Jump to content

DESACERSE DEL MANDO DEL GARAJE


Publicaciones recomendadas


pues me imagino que habra puenteado el pulsador del mando para que este siempre activado y con la rafaga lo unico que hace es mandarle corriente con lo cual actua, digo yo

como dice jfk seria lo normal, lo que yo no tengo muy claro ¿que pasa cuando llevas la larga? el mando va emitiendo fijo, ¿cuanto dura un mando en esas condiciones? esperemos "el truco del chispa"`porque truco tendra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me imagino que habra puenteado el pulsador del mando para que este siempre activado y con la rafaga lo unico que hace es mandarle corriente con lo cual actua, digo yo

como dice jfk seria lo normal, lo que yo no tengo muy claro ¿que pasa cuando llevas la larga? el mando va emitiendo fijo, ¿cuanto dura un mando en esas condiciones? esperemos "el truco del chispa"`porque truco tendra.

bueno, yo no entiendo mucho de electricidad, pero como dijeron , creo que debe tener conectado un cable a un punto de corriente del coche(foco en este caso) y puenteado de tal manera que cuando de rafagas de largas(es decir, tira de la palanca hacia el y no cuando empuja para poner largas fijas) da paso de corriente al mando y ala, funciona el mando. espero no tar equivocao,jejeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Yo lo saque de dentro de la caja, le conecte un par de cables en la alimentacion ( + y -) que conecte a la alimentacion del del encendedor, 2 hilos al pulsador del 1er canal y dos al del segundo canal, que conecte a un par de pulsadores que puse dentro del cenicero ( junto a un aparatito muy util que hace bip-bip- cuando huele microondas) . Escondi el emisor dentro de la consola central ( debajo del embellecedor de la palanca de cambio, ASI es mas fácil acceder a él en caso de problema ) Y listo, cuando llego a casa levanto la tapa del cenicero pulsador pequeño puerta de cancela, pulsador grande puerta de garaje. A ver si hago alguna foto y la cuelgo.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del mando del garaje en las rafagas se ha sabido algo en concreto?

 

esquemas o algo?

 

es que es bastante interesante.

 

Creo que ha de ser muy simple ( o no tanto ) colocar un relé, en paralelo, con las luces largas y el contacto de este rele que cierre el pulsador del mando a distancia. Cuando le das a las largas se abre la puerta ( rafagas)

El unico problema es que mientres circules con las largas puestas el mando estara emitiendo ( los actuales dejan de hacerlo a los pocos segundoa que esta el boton pulsado continuamente)

Personalmente me gusta mas como lo llevo yo, es mas controlable

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.