aran Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Por cierto, si os vais a la página principal del foro y mirais en la parte de abajo, en el apartado "Acontecimientos del calendario en los próximos 60 días" dice que "No hay próximos acontecimientos en el calendario ". ¿Es broma o serio? Yo sí veo que anuncia la KDD En serio te lo digo. Por lo menos a mi. :cry1: Si vas a la página principal "del foro", no sale nada..... Responder
Cristóbal Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Nos referimos a lo mismo? Responder
aran Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues mira lo que me sale a mi Que raro, ¿no? Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Yo tampoco tengo ni polo ni camisa, ni gorra ni na de na :cry2: :cry2: Responder
juanluisvg Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Simplemente comentar q ire el sabado ya q el m*m*n*z* del abuelo :cry2: m ha convencido via MP! :cry2: Por lo q el sabado nos veremos por alli, un saludo Responder
yoli_marc Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Y yo sin ninguna prenda ASI :cry2: caguento!!!!! Es que no se puede estar en todo.............. Un Saludo!!! no te preocupes que a Calpe algo llevaremos y podras ir bien identificado :cry2: Ahi ahi unos policos ASI bien bonitos de esos beige!!!! Hasta Pronto!! MARC RS4. Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Yo tampoco tengo ni polo ni camisa, ni gorra ni na de na :cry2: :cry2: tranquilo, que a Calpe llevaremos algo de Merchandeising a ver si el sabado a la comida vamos bien todos identificados Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Simplemente comentar q ire el sabado ya q el m*m*n*z* del abuelo :cry2: m ha convencido via MP! Por lo q el sabado nos veremos por alli, un saludo me alegro mucho :cry2: Responder
Cristóbal Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues mira lo que me sale a mi Que raro, ¿no? Ahora lo ves? Responder
Pires Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo tampoco lo veo... Responder
pagka Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 YO TAMPOCO. Pone que no hay nada..... Responder
RRH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi tambien me pasa lo mismo Responder
pagka Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi tambien me pasa lo mismo Bueno , a ti es normal porque tienes un coche mu feo y es mejor que no vayamos dando el cante por Calpe. ¿Me vendes las llantas? Responder
aran Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues mira lo que me sale a mi Que raro, ¿no? Ahora lo ves? No, no, sigue sin salir. ¿No será un problema de permisos? Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo tambien me apunto a los que no vemos el "proximo evento" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.