Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Hecha la reserva en el hotel...................salvo apocalipsis o algo peor....... Nos vemos en Calpe!!!! :cry1: salu2 Oleeeee Responder
Papa Oso Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 (editado) Esa caravana ASI ala catalana :cry1: :cry1: Tengo walkies nuevos (gracias JOSEMA ) Esta vez creo que podre oiros Editado 29 de Abril del 2006 por Papa Oso Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Si señor, si señor..............ESTO SE ANIMA!!!!!!!!!! Creo que me pondre en el peaje de la autopista a ver pasar Audi's :cry1: :cry1: Por cierto, vereis que bonita es Benissa cuando paseis para ir a Calpe Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Al final parece que se han arreglado un poco las cosas y podremos pasar el sabado con todos vosotros, 2 adultos (creía que no podríamos ir), ya he mandado el formulario para la comida del sábado. Seguramente salgamos CicloOtto y yo desde Valencia el sábado prontito. Un saludo. Aviso, para los Valencianos que quieran venir con nosotros el sábado por la mañana, prontito.... :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Aviso, para los Valencianos que quieran venir con nosotros el sábado por la mañana, prontito.... Un saludo. muy bien Oscar encargate de traer la caravana valenciana, aunque muchos ya vamos el viernes para Calpe, un saludo Responder
pacopulenc Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Hola!! Yo soy de Castellón y me apeteceria mucho acercarme por calpe, pero no se si voy a tener coche; si hay alguien de por aqui que lo diga, porque yo me "acoplo" a cambio de lo que sea! Mas concretamente soy de Vall d'Uixó. Aqui tambien hay un sitio impresionante para hacer una quedada eh?!! Ya os pondre informacion en el post de enseñanos tu ciudad.... Otra cosa que os queria exponer es otro post que he encontrado en otro foro que visito con frecuencia (Pero que le quedan muchos km para ser como este!!!) el de www.clubwvgolf.com Curiosamente ellos celebran una quedada nacional los dias 5, 6, 7 de mayo justamente en CALPE!!! No es curioso que dos clubs tan parecidos hagan la quedada nacional en dos fines de semana seguidos?? Seguramente no sera casualidad... SALUDOS!!! Responder
Monty Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 hola pacopulen, animate y vente que tendras una bonita experiencia, y si no tienes coche y nadie te pilla de paso te vienes en autobus o en tren o como sea, lo importante es que puedas venir respecto a la quedada del club golf en Calpe una semana antes es pura coincidencia, nosotros la preparamos con mas antelacion que ellos, aunque hubiera estado bien coincidir todos alli, os imaginais ? Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Hola!! Yo soy de Castellón y me apeteceria mucho acercarme por calpe, pero no se si voy a tener coche; si hay alguien de por aqui que lo diga, porque yo me "acoplo" a cambio de lo que sea! :blink: :blink: Mas concretamente soy de Vall d'Uixó. Aqui tambien hay un sitio impresionante para hacer una quedada eh?!! Ya os pondre informacion en el post de enseñanos tu ciudad.... Otra cosa que os queria exponer es otro post que he encontrado en otro foro que visito con frecuencia (Pero que le quedan muchos km para ser como este!!!) el de www.clubwvgolf.com Curiosamente ellos celebran una quedada nacional los dias 5, 6, 7 de mayo justamente en CALPE!!! No es curioso que dos clubs tan parecidos hagan la quedada nacional en dos fines de semana seguidos?? Seguramente no sera casualidad... SALUDOS!!! Si pudieses acceder hasta el peaje de la A7, a lo mejor el Ala Catalana, te puede recojer.... :blink: :blink: Un saludo. Pd. yo me "acoplo" a cambio de lo que sea! pero sin mariconadas heee... Responder
pacopulenc Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 CITAyo me "acoplo" a cambio de lo que sea! pero sin mariconadas heee... Hombre yo lo decia a cambio de la gasolina o gasoil... jejej Tampoco me va ese rollo!! Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola!! Yo soy de Castellón y me apeteceria mucho acercarme por calpe, pero no se si voy a tener coche; si hay alguien de por aqui que lo diga, porque yo me "acoplo" a cambio de lo que sea! Mas concretamente soy de Vall d'Uixó. Aqui tambien hay un sitio impresionante para hacer una quedada eh?!! Ya os pondre informacion en el post de enseñanos tu ciudad.... Otra cosa que os queria exponer es otro post que he encontrado en otro foro que visito con frecuencia (Pero que le quedan muchos km para ser como este!!!) el de www.clubwvgolf.com Curiosamente ellos celebran una quedada nacional los dias 5, 6, 7 de mayo justamente en CALPE!!! No es curioso que dos clubs tan parecidos hagan la quedada nacional en dos fines de semana seguidos?? Seguramente no sera casualidad... SALUDOS!!! Si pudieses acceder hasta el peaje de la A7, a lo mejor el Ala Catalana, te puede recojer.... Puede “estudiarse” esa posibilidad aunque no puedo hablar por el resto y yo voy "cargao" hasta la bandera. Un saludo. Responder
CaroLayn Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo al final no voy, que lo paseis bien Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 CITAyo me "acoplo" a cambio de lo que sea! pero sin mariconadas heee... Hombre yo lo decia a cambio de la gasolina o gasoil... jejej Tampoco me va ese rollo!! Disculpa era una broma fácil, fruto de mi limitado sentido del humor :clap1: Un saludo. Responder
aran Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Disculpa era una broma fácil, fruto de mi limitado sentido del humor :clap1: Y una mier** "limitado sentido del humor" Lo que eres un cachondo de narices..... :clap1: Responder
joselet Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Bueno pues.........................ya podeis apuntarme Esta mañana ya he resevado hotel y las "comidas pertinentes" ASI que NOS VEMOS EN CALPE SDS PD. Abuelo, ya hablaremos para ir todos desde aqui arriba Responder
yoli_marc Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Un servidor y su mujer quieren 2 noches de Hotel, y bajaremos junto a los del ALA CATALANA como no Espero que le vaya bien a mi mujer el viage, ya que esta embarazada de nuestro pequeño Pol que tiene 6 mesecitos y nacera si todo va bien a principios de Agosto , un Saludo a todos y nos vemos en menos de 2 semanitas MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.