Jump to content

Precio aleron??????


bacor1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy pensando en montarle a mi A4 2.5 Quattro Avant el pequeño aleron trasero que e visto que llevan algunos en la parte superior alguno lo llevais puesto me podeis decir el precio + o -. Si es original o no y que es mejor????????

 

Tambien me gustaría saber si es posible montarle las molduras exteriores de las puertas y el precio, creo que quedan muy guapas y realzan la estetica agresiva de estos pepinillos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Estoy pensando en montarle a mi A4 2.5 Quattro Avant el pequeño aleron trasero que e visto que llevan algunos en la parte superior alguno lo llevais puesto me podeis decir el precio + o -. Si es original o no y que es mejor????????

 

Tambien me gustaría saber si es posible montarle las molduras exteriores de las puertas y el precio, creo que quedan muy guapas y realzan la estetica agresiva de estos pepinillos.

 

salu2

 

 

Hola Bacor1, el alerón lo puedes conseguir aquí http://totcar.totcar.com por unos 85€ creo. Es uno de competecia, pero yo lo tengo puesto y no se nota la diferencia en nada, excepto el precio :laugh: .

 

Sobre el tema de las molduras... si se las puedes poner , hay por ahí algun post que te dice el precio, creo que eran sobre 200 o 260€, pero no estoy muy seguro....

Ya contarás que tal

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy pensando en montarle a mi A4 2.5 Quattro Avant el pequeño aleron trasero que e visto que llevan algunos en la parte superior alguno lo llevais puesto me podeis decir el precio + o -. Si es original o no y que es mejor????????

 

Tambien me gustaría saber si es posible montarle las molduras exteriores de las puertas y el precio, creo que quedan muy guapas y realzan la estetica agresiva de estos pepinillos.

 

salu2

 

 

Hola Bacor1, el alerón lo puedes conseguir aquí http://totcar.totcar.com por unos 85€ creo. Es uno de competecia, pero yo lo tengo puesto y no se nota la diferencia en nada, excepto el precio :wub: .

 

Sobre el tema de las molduras... si se las puedes poner , hay por ahí algun post que te dice el precio, creo que eran sobre 200 o 260€, pero no estoy muy seguro....

Ya contarás que tal

 

Saludos...

 

 

Hummm....me estais poniendo los dientes largos con tanto aleron y molduras.... :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.