detrás Merche y creo que el que está detrás de Monty es Papá Oso... Aqui en el trenecito de la visita a las bodegas Torres... Editado 13 de Marzo del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Monty charlando con Goodson... ya FAllerita que se había mosqueado con ellos... Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Aqui en la visita a lo que era propiamente la bodega... Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Como el pequeño 'talibán' no paraba un segundo de vez en cuando le fallaba la tracción, menos mal que super-mami Merche acudía al rescate... Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Fallerita en el trenecito de las bodegas... que en realidad era un Jeep Cherokee camuflado , si el viajecito llega a durar dos minutos más fijo que la dejan conducir... Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Medio parking-ASI... Editado 13 de Marzo del 2006 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.