Monty Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 aran a ver donde nos apareces eh que tengo ganas de volver a verte Responder
aran Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 aran a ver donde nos apareces eh :cry1: que tengo ganas de volver a verte Je, je... Hola chaval, ya no te digo nada porque como vas "ezstrezao"...... Hombre, si puedo vendré al hotel por la mañana. Pero si no me da tiempo, apareceré en el restaurante. Total me voy a pegar 900 km. en un día..... pse...... esto no es "ná" :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 aran a ver donde nos apareces eh que tengo ganas de volver a verte Je, je... Hola chaval, ya no te digo nada porque como vas "ezstrezao"...... Hombre, si puedo vendré al hotel por la mañana. Pero si no me da tiempo, apareceré en el restaurante. Total me voy a pegar 900 km. en un día..... pse...... esto no es "ná" que moral!!!!!!!! Espiritu ASI eres un FE-NO-ME-NO (y esta vez sin biquini) salu2 Responder
aran Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 aran a ver donde nos apareces eh que tengo ganas de volver a verte Je, je... Hola chaval, ya no te digo nada porque como vas "ezstrezao"...... Hombre, si puedo vendré al hotel por la mañana. Pero si no me da tiempo, apareceré en el restaurante. Total me voy a pegar 900 km. en un día..... pse...... esto no es "ná" que moral!!!!!!!! Espiritu ASI eres un FE-NO-ME-NO (y esta vez sin biquini) salu2 El bikini "nadená", pero la camisa ASI, que la voy a estrenar, por supuesto que me la pongo. Soy azul. Y además "quattro". cASI "ná". Responder
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pero la camisa ASI, que la voy a estrenar, por supuesto que me la pongo.Suerte tienes... De mi talla no quedan. No se puede ser grande y fuerte... Responder
Papa Oso Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pero la camisa ASI, que la voy a estrenar, por supuesto que me la pongo.Suerte tienes... De mi talla no quedan. No se puede ser grande y fuerte... yo me llevaré mi polo Responder
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pero la camisa ASI, que la voy a estrenar, por supuesto que me la pongo.Suerte tienes... De mi talla no quedan. No se puede ser grande y fuerte... yo me llevaré mi polo Tá claro. El mío, está pal arraste, lo tengo "gastao" de tanta kdd y lavadora, macho. Responder
aran Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pero la camisa ASI, que la voy a estrenar, por supuesto que me la pongo.Suerte tienes... De mi talla no quedan. No se puede ser grande y fuerte... Claro, con tanto músculo....... Yo también tengo, pero caído. Los pectorales que tenía de joven se me han caído "un poquito". Responder
aran Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pero la camisa ASI, que la voy a estrenar, por supuesto que me la pongo.Suerte tienes... De mi talla no quedan. No se puede ser grande y fuerte... yo me llevaré mi polo Tá claro. El mío, está pal arraste, lo tengo "gastao" de tanta kdd y lavadora, macho. Porque eres limpio. Yo, como no me lavo...... ASI aprovecho más la ropa.... Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ASI me gusta el sabado todo el mundo identificado, menuda caravana vamos a hacer de camino al restaurante Responder
yoli_marc Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Y yo sin ninguna prenda ASI caguento!!!!! Es que no se puede estar en todo.............. Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Y yo sin ninguna prenda ASI caguento!!!!! Es que no se puede estar en todo.............. :cry1: Un Saludo!!! no te preocupes que a Calpe algo llevaremos y podras ir bien identificado Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Y yo sin ninguna prenda ASI :cry1: caguento!!!!! Es que no se puede estar en todo.............. Un Saludo!!! no te preocupes que a Calpe algo llevaremos y podras ir bien identificado Otia pues yo quiero un Polo, he mirado en la página de merchandaising pero no hay nada... Un saludo. Responder
aran Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Por cierto, si os vais a la página principal del foro y mirais en la parte de abajo, en el apartado "Acontecimientos del calendario en los próximos 60 días" dice que "No hay próximos acontecimientos en el calendario ". No me estareis gastando una broma con la nacional, ¿no? Que si me pego 900 km. en un dia y no encuentro a nadie......... :cry1: Responder
Cristóbal Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Por cierto, si os vais a la página principal del foro y mirais en la parte de abajo, en el apartado "Acontecimientos del calendario en los próximos 60 días" dice que "No hay próximos acontecimientos en el calendario ". ¿Es broma o serio? Yo sí veo que anuncia la KDD :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.