Jump to content

GATO POR LIEBRE


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

voy a comprarme un audi TT y me gustaría que me dierais el mayor número de consejos para estar lo mas seguro posible de que lo que me están vendiendo realmente es lo que dicen venderme y no me den gato por liebre. ¿Qué papeles del coche tengo que mirar?¿Qué partes del coche tengo que comprobar antes de realizar la comprar para asegurarme de que está en buen estado? Todo lo que se os ocurra.

 

Luego me asaltan otras dudas y es que puede que el que te venda el coche tenga otra copia de la llave y podrá entrar en el coche cuando quiera. Vosotros qué habéis con este tema después de la compra?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido futuro TTeTTero!! Pues lo que nos pides es complicado y más "a distancia".Para la compra como en cualquier vehículo debes mirar la documentación, permiso de circulación ,ficha técnica y si es el caso ITV donde se suele reflejar si tiene algún problema "visible".Pide el libro de revisiones que es la garantía de que las ha pasado en Audi o al menos las que ha pasado.Y del vehículo fijate si el desgaste de partes como palanca de cambio ,pedales ,volante se corresponden con los Kms, mira bien si la pintura tiene el mismo tono en todo el vehículo (golpes) si tiene partes más nuevas ,más brillantes etc.Comprueba el cuadro, que funcione todo perfectamente y si lleva radio original comprueba todo también.Los elevalunas todo lo eléctrico y de motor pufffffff.Pruebalo , que acelere bién, no de tironcillos :lol2: escucha el motor y por e3jemplo en un parking a poca velocidad gira las ruedas completamente para escuchar posibles problemas de rótulas, transmisión ,dirección.Pues eso , además si es un particular debes fiarte de que no tiene copia de la llave, debe darte 2 y una de emergencia, pero en cuanto sea tuyo pues un buen antirrobo y que los búlgaros no necesiten ese modelo.No obstante si tienes presupuesto busca en un concesionario y parte de esos problemillas desapareceran.SaludeTTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.