Jump to content

Golpe en mi audi...


N. Bonaparte

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, suelo leeros casi todos los dias desde que hace unos meses encontre esta pagina y he de deciros que con ella he aprendido muchisimo de mi coche y he podido ver que no soy el unico enamorado de los audi. (la gente que me conoce se extraña de que le tenga tanto cariño al coche). Tengo un audi 2.0 TDI negro DSG con SLINE, una maravilla de coche, como todos los vuestros!!

 

Hace cosa de 3 semanas incorporandome a la autovia el coche de adelante me freno y yo tuve que frenar pero un camion se me estampo por detras y no os podeis imaginar el disgusto tremendo y la impotencia que da mirar por el retrovisor y ver un mastodonte de miles de kilos que se va a empotrar contra ti, no tuve otra opcion que prepararme para el golpe como pude en esos fatidicos escasos segundos. Gracias a dios tuve suerte y lo que pudo haber sido un accidente mayor se quedo solo en un susto sin consecuencias fisicas para mi, no asi para mi coche que del choque la aleta trasera izquierda y el piloto me los volo, literalmente dicho. Aunque pensando en las dimensiones del camion y que me arreo bastante fuerte podria haber sido peor.

 

A dia de hoy el coche se encuentra en el taller reparandose, me estan cambiando el bajo, la aleta, el piloto y me han arreglado parte del maletero, por suerte no toco el camion ningun nervio del coche y es solo una reparacion de chapa. Ya van 3 semanas desde entonces y estoy que me subo por las paredes, segun me han dicho para esta semana o principios de la siguiente ya podre ir a por mi nene. Ni que decir que la reparacion la he puesto de mi bolsillo a la espera de que el seguro me reembolse, pues como hubo 4 o 5 coches mas implicados las aseguradoras tienen que ponerse de acuerdo y el tramite es algo lento.

 

Siento haberos contado todo el rollo, pero han pasado ya 3 semanas y todavia echo de menos a mi niño y necesitaba desahogarme y donde mejor que en este foro donde mas de uno habra vivido situaciones parecidas o sabe lo que es amar verdaderamente su coche.

 

Pero no todo tiene porque ser desgracias, ahora, cuando me den mi coche lo cogere con nuevas ilusiones como el primer dia y ya que he estado a punto de perderlo voy a hacerle los 3 retoques que siempre quise, ponerle:

 

- unas llantas nuevas (habia pensado en las f20 de mille miglia- similares a las que lleva el sl 55 AMG, las radiales), y me gustaria saber si alguno las tiene en su coche o tiene alguna foto donde pueda ver como quedan. Creeis que esas llantas del 17" quedaran bien o mejor del 18"?? Me han dicho que si me pongo las del 18" posiblemente se encarezcan muchisimo mas y endurezcan la direccion.

 

- Ponerle una doble salida de tubo de escape, estilo a la del 2.0TFSI y 3.2

 

- Hacerle una repro pero light, puesto que el DSG es muy delicado y tampoco quiero forzar mucho el motor, solo quiero "aligerar su reaccion". Quiza con 18-20 cv´s mas. Alguien sabe de algun sitio donde lo hagan por la zona de Alicante, Elche o alrededores? o algun preparador puede venir a hacerla? de cuanto estariamos hablando?

 

Bueno, muchas garcias por haberme escuchado, creo que me siento algo mejor y muy comprendido. me alegro de formar parte de la familia de ASI y a los que me respondan las preguntas muchisimas gracias de ante mano.

 

Un abrazo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, en el vas a aprender muchas cosas sobre todo de los mas veteranos.

Siento mucho el golpe que te dieron, tenemos suerte de tener el coche que tenemos y por mucho que nos duela que nos arruguen el coche tenemos que dar gracias que podemos volver a conducirlo, te lo digo por experiencia en el tema de la chapa, pocas chapas hay como la de audi, quiza volvo sea mejor pero si comparas con la mayoria, ford, opel, peugeot, las chapas son de papel de fumar, no obstante no estaria de mas que pusieses algunas fotos de tu pequeñin ya que es como una carta de presentacion :lol2:, 1 saludo y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola N.Bonaparte:

 

Se lo que sientes perfectamente, yo tuve una esperiencia parecedia pero a los tres días de dármelo. Me tiré como més, mes y medio sin mi coche...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=13690&hl=

 

Aquí te pongo el link para que te animes, para que veas que hay cosas peores...

 

Todo aquello pasó y a día de hoy puedo decir que sigo enamorado de mi coche y que día tras día más contento me tiene.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! siento lo tuyo tambien compañero... ya he leido el post y me hago una idea de como se te quedo el cuerpo. Pero por suerte ya lo tienes otra vez y como nuevo, no?? <_<

 

He aqui unas fotos de mi coche, a ver si cuando me lo den le hago alguna mas pero en sitios donde se luzca.

Editado por N. Bonaparte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he hecho un lio subiendo las fotos :lol2: no estoy acostumbrado a escribir en este tipo de foros. Por cierto esta mañana he ido a decirles que me pongan la chapa de s-line delante. He preguntado precio por el nuevo frontal pero como que no... que prefiero gastarme esa pasta en las llantas y la repro aunque el nuevo frontal esta muy guapo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

Siento haberos contado todo el rollo, pero han pasado ya 3 semanas y todavia echo de menos a mi niño y necesitaba desahogarme y donde mejor que en este foro donde mas de uno habra vivido situaciones parecidas o sabe lo que es amar verdaderamente su coche.

 

Bueno, antes de nada, lo siento mucho. A mí me dieron un golpe por detrás al 5º día de estrenar el coche, así que sé lo que se siente. No fue tanto como parece haber sido lo tuyo, pero jode igual. Animo!! :D

 

Pero no todo tiene porque ser desgracias, ahora, cuando me den mi coche lo cogere con nuevas ilusiones como el primer dia y ya que he estado a punto de perderlo voy a hacerle los 3 retoques que siempre quise, ponerle:

 

- unas llantas nuevas (habia pensado en las f20 de mille miglia- similares a las que lleva el sl 55 AMG, las radiales), y me gustaria saber si alguno las tiene en su coche o tiene alguna foto donde pueda ver como quedan. Creeis que esas llantas del 17" quedaran bien o mejor del 18"?? Me han dicho que si me pongo las del 18" posiblemente se encarezcan muchisimo mas y endurezcan la direccion.

 

Haces bien en mimarlo y mimarte, así que regálale esas llantitas. Por estética, yo me iría a por unas Audi de 18", las RS6 ó las de 20 radios que tiene el SB de jladero (preciosas!!). Pero por praxis, me quedaría con 17 pulgadas.

 

 

- Ponerle una doble salida de tubo de escape, estilo a la del 2.0TFSI y 3.2

 

Buen cambio. Yo también estoy pensando en hacérselo. Desde luego quedan mucho mejor que las del diésel

 

- Hacerle una repro pero light, puesto que el DSG es muy delicado y tampoco quiero forzar mucho el motor, solo quiero "aligerar su reaccion". Quiza con 18-20 cv´s mas. Alguien sabe de algun sitio donde lo hagan por la zona de Alicante, Elche o alrededores? o algun preparador puede venir a hacerla? de cuanto estariamos hablando?

 

Una repro de Upsolute es lo que necesitas. Te quedará el coche en unos 175-180cv y con un par de 420nm. En cuanto al DSG, no debería ser problema. Piensa que el TDI de 170 viene a dar más o menos eso de serie, y monta este cambio también. Pásate por www.vagspeed.com y ponte en contacto con ellos. Seguro que tienen gente por la zona para hacerte la repro

 

Bueno, muchas garcias por haberme escuchado, creo que me siento algo mejor y muy comprendido. me alegro de formar parte de la familia de ASI y a los que me respondan las preguntas muchisimas gracias de ante mano.

 

Un abrazo a todos los foreros.

 

Arriba ese ánimo!! Aquí estamos pa lo que haga falta (jod**, qué lunes de buen rollo llevo! jajaja con el domingo tan jodido que tuve ayer!) :):p:D

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.