Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 confirmada reserva :clap1: :drool: noche del viernes y del sabado :cry2: cuanto me alegro :cry2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 confirmada reserva :blink: noche del viernes y del sabado Ok, Rafa :clap1: cuanto me alegro, yo acudiré el sábado por la mañana, pero prontito para aprovechar el dia... Nos vemos... Responder
RRH Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 confirmada reserva :blink: noche del viernes y del sabado Ok, Rafa :clap1: cuanto me alegro, yo acudiré el sábado por la mañana, pero prontito para aprovechar el dia... Nos vemos... que se preparen con la cerveza Responder
RRH Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 confirmada reserva :blink: noche del viernes y del sabado Ok, Rafa :clap1: cuanto me alegro, yo acudiré el sábado por la mañana, pero prontito para aprovechar el dia... Nos vemos... que se preparen con la cerveza y el beefeaterrrrrrrrrrrrrr Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 va a ser un fin de semana monumental pero necesitamos la participacion de todos vosotros que sois los que hareis grande esta quedada, un saludo :blink: Responder
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Todavia tengo que reservar el hotel , pero esperare un pelin mas adelante a ver que tal lo lleva mi mujer que esta embarazada de 5 meses y claro...... :cry1: Por lo de poner el RS4 expuesto en el paseo maritimo pues no tengo mucho problema sobretodo por eso si hay un vigilante pq si no nooo :blink: Ya me direis vosotros un Saludo amigos !!!!!!!!!hasta pronto!!!! MARC RS4. Responder
Monty Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 estamos trabajando en ello, y en la radio local tenemos un conocido de Robert, a ver que podemos hacer, un saludo Responder
juanluisvg Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Despues d q mi compi gelete m dijera q no iba a poder asistir a la kdd pq coincidia con el GP de F1 en Montmelo, alguien q vaya a ir "solo" y le gustaria compartir habitacion (mariconadas las justas :drool: ), q m mande un MP y lo hablamos detenidamente! :drool: (esto d la vida d estudiante :drool: ) Un saludo Responder
DrAG0 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 bueno pues aunque sea nuevo y haya encontrado este foro hace poco , quisiera asistir a la kedada mi nombre es Ivan tengo 26 años y soy de Elche (Alicante) por lo que me queda muy cerca calpe y no harà falta que me quede a momir Tengo un A3 Tdi y la semana proxima ya tendre mi capricho un //S3 con el que asistire a la concentracion si os parece bien venga un saludo y me vereis por este foro contantemente ya que me parece una pasada !! Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 bueno pues aunque sea nuevo y haya encontrado este foro hace poco , quisiera asistir a la kedada bienvenido DrAGO, contamos contigo, un saludo Responder
PeterSB Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Creo que no tendre ningun problema en ir: Audi A3 Sportback 2 personas En cuanto pueda confirmo definitivamente SERA UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) SERA UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO!!! :cry1: No lo dudes, sobre todo en cuanto pongas cara a más de un nick.... Un saludo. Editado 9 de Abril del 2006 por -cicloOTTO- Responder
supercanedas Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 gracias Yoli, creo que una vez allí habrá más de un voluntario :cry1: Sobre todo si avisamos a la prensa local (conoces a alguien, Monty?) y nos sacan en el periodico como aqyella vez de Burgos.... jaaj esa chapa de S3 torcida es de mi coche Responder
aliennet Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 gracias Yoli, creo que una vez allí habrá más de un voluntario Sobre todo si avisamos a la prensa local (conoces a alguien, Monty?) y nos sacan en el periodico como aqyella vez de Burgos.... jaaj esa chapa de S3 torcida es de mi coche Torcida como tu, Responder
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Torcida como tu, <_< <_< JEJE,goloso,tu lo que quieres es enderezarme ehhhh!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.