Jump to content

REPOST


abuelo

Publicaciones recomendadas

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :lol2:

 

 

 

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Ya q estamos d fallas :(:wub:

 

Lo q dice xingu d un buen uso del buscador evitaria muchos repost aunq uno d los fallos del foro es el buscador, para mi, penoso :wub:

muchas veces tardas tanto en buscar algo con el buscador que desistes... :drool:

ademas, los que no podemos verlo todo agradecemos una segunda oportunidad para enterarnos. :lol2:

buen rollo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No uséis este hilo para echar en cara nada a nadie, por favor!!! :wub:

 

Como la mayoría ha "visto" es un HILO con CARACTER CONCILIADOR, no para llevar a nadie a la hoguera, y menos aún cuando el principal atacado ya ha pedido perdón.

 

DE ACUERDO??

 

Abuelo, creo q era pura coña, te aseguro que Galliani no se lo toma a mal. Ademas el es el 1 que se reconoce como el maestro en el uso de la palabra REPOST seguida de unos cuantos martillazos. No te pongas tan serio hombre :lol2:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uséis este hilo para echar en cara nada a nadie, por favor!!! :wub:

 

Como la mayoría ha "visto" es un HILO con CARACTER CONCILIADOR, no para llevar a nadie a la hoguera, y menos aún cuando el principal atacado ya ha pedido perdón.

 

DE ACUERDO??

Abuelo, q va d coña, hombre :lol2:

 

Por lo d las fallas, ya q estamos inmersos en ellas :lol2:

 

stoppy, si lo se, el buscador, desde mi pto d vista es una calamidad, no puedes buscar palabras con menos d 4 silabas y es dificil d manejar cuando intentas buscar varias palabras a la misma vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :)

 

 

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :o

 

 

 

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Me voy a enfadar muy seriemente con vosotros los dos.....A uno lo tengo a tiro y al otro ya lo pillaré... :ph34r::D:(

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :o

 

 

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :lol2:

 

 

 

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Me voy a enfadar muy seriemente con vosotros los dos.....A uno lo tengo a tiro y al otro ya lo pillaré... :ph34r::D:(

 

Pero yo q he hecho ahora :):lol2: ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :D

 

 

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :D

 

 

 

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Me voy a enfadar muy seriemente con vosotros los dos.....A uno lo tengo a tiro y al otro ya lo pillaré... :flwrs::D:D

 

 

Y falto yo con lo del Quote-Man :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :D

 

 

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :D

 

 

 

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Me voy a enfadar muy seriemente con vosotros los dos.....A uno lo tengo a tiro y al otro ya lo pillaré... :flwrs::D:D

 

 

Y falto yo con lo del Quote-Man :lol2:

 

Resisto esto y mucho más....me llaman el hombre-resistencia..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :)

 

 

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :lol2:

 

 

 

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Me voy a enfadar muy seriemente con vosotros los dos.....A uno lo tengo a tiro y al otro ya lo pillaré... <_< :blink: :D

 

 

 

 

 

Venga hombre! :flwrs:

 

 

 

 

Esta noche ya empiezan aqui las fiestas, me parece que no me vais a ver mucho por aqui :flwrs: , esto ya empieza a temblar.

 

 

 

 

 

 

 

 

UUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :lol2:

 

 

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :lol2:

 

 

 

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Me voy a enfadar muy seriemente con vosotros los dos.....A uno lo tengo a tiro y al otro ya lo pillaré... <_< :blink: :D

 

 

 

 

 

Venga hombre! :flwrs:

 

 

 

 

Esta noche ya empiezan aqui las fiestas, me parece que no me vais a ver mucho por aqui :flwrs: , esto ya empieza a temblar.

 

 

 

 

 

 

 

 

UUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

 

A pasarlo bien... :):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego lo que dije en el post del Z3...

 

lo de la Repost-eria que hay montada en ASI, pues sencillamente, creo que si es repost, no contestas y ese hilo se ira para abajo en na y menos.

 

Algunos solamente miramos el foro un par de horas a la tarde... :bsh1::unsure: y aun asi no me entero de la mitad de los supuestos repost..

 

asi que no es cuestion de usar el buscador, la mayoria de los repost hay mucha gente que no lo ha visto, entonces ahi no puedes usar el buscador para encontrar algo que no sabes que existe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego lo que dije en el post del Z3...

 

lo de la Repost-eria que hay montada en ASI, pues sencillamente, creo que si es repost, no contestas y ese hilo se ira para abajo en na y menos.

 

Algunos solamente miramos el foro un par de horas a la tarde... :drool: :clap1: y aun asi no me entero de la mitad de los supuestos repost..

 

asi que no es cuestion de usar el buscador, la mayoria de los repost hay mucha gente que no lo ha visto, entonces ahi no puedes usar el buscador para encontrar algo que no sabes que existe...

 

 

Mejor no se puede decir. Algunos parece que viven dentro del foro :clap1: . A lo mejor son foreros virtuales :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego lo que dije en el post del Z3...

 

lo de la Repost-eria que hay montada en ASI, pues sencillamente, creo que si es repost, no contestas y ese hilo se ira para abajo en na y menos.

 

Algunos solamente miramos el foro un par de horas a la tarde... :wub::wub: y aun asi no me entero de la mitad de los supuestos repost..

 

asi que no es cuestion de usar el buscador, la mayoria de los repost hay mucha gente que no lo ha visto, entonces ahi no puedes usar el buscador para encontrar algo que no sabes que existe...

 

 

Mejor no se puede decir. Algunos parece que viven dentro del foro :cry1: . A lo mejor son foreros virtuales :wub::shy:

 

 

No hay cuchara :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que el tema estaba zanjado.

El tema de lo del repost como dije, son las formas lo que molestan. Si alguien lo pone pues allas, no me importa si lo pone de buenas. Tb creo que con que uno lo recuerde es suficiente. Yo lo que hago es salir del post pq si ya lo he visto pues que hago ahi?? a no ser que me guste tanto que lo vuelvo a ver.

Lo del buscador...el dia que esten colgados 1 millon de videos, ¿¿tengo que comprobar si esta colgado??Pues podeis esperar sentados a que lo haga.

ASI que con esto y un pis, a la cama :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.