Jump to content

Mi A3 tiene 142.000 Km, cada cuanto se le han de....


xr2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Tengo unas dudas.

Mi aud A3 del 98, tiene ya 142.000km y la verdfad que yo de mecanica ni se mucho, me podeis decir cada cuanto se le han de ir cambiando las cosas, como,,,

la correa de disttribución y cuanto vale?

es que no encuento nada en el libro que lo maeque el fabricante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

Tengo unas dudas.

Mi aud A3 del 98, tiene ya 142.000km y la verdfad que yo de mecanica ni se mucho, me podeis decir cada cuanto se le han de ir cambiando las cosas, como,,,

la correa de disttribución y cuanto vale?

es que no encuento nada en el libro que lo maeque el fabricante

 

Un saludo

 

Se le ha cambiado a ese coche alguna vez la correa???

Si no se ha cambiado nunca, ya estas tardando y mucho!

 

Por lo general (y hablo sin saber nada de tu modelo) se cambian entre los 90.000 y los 120.000 dependiendo del coche y el motor....algunos incluso antes.

 

Dinos el motor que lleva tu coche a ver si alguien sabe a que km. se debe cambiar.

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Tengo unas dudas.

Mi aud A3 del 98, tiene ya 142.000km y la verdfad que yo de mecanica ni se mucho, me podeis decir cada cuanto se le han de ir cambiando las cosas, como,,,

la correa de disttribución y cuanto vale?

es que no encuento nada en el libro que lo maeque el fabricante

 

Un saludo

Yo en el taller recomiendo a los clientes cambiar correas cada 80.000-90.000km porque aunque las marcas recomiendan mas tarde yo creo que con esas cosas no se puede jugar,si se te rompe la correa de distribucion :p o bien tiras el motor o te gastas 2000-3000euros en reparar el destrozo que causas en el motor.Los amortiguadores para llevarlos bien yo recomiendo cambiarlos cada 60.000-70.000km pero tambien depende un poco del uso que les des,aunque si los llevas 142.000km cambialos YA.Un saludo y cualquier cosa ya sabes. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho deberias ir cambiandola ya para no tener ningún disgusto, aunq en el manual pone una cosa en Audi directamente pasan del manual y ademas siendo tu coche del 98.

 

El mio tb es del 98 del 12 del 98 concretamente y aunq yo lleve 93.000 Km en breve se la cambiare :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.