Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al final a dormir no m quedare (supongo q porq ya no creo q queden habitaciones... :clap1: ) pero ando dudando entre ir el sabado a cenar y al copeo o ir el domingo a comer... :lol2:

Seguro que quedan habitaciones. Si prefieres el sabado al copeteo y luego quedarte a dormir, llama al hotel y pregunta, pero seguro que quedan ya que es un hotel muy grande.

Saludos y buena eleccion :lol2:

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Dios.. esto cada vez se parece más a una despedida de soltero! :cfsd1:

La tribu de los solteros ASI!!!!! :wub:

GhosTT, que te pierdes.............. :p:rolleyes:

Es una tribu de "viejos conocidos" :lol2:

(y puede que de solteros) :rolleyes:

:laugh:;)

Publicado

Espero que TODOS tengais un buen viaje hasta Calpe,que una vez allí disfrutéis como enanos

y que,y esto no es negociable,TODOS esteis de vuelta en vuestras casas recordando los buenos

momentos que vais a vivir juntos.

Siento no poder acudir,pero tenía un compromiso previo que no puedo desatender.Espero que nos

conozcamos en la próxima.

Pues eso,mucho cuidado en la carretera,disfrutar el viaje en vuestros Audi´s y recordar que lo

principal es llegar,no cuando lo hagais.Ya sabeis que las prisas no son buenas compañeras de viaje.

Por último, espero un amplio reportaje fotográfico del evento para disfrutar desde la pantalla de mi

ordenador de esta quedada del grupo ASI.

Un saludo y...Pasarlo bien!!!

Alberto.

:p

Publicado
Espero que TODOS tengais un buen viaje hasta Calpe,que una vez allí disfrutéis como enanos

y que,y esto no es negociable,TODOS esteis de vuelta en vuestras casas recordando los buenos

momentos que vais a vivir juntos.

Siento no poder acudir,pero tenía un compromiso previo que no puedo desatender.Espero que nos

Pues eso,mucho cuidado en la carretera,disfrutar el viaje en vuestros Audi´s y recordar que lo

principal es llegar,no cuando lo hagais.Ya sabeis que las prisas no son buenas compañeras de viaje.

Por último, espero un amplio reportaje fotográfico del evento para disfrutar desde la pantalla de mi

ordenador de esta quedada del grupo ASI.

Alberto.

;)

Vaya lástima que no puedas venir, hubiese sido una ocasión para conocer a otro miembro Valenciano.

Un saludo.

Publicado

Alberto.

gracias, a finales de Junio tenemos la de despedida del verano, espero que puedas venir y estar con nosotros, un saludo

Publicado

Hola a todos!

Esta tarde se decide todo, si participo en la quedada ;)

(espero que no sea tarde no?)

Viendo todas los preparativos, organización, despliegue, etc... me estoy emocionando :p

Im-presionante!

Yo quiero irrrr

Publicado
Hola a todos!

Esta tarde se decide todo, si participo en la quedada :clap1:

(espero que no sea tarde no?)

Viendo todas los preparativos, organización, despliegue, etc... me estoy emocionando :D

Im-presionante!

Yo quiero irrrr

animo que contamos contigo :wub: y te vienes con la caravana que viene del norte, un saludo

Publicado

Bueno, ya está,

Monty, he mandado la encuesta, pero compruebo que en le lista aparecemos así

14. Fallerita .............. A4 ............... 1 CONFIRMADO

22. Johann .............. SB ................ 2 CONFIRMADO

Total 3, creo que nos dejamos a la niña en casa y vamos los dos solos :shy:

La he rellenado yo pero he puesto el coche de Johann ya que es con el que vamos a ir a la KDD

Besitos

:clap1: :D:wub:

Publicado

Como me gustaria ir y por fin conocer a toda le gente del foro, pero todo el mes de mayo estoy de curso los fines de semana de 9-15h y me es imposible. Teneis la obligacion de servirnos bien de fotos a la vuelta y ponernes los dientes largos a los que no podemos ir. El año que viene no me lo pierdo pospongo lo que haga falta.

Saludos a todos y que disfruteis por todos nosotros. :cry2:

Publicado
Bueno, ya está,

Monty, he mandado la encuesta, pero compruebo que en le lista aparecemos así

14. Fallerita .............. A4 ............... 1 CONFIRMADO

22. Johann .............. SB ................ 2 CONFIRMADO

recibida y enviadas instrucciones, dejaremos a Johann en la lista que vais en su coche y te borramos a ti

gracias y un saludo

Publicado

Una sugerencia.

Como toque "fino", ¿alguien puede poner las coordenadas GPS del hotel y restaurantes?

Iría muy bien.....

Publicado
Hola a todos!

Esta tarde se decide todo, si participo en la quedada :bsh1:

...

Yo quiero irrrr

¡Paisano!, anímate. :bsh1: :clap1:

Una sugerencia.

Como toque "fino", ¿alguien puede poner las coordenadas GPS del hotel y restaurantes?

Iría muy bien.....

“pijo”... :D
Publicado

Una sugerencia.

Iría muy bien.....

O sseááá es que te lo juro por el cocodrilo de Lacost que iriááá super bien porque esssso de ir con los

mapassss de papéééllll es que es supermegaanticuado, ¿no?

Vengááááá, vááááá, porfáááááá

:bsh1::bsh1: :clap1:

Resumiendo:

c***, que ASI no me pierdo, que soy muy burro..... :D :cry1:

Publicado

Una sugerencia.

Iría muy bien.....

O sseááá es que te lo juro por el cocodrilo de Lacost que iriááá super bien porque esssso de ir con los

mapassss de papéééllll es que es supermegaanticuado, ¿no?

Vengááááá, vááááá, porfáááááá

:bsh1::bsh1: :clap1:

Resumiendo:

c***, que ASI no me pierdo, que soy muy burro..... :D :cry1:

No te garantizo nada pero lo voy a intentar

Publicado
No te garantizo nada pero lo voy a intentar

Gracias, company, por lo menos y para lo que a mi me toca, el hotel y el restaurante del sábado, ya que si puedo y llego a tiempo me acerco al hotel y si no voy de narices al restaurante.

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.