Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días a todos.

Pues ya estamos apuntados! :lol2:

No se si el viernes llegaremos a la cena, (depende de la hora a la que me pueda escapar del trabajo...., luego hacer Pamplona-Soria y luego Soria-Calpe...) pero por si acaso estamos apuntados :bsh1:

muy bien Castilla :lol2: recibido formulario y enviadas intrucciones, un saludo

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola Monty,

Al final, Wendy y yo vendremos a la KDD :D , estaremos por lo menos un rato el sábado pero te confirmaré las comidas/cenas a que acudiremos entre hoy y mañana.

Ah, y sigue a la venta el "bicho"

Un saludo,

DANI :D

Publicado
Hola Monty,

Al final, Wendy y yo vendremos a la KDD :ph34r: , estaremos por lo menos un rato el sábado pero te confirmaré las comidas/cenas a que acudiremos entre hoy y mañana.

Ah, y sigue a la venta el "bicho"

Un saludo,

DANI :D

Me alegro mucho Dani de que vengais tu y Wendy. Por cierto aguanta el bicho hasta el lunes que viene asi lo puedes pasear este finde :D:D

Saludos

Publicado (editado)
Me alegro mucho Dani de que vengais tu y Wendy. Por cierto aguanta el bicho hasta el lunes que viene asi lo puedes pasear este finde :D:D

Saludos

Si, y lo ponemos el sábado por la noche, en la exposición que vamos hacer en la puerta del Pub :ph34r: (estará vigilado) a lo mejor te sale un comprador.

Nos vemos el sábado Dani :D

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Hola Monty,

Al final, Wendy y yo vendremos a la KDD :D , estaremos por lo menos un rato el sábado pero te confirmaré las comidas/cenas a que acudiremos entre hoy y mañana.

me alegro mucho :D confirmame como mucho mañana que tengo que dar el miercoles las plazas, un saludo

Publicado
Me alegro mucho Dani de que vengais tu y Wendy. Por cierto aguanta el bicho hasta el lunes que viene asi lo puedes pasear este finde :ywn::ywn:

Saludos

Si, y lo ponemos el sábado por la noche, en la exposición que vamos hacer en la puerta del Pub B) (estará vigilado) a lo mejor te sale un comprador.

Nos vemos el sábado Dani :ywn:

Un saludo.

Pues, prepararé un bonito cartel "ME VENDEN" para el sábado :unsure:

Publicado

VA!!!!!!!!!! que ya os estoy esperando!!! :clap1: :clap1: :lol2:

jod** que ilusion. Solo hay una cosa que me "fastidia" y es que mi ruta se limita a 10km ;)

Sube a Barcelona y “bajas” con nosotros... ;)

Eso eso....

Como yo Rober :lol2::wub::wub:

Publicado (editado)

ESTAMOS QUE LO TIRAMOS :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

ESOS QUE AUN DUDAN, ESTAIS A TIEMPO, tal y como ha hecho Castilla, Alexbcn, James4,........ :D;)

BIEEEEEEENVEEEEEENIIIIIIIIIDOooooooooooooooooooS (MIguel Rios dixit) :) :drool:

Editado por abuelo
Publicado
Acabo de rectificar algo de la configuración (el nuevo grupo de usuario "Socios" no estaba aún declarado para poder ver el calendario).

A ver si ahora os sale.

Pues tendrás que seguir rectificando :p:p porque sigue sin salir "nadená".

Publicado
Me alegro mucho Dani de que vengais tu y Wendy. Por cierto aguanta el bicho hasta el lunes que viene asi lo puedes pasear este finde :lol2::lol2:

Saludos

Si, y lo ponemos el sábado por la noche, en la exposición que vamos hacer en la puerta del Pub :D (estará vigilado) a lo mejor te sale un comprador.

Nos vemos el sábado Dani :p

Un saludo.

Pues, prepararé un bonito cartel "ME VENDEN" para el sábado :p

Quedara muy bonita la exposicion :lol2:

Un saludo :lol2:

Publicado

VA!!!!!!!!!! que ya os estoy esperando!!! :lol2::lol2::D

jod** que ilusion. Solo hay una cosa que me "fastidia" y es que mi ruta se limita a 10km :(

Sube a Barcelona y “bajas” con nosotros... :D

Eso eso....

Como yo Rober :D:D :clap1:

El viernes ya me he cogido el dia libre para esperaros.............igual os espero a mitad camino :D:D

Con la de trabajo que tengo ahora si esto lo leen quienes yo me se...... :p:p:lol2::lol2:

Publicado

Acabo de rectificar algo de la configuración (el nuevo grupo de usuario "Socios" no estaba aún declarado para poder ver el calendario).

A ver si ahora os sale.

Pues tendrás que seguir rectificando :cfsd1: :drool: porque sigue sin salir "nadená".

Por si te sirve, a mi si que me sale, debe de ser que no mira bien o que no quiere verlo, jajajja :cry2:

Besitos Aran, nos vemos el Sábado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.