Jump to content

pekero

Miembros
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pekero

  1. Yo tengo un reproductor de DVD conectado al rns-e, y este tiene usb, si le conecto en ese usb un dongle de CarPlay funcionaria? Alguien lo sabe? Gracias.
  2. este modelo me enamora, tuve uno a tiro hace tiempo pero se me escapo
  3. Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.
  4. Yo tengo un iphone 3g con firmware 2.2.1, funciona perfectamente y descarga la agenda.
  5. Venga compañeros a ver si llegamos a los 100 votos!!!
  6. Bueno pues parece que de momento ganan los negros phantom seguido de los rojos brillante. Mi segunda opcion era rojo brillante si no hubiese sido ese color de mi antererior coche, entonces mi segunda opcion seria el blanco artico, es muy elegante y no tiene nada que ver con el tipico coche blanco.
  7. Para estar seguros si es realmente el rojo granate el equivalente del rojo misano os pongo el codigo de color de Audi es el "9C"
  8. Mil perdones por no haber puesto el rojo misano, pero com he aclarado anteriormente coji los colores del catalogo y en el mio no sale. De todas formas "creo" que el equivalente (a veces cambian el nombre del color) que equivalente en este caso seria el rojo granate efecto perla. En fin, mil perdones. Saludos.
  9. Hola! Como siempre hay mucha gente que pide opinion para saber que color elegir en su coche, he hecho esta encuesta para que lo vean mas facil. Gracias por la colaboracion. PD: Perdon si me he dejado algun color por poner. (He cojido los del catalogo que tenia en casa)
  10. Si te quieres acercar a la provincia de Alicante te hago una copia.
  11. A lo mejor tambien puede ser que el DVD este mal grabado, porque unas de las copias que hice me actualizó el software pero no me funcionaba la cartografia, pero el mensaje que me decia era " por favor inserte el DVD de navegacion" o algo asi diciendome que era incorrecto. Si crees que ese puede ser el problema leete el post de BACK UP NAVI PLUS 2007. Saludos.
  12. Tengo una duda sobre la marcacion por voz del SDS del bluetooth. Es la siguiente: ¿ademas de pulsar el boton de la ruleta izquierda del voltante multifuncion para colgar una llamada, hay algun comando de voz para eso? Gracias y saludos.
  13. Alguien sabe si la versión de 2007 es una versión de cierre, es decir, si una vez introducida ésta y actualizado el soft, funciona con las versiones anteriores 2006 y 2006-1? Me da miedo que las versiones anteriores no vuelvan a funcionar, sobre todo la 2006 (es disco original). Un saludo. p.d: julito, como veo que no se pueden dar links directos, vete a mininova.org y te haces una busqueda poniendo el año corriente y tu marca de coche favorita. Es descarga bittorrent (debería ir mas rapido que mule). Quedate tranquilo porque las vas a poder seguir utilizando igual que antes sin problemas en lo que se refiere a la cartografia, pero el software tendras siempre la ultima version que hayas instalado. Saludos.
  14. Y... Otra copia de seguridad funcionando. PIONEER 112 DVD+r DL MediaRange CloneCD (grabacion mas lenta posible) Saludos.
  15. ¿Que tenga además SDS de qué depende? porque eso no me lo han ofrecido ni como opción y leyendo a Mark en su post sobre este asunto del SDS pues me interesa saber, por si aun estoy a tiempo, si es algo que puedo pedir segun a que precio. Si tienes el catalogo del coche veras que uno de los extras del navegador es "Sistema de manejo por voz para el sistema de navegacion plus". Te aconsejo que lo pidas de serie porque despues no se puede poner, solo con las versiones de hardware del navegador H y N como bien dice Mark en su post. Si realmente te interesa muevete porque solo creo que se pueden hacer modificaciones en el pedido antes del primer mes o las dos primeras semanas, ahora no lo recuerdo bien.
  16. Por bluetooth se pueden tener conectado hasta 4 telefonos diferentes pero eso no quiere decir que funcionen los 4 al mismo tiempo, solo se puede 1 simultaneamente. Y con respecto al soporte no tengo ni idea porque no lo tengo.
  17. A ver si alguien se tira el rollo de la zona de Alicante o Murcia que tenga la grabadora Pionner para grabar el DVD de navegacion 2007.
  18. Creo que 400x234. Muchas gracias squared. A ver si hay alguien que lo confirme.