-cicloOTTO- Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo tampoco veo nada Un saludo. Responder
Monty Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 yo tambien lo veo, tendremos que ver a que es debido Responder
RRH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi tambien me pasa lo mismo Bueno , a ti es normal porque tienes un coche mu feo y es mejor que no vayamos dando el cante por Calpe ¿Me vendes las llantas? :drool: Todo es negociable Responder
james4 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola a todos, Monty espero llegar a tiempo para que me apuntes para la excursión y la comida del sábado..de momento sólo 1. Responder
goodson Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues mira lo que me sale a mi Que raro, ¿no? Ahora lo ves? No, no, sigue sin salir. ¿No será un problema de permisos? Acabo de rectificar algo de la configuración (el nuevo grupo de usuario "Socios" no estaba aún declarado para poder ver el calendario). A ver si ahora os sale. Responder
supercanedas Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 a mi me sale "sin eventos" un saludo Responder
yoli_marc Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi tambien me sale sin acontecimientos!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Edito, en la lista de inscripciones, salgo Yolimarc 2+1, y solo seremos 2, no creo que pase nada pero lo digo por si acaso para que lo rectifiqueis, solo era eso, un Saludo y hasta el viernes!!!!! que ganas tengo ya!!!!! MARC RS4. Responder
Fallerita Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno, ya está, Monty, he mandado la encuesta, pero compruebo que en le lista aparecemos así 14. Fallerita .............. A4 ............... 1 CONFIRMADO 22. Johann .............. SB ................ 2 CONFIRMADO recibida y enviadas instrucciones, dejaremos a Johann en la lista que vais en su coche y te borramos a ti gracias y un saludo Bueno, me parece bien, pero también podrias poner Johann y Fallerita, ya sabes por lo de la identidad propia y todo eso, jejeje Nos vemos ya mismo Responder
Monty Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola a todos, Monty espero llegar a tiempo para que me apuntes para la excursión y la comida del sábado..de momento sólo 1. Jaume, me alegro de que al final puedas venir apuntado estas Responder
Monty Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bueno, me parece bien, pero también podrias poner Johann y Fallerita, ya sabes por lo de la identidad propia y todo eso, jejeje :clap1: Nos vemos ya mismo hecho Responder
Castilla Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Buenos días a todos. Pues ya estamos apuntados! No se si el viernes llegaremos a la cena, (depende de la hora a la que me pueda escapar del trabajo...., luego hacer Pamplona-Soria y luego Soria-Calpe...) pero por si acaso estamos apuntados Responder
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Buenos días a todos.Pues ya estamos apuntados! :clap1: No se si el viernes llegaremos a la cena, (depende de la hora a la que me pueda escapar del trabajo...., luego hacer Pamplona-Soria y luego Soria-Calpe...) pero por si acaso estamos apuntados :clap1: Qué bien. :clap1: Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 VA!!!!!!!!!! que ya os estoy esperando!!! jod** que ilusion. Solo hay una cosa que me "fastidia" y es que mi ruta se limita a 10km Responder
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 VA!!!!!!!!!! que ya os estoy esperando!!! jod** que ilusion. Solo hay una cosa que me "fastidia" y es que mi ruta se limita a 10km Sube a Barcelona y “bajas” con nosotros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.