Monty Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Buenos días a todos.Pues ya estamos apuntados! No se si el viernes llegaremos a la cena, (depende de la hora a la que me pueda escapar del trabajo...., luego hacer Pamplona-Soria y luego Soria-Calpe...) pero por si acaso estamos apuntados muy bien Castilla recibido formulario y enviadas intrucciones, un saludo Responder
sanchi Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Por temas familiares, solo podre estar el sábado, pero alli estare S2 Responder
Monty Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Por temas familiares, solo podre estar el sábado, pero alli estare S2 bueno, por lo menos ya cumples un saludo Responder
dani72 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola Monty, Al final, Wendy y yo vendremos a la KDD , estaremos por lo menos un rato el sábado pero te confirmaré las comidas/cenas a que acudiremos entre hoy y mañana. Ah, y sigue a la venta el "bicho" Un saludo, DANI Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola Monty, Al final, Wendy y yo vendremos a la KDD , estaremos por lo menos un rato el sábado pero te confirmaré las comidas/cenas a que acudiremos entre hoy y mañana. Ah, y sigue a la venta el "bicho" Un saludo, DANI Me alegro mucho Dani de que vengais tu y Wendy. Por cierto aguanta el bicho hasta el lunes que viene asi lo puedes pasear este finde Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Me alegro mucho Dani de que vengais tu y Wendy. Por cierto aguanta el bicho hasta el lunes que viene asi lo puedes pasear este finde Saludos Si, y lo ponemos el sábado por la noche, en la exposición que vamos hacer en la puerta del Pub (estará vigilado) a lo mejor te sale un comprador. Nos vemos el sábado Dani Un saludo. Editado 8 de Mayo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola Monty, Al final, Wendy y yo vendremos a la KDD , estaremos por lo menos un rato el sábado pero te confirmaré las comidas/cenas a que acudiremos entre hoy y mañana. me alegro mucho confirmame como mucho mañana que tengo que dar el miercoles las plazas, un saludo Responder
dani72 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Me alegro mucho Dani de que vengais tu y Wendy. Por cierto aguanta el bicho hasta el lunes que viene asi lo puedes pasear este finde Saludos Si, y lo ponemos el sábado por la noche, en la exposición que vamos hacer en la puerta del Pub B) (estará vigilado) a lo mejor te sale un comprador. Nos vemos el sábado Dani Un saludo. Pues, prepararé un bonito cartel "ME VENDEN" para el sábado Responder
Fallerita Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 VA!!!!!!!!!! que ya os estoy esperando!!! :clap1: :clap1: jod** que ilusion. Solo hay una cosa que me "fastidia" y es que mi ruta se limita a 10km Sube a Barcelona y “bajas” con nosotros... Eso eso.... Como yo Rober Responder
abuelo Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) ESTAMOS QUE LO TIRAMOS ESOS QUE AUN DUDAN, ESTAIS A TIEMPO, tal y como ha hecho Castilla, Alexbcn, James4,........ BIEEEEEEENVEEEEEENIIIIIIIIIDOooooooooooooooooooS (MIguel Rios dixit) :drool: Editado 8 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
aran Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Acabo de rectificar algo de la configuración (el nuevo grupo de usuario "Socios" no estaba aún declarado para poder ver el calendario).A ver si ahora os sale. Pues tendrás que seguir rectificando porque sigue sin salir "nadená". Responder
RRH Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Me alegro mucho Dani de que vengais tu y Wendy. Por cierto aguanta el bicho hasta el lunes que viene asi lo puedes pasear este finde Saludos Si, y lo ponemos el sábado por la noche, en la exposición que vamos hacer en la puerta del Pub (estará vigilado) a lo mejor te sale un comprador. Nos vemos el sábado Dani Un saludo. Pues, prepararé un bonito cartel "ME VENDEN" para el sábado Quedara muy bonita la exposicion Un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 VA!!!!!!!!!! que ya os estoy esperando!!! jod** que ilusion. Solo hay una cosa que me "fastidia" y es que mi ruta se limita a 10km Sube a Barcelona y “bajas” con nosotros... Eso eso.... Como yo Rober :clap1: El viernes ya me he cogido el dia libre para esperaros.............igual os espero a mitad camino Con la de trabajo que tengo ahora si esto lo leen quienes yo me se...... Responder
Fallerita Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Acabo de rectificar algo de la configuración (el nuevo grupo de usuario "Socios" no estaba aún declarado para poder ver el calendario). A ver si ahora os sale. Pues tendrás que seguir rectificando :drool: porque sigue sin salir "nadená". Por si te sirve, a mi si que me sale, debe de ser que no mira bien o que no quiere verlo, jajajja :cry2: Besitos Aran, nos vemos el Sábado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.