Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

confirmada reserva :blink: :wub::D

noche del viernes y del sabado :D:D

Ok, Rafa :clap1: cuanto me alegro, yo acudiré el sábado por la mañana, pero prontito para aprovechar el dia... :D

Nos vemos...

que se preparen con la cerveza

Publicado

confirmada reserva :blink: :wub::D

noche del viernes y del sabado :D:D

Ok, Rafa :clap1: cuanto me alegro, yo acudiré el sábado por la mañana, pero prontito para aprovechar el dia... :D

Nos vemos...

que se preparen con la cerveza

y el beefeaterrrrrrrrrrrrrr :D:D:D:D

Publicado

Todavia tengo que reservar el hotel , pero esperare un pelin mas adelante a ver que tal lo lleva mi mujer que esta embarazada de 5 meses y claro...... :cry1:

Por lo de poner el RS4 expuesto en el paseo maritimo pues no tengo mucho problema sobretodo por eso si hay un vigilante pq si no nooo :unsure: :blink: Ya me direis vosotros un Saludo amigos !!!!!!!!!hasta pronto!!!!

MARC RS4.

Publicado

Despues d q mi compi gelete m dijera q no iba a poder asistir a la kdd pq coincidia con el GP de F1 en Montmelo, alguien q vaya a ir "solo" y le gustaria compartir habitacion (mariconadas las justas :rolleyes: :drool: ), q m mande un MP y lo hablamos detenidamente! :drool: (esto d la vida d estudiante :drool: )

Un saludo :wub:

Publicado

bueno pues aunque sea nuevo y haya encontrado este foro hace poco , quisiera asistir a la kedada

mi nombre es Ivan tengo 26 años y soy de Elche (Alicante) por lo que me queda muy cerca calpe y no harà falta que me quede a momir :lol2:

Tengo un A3 Tdi y la semana proxima ya tendre mi capricho un //S3 con el que asistire a la concentracion si os parece bien :lol2:

venga un saludo y me vereis por este foro contantemente ya que me parece una pasada !!

Publicado
gracias Yoli, creo que una vez allí habrá más de un voluntario :lol2: :cry1:

Sobre todo si avisamos a la prensa local (conoces a alguien, Monty?) y nos sacan en el periodico como aqyella vez de Burgos.... :lol2:

IIZ47.jpg

jaaj esa chapa de S3 torcida es de mi coche :laugh:

Publicado

gracias Yoli, creo que una vez allí habrá más de un voluntario ;):lol2:

Sobre todo si avisamos a la prensa local (conoces a alguien, Monty?) y nos sacan en el periodico como aqyella vez de Burgos.... :lol2:

IIZ47.jpg

jaaj esa chapa de S3 torcida es de mi coche :p

Torcida como tu, :lol2::lol2::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.