Jump to content

"AYUDA TECNICA AL E-MULE"


L33CHER

Publicaciones recomendadas

atencion al dato solo ayuda tecnica nada de links ni pedir hipervinculos GRACIAS

 

 

Como todos sabemos el emule es el cliente con mas ficheros variados y mayor uso entre gente....aunque es un poco liosillo para poner bien a rular(confs,puertos,firewalls..etc)

 

Con este hilo y entre todos podremos ayudarnos a que la burra nos vaya bien y estemos felices :laugh:

 

 

la pagina oficial:para descargar el emule oficial,manuales..etc

logoi1bj.jpg

 

enlace:

emule project

 

ayuda con los puertos y muchas mas cositas:

 

adslayuda

 

adslzone

 

 

que es un mod?es un emule mod_ificado por un equipo de personas para que tenga mas funciones ,prestaciones...etc

 

el mas famoso el morph:

emulemorph

 

 

logo8yb.jpg

 

 

 

descargas de otros mods....phoenix,plus,xtreme,neomule...etc..

 

emulespana

 

 

....y bueno que esto rule en paz....!

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 DUDA,que c*** es el emulemorph ?

 

entre sus virtudes esta su gran potencial anti-leechers :blink: :lol2: por lo que no subirá a ningun mod de mala reput*cion por que sabe que de el apenas podra descargar..el problema es que ahi mods de morph´s que son tocados para que despues sean l33chers...y nada...ASI anda el patio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esq desde q uso el Bit-Comet he visto la luz :cry2:

 

claro normal funciona casi como descarga directa y casi siempre la su max de banda sin conf. ni na....pero y si te pido un archivo de un grupo como NEW TROLLS de los 60 o los code climas de nuestros audis? :lol2::lol2: tendrias que esperar a que pasara el HALEY para bajartelos...

 

al no llevar buscador es mas indicado para el p2p duro y no para busar cosas realmente interesantes entre usuarios...pero reconozco que va como un tiro yo tengo un mod del Azureus :lol2::lol2: pero realmente o lo uso :lol2:

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esq desde q uso el Bit-Comet he visto la luz :lol2:

 

claro normal funciona casi como descarga directa y casi siempre la su max de banda sin conf. ni na....pero y si te pido un archivo de un grupo como NEW TROLLS de los 60 o los code climas de nuestros audis? :flwrs: :clap1: tendrias que esperar a que pasara el HALEY para bajartelos...

 

al no llevar buscador es mas indicado para el p2p duro y no para busar cosas realmente interesantes entre usuarios...pero reconozco que va como un tiro yo tengo un mod del Azureus :laugh::laugh: pero realmente o lo uso :laugh:

 

 

Lo raro pal Overnet y lo menos raro para Bit-Comet y con este buscador http://seedler.org/es/

 

 

Por cierto alguien sabe donde c*** me puedo bajar la B.S.O del juego de PS2 Black ?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esq desde q uso el Bit-Comet he visto la luz :cry1:

 

claro normal funciona casi como descarga directa y casi siempre la su max de banda sin conf. ni na....pero y si te pido un archivo de un grupo como NEW TROLLS de los 60 o los code climas de nuestros audis? :clap1: :clap1: tendrias que esperar a que pasara el HALEY para bajartelos...

 

al no llevar buscador es mas indicado para el p2p duro y no para busar cosas realmente interesantes entre usuarios...pero reconozco que va como un tiro yo tengo un mod del Azureus :clap1: :clap1: pero realmente o lo uso :p

 

 

Lo raro pal Overnet y lo menos raro para Bit-Comet y con este buscador http://seedler.org/es/

 

 

Por cierto alguien sabe donde c*** me puedo bajar la B.S.O del juego de PS2 Black ?? :clap1:

 

overnet usa la red edk...la de emule :p esa banda sonora existe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube usando overnet hasta hace poco, era una bestia, y bajaba de lujo, pero hace pococ me dio por cambiar al emule, y al principio ni flores, habia abierto los puertos, peor no me los detectaba correctamente en los test de TCP y UDP..

la cosa estaba en la configuracion de la tarjeta de red. que con el XP se configura en automatico y la direccion IP asignada no conincide con la que detecta la mula...

os dejo un enlace por si a alguno le va de pena la mula y no sabe que mas hacer.. talvez sea por esto..

 

Configurar la tarjeta de red manualmente

 

Desde entonces, hacienod medias de 180 kb/s, y picos de 220 kb/s y mas.. con 2 mb teoricos (que segun los test de velocidad son 1,5 ma o menos) teniendo el ordenador unas horas encendido y compartiendo la maximo para subir cola.

 

un saludo

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube usando overnet hasta hace poco, era una bestia, y bajaba de lujo, pero hace pococ me dio por cambiar al emule, y al principio ni flores, habia abierto los puertos, peor no me los detectaba correctamente en los test de TCP y UDP..

la cosa estaba en la configuracion de la tarjeta de red. que con el XP se configura en automatico y la direccion IP asignada no conincide con la que detecta la mula...

os dejo un enlace por si a alguno le va de pena la mula y no sabe que mas hacer.. talvez sea por esto..

 

Configurar la tarjeta de red manualmente

 

Desde entonces, hacienod medias de 180 kb/s, y picos de 220 kb/s y mas.. con 2 mb teoricos (que segun los test de velocidad son 1,5 ma o menos) teniendo el ordenador unas horas encendido y compartiendo la maximo para subir cola.

 

un saludo

 

 

Yo con una conexión de 2 megas, la de Ya.com en concreto he llegado a bajar con el Bit Comet a 340 y a la misma vez a 80 con el Overnet :clap1: lo máximo q he pillado con Overnet son 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esq desde q uso el Bit-Comet he visto la luz :p

 

claro normal funciona casi como descarga directa y casi siempre la su max de banda sin conf. ni na....pero y si te pido un archivo de un grupo como NEW TROLLS de los 60 o los code climas de nuestros audis? ;):lol2: tendrias que esperar a que pasara el HALEY para bajartelos...

 

al no llevar buscador es mas indicado para el p2p duro y no para busar cosas realmente interesantes entre usuarios...pero reconozco que va como un tiro yo tengo un mod del Azureus :clap1: :clap1: pero realmente o lo uso :p

 

 

Lo raro pal Overnet y lo menos raro para Bit-Comet y con este buscador http://seedler.org/es/

 

 

Por cierto alguien sabe donde c*** me puedo bajar la B.S.O del juego de PS2 Black ?? :cry2:

 

overnet usa la red edk...la de emule :D esa banda sonora existe?

 

Si, si ya sé q usa la misma red q Emule por eso las cosas algo más raras las busco con Overnet.

 

La B.S.O debe existir porq la ha hecho Michael Giacchino compositor entre otras de la banda sonora de los Medal of Honor o de la serie Perdidos, pero no la encuentro por ningún lado y esa banda sonora se sale!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bitcomet lo tube un tiempecito, pero al no tener un buscador propiamente dicho me volvia loco buscando paginas con torrentes. parecia que iba muy bien, pero me gusta mas la mulilla, aparte que menos alguna vez que em pongo en serio a buscar peliculas para bajar, lo tengo a mitad de capacidad siempre, no se que bajarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.