Jump to content

Ya he pedido mi A3!


pekero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en el foro y queria conta un poco mi experiencia en estos tres meses que he tardado en decidirme por un coche.

 

Yo tenia el antiguo seat leon, con el cual quedé muy contento y salgo algunos detalles que todos conocemos de seat en cuanto al material con el que fabrican las piezas es un buen coche.

 

Bueno pues despues de vender mi seat leon me dedique a buscar coche, lo primero que hice fue ir al concesionario audi, quede encantado pero no podia costearmelo, luego busque otras opciones como el nuevo leon, el cual deja mucho que desear, parece que sea el modelo antiguo en vez de el nuevo, todavia son peores los acabados.

 

Tambien fui a ver los siguientes coches: Opel astra GTC, Peugeot 407 Coupe, Honda civic.

 

Pero gracias a dios el dia 01/03/06 fui a pedir mi audi A3 y voy a cumplir mi deseo de comprarme el coche que mas me gusto desde el principio.

 

He optado por un Audi A3 TDI 140 CV, color negro phamtom, acabado AMBITION, faros bixenon, tempomat, sensores de luces y lluvia, sensor de presion de ruedas, navegador DVD plus, asientos en piel viena color negro, acabado interior y piezas de monaje en color negro, apoyabrazos central, inserciones en plata/aluminio, volante multifuncion y cargador de 6 cd´s.

 

Dios no veo el dia de que me lo den, porque el unico problema que le veo yo al coche es el tiempo de espera me dijeron 4 meses y solo llevo 10 dias, ya no medan uñas que comer... jejjeje.

 

En resumidas cuantas creo que me he comprado el mejor coche que podia haber de acuerdo a mis necesidades.

 

Me gustaria que si alguien tuviera algun comentario que hacerme lo haga. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos soy nuevo en el foro y queria conta un poco mi experiencia en estos tres meses que he tardado en decidirme por un coche.

 

Yo tenia el antiguo seat leon, con el cual quedé muy contento y salgo algunos detalles que todos conocemos de seat en cuanto al material con el que fabrican las piezas es un buen coche.

 

Bueno pues despues de vender mi seat leon me dedique a buscar coche, lo primero que hice fue ir al concesionario audi, quede encantado pero no podia costearmelo, luego busque otras opciones como el nuevo leon, el cual deja mucho que desear, parece que sea el modelo antiguo en vez de el nuevo, todavia son peores los acabados.

 

Tambien fui a ver los siguientes coches: Opel astra GTC, Peugeot 407 Coupe, Honda civic.

 

Pero gracias a dios el dia 01/03/06 fui a pedir mi audi A3 y voy a cumplir mi deseo de comprarme el coche que mas me gusto desde el principio.

 

He optado por un Audi A3 TDI 140 CV, color negro phamtom, acabado AMBITION, faros bixenon, tempomat, sensores de luces y lluvia, sensor de presion de ruedas, navegador DVD plus, asientos en piel viena color negro, acabado interior y piezas de monaje en color negro, apoyabrazos central, inserciones en plata/aluminio, volante multifuncion y cargador de 6 cd´s.

 

Dios no veo el dia de que me lo den, porque el unico problema que le veo yo al coche es el tiempo de espera me dijeron 4 meses y solo llevo 10 dias, ya no medan uñas que comer... jejjeje.

 

En resumidas cuantas creo que me he comprado el mejor coche que podia haber de acuerdo a mis necesidades.

 

Me gustaria que si alguien tuviera algun comentario que hacerme lo haga. Gracias.

 

Enhorabuena por tu eleccion, al igual que tu yo estuve dudando entre varios pero el que mas me lleno fue el A3 y ahora disfruto del coche que me gusta en todos los sentidos, los acabados son realmente buenos, bueno mi coche es del mismo color que el tuyo, me parecen muy buenas elecciones de extras, yo solo pude costearme 3 cosillas pero estoy encantado con él; Respecto a la fecha de entrega te dire como cosa positiva que yo lo pedi el 15 de diciembre y me dijo el comercial que hasta abril no me iva a llegar, bien en febrero (creo que fue la 3º semana) me llamo para decirme que ya estaba el coche en el conce, me pillo un poco el toro ya que tenia que vender el antiguo coche que tenia, suerte que lo vendi rapidisimo, asi que ya sabes, el plazo de entrega es relativo, a mi me tardo 2 meses y 1 semana mientras que en Audiclass me ponia que mi vehiculo estaba acabado y que aun no habia llegado al conce, en fin, que felicidades por el carrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.