Jump to content

Ya son 6.000...


route66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades Route, aunque tampoco me sorprende jeje, te he dejado un racadito aqui jajajajajaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62943

 

te juro que no habia leido este auto-post de 6.000 mensajes, pero me ha venido muy bien :lol2:

 

Estoy en el currele y de ir a veces demasiado rapido,lo siento :p

 

Era coña tio, ya sabes que me gusta meterme contigo. Y con Galliani el Nocturno, idem :p Es que me llamaron la atencion los 6 mensajes x minuto.

nachete el coñero.... :cfsd1::wub:

 

Pregunta para el Nocturno

 

Cuantas brasileñas caben en un Q7?

Depende 5 o 7.... :lol2::lol2::lol2:

 

 

Pero a la fuerza o de buena gana :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Route, aunque tampoco me sorprende jeje, te he dejado un racadito aqui jajajajajaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62943

 

te juro que no habia leido este auto-post de 6.000 mensajes, pero me ha venido muy bien :clap1:

 

Estoy en el currele y de ir a veces demasiado rapido,lo siento ;)

 

Era coña tio, ya sabes que me gusta meterme contigo. Y con Galliani el Nocturno, idem :p Es que me llamaron la atencion los 6 mensajes x minuto.

nachete el coñero.... :rolleyes: :drool:

 

Pregunta para el Nocturno

 

Cuantas brasileñas caben en un Q7?

Depende 5 o 7.... :clap1: ;):wub:

 

 

Pero a la fuerza o de buena gana :cry1:

 

de compromiso.... :bsh1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado? Galliani si q es un chico aplicado. Le pregunto cuantas brasileñas caben en un Q7 y se pira a verlo y comprobarlo. Me queda la duda si las has estimado a ojo o te has hecho acompañar por ellas para dejar constancia de que realmente caben esas que has dicho :rolleyes:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado? Galliani si q es un chico aplicado. Le pregunto cuantas brasileñas caben en un Q7 y se pira a verlo y comprobarlo. Me queda la duda si las has estimado a ojo o te has hecho acompañar por ellas para dejar constancia de que realmente caben esas que has dicho <_<

 

Aplicado en el tema de las Brasileñas sí, pero en el tema de Quotear y responder a varios en una misma respuesta... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado? Galliani si q es un chico aplicado. Le pregunto cuantas brasileñas caben en un Q7 y se pira a verlo y comprobarlo. Me queda la duda si las has estimado a ojo o te has hecho acompañar por ellas para dejar constancia de que realmente caben esas que has dicho :clap1:

Estaba todo planeado na "segunda feira"....encima me las voy a llevar al curso de conducción del Q7.... :clap1:

 

Galliani el melenas, es el terror de la nenas.. :wub::p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado? Galliani si q es un chico aplicado. Le pregunto cuantas brasileñas caben en un Q7 y se pira a verlo y comprobarlo. Me queda la duda si las has estimado a ojo o te has hecho acompañar por ellas para dejar constancia de que realmente caben esas que has dicho :clap1:

 

Aplicado en el tema de las Brasileñas sí, pero en el tema de Quotear y responder a varios en una misma respuesta... :clap1:

 

Esas estrategias de guerra se aplican en ciertos momentos y en ciertos ambientes... :wub::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.