Jump to content

Discos de freno


Tranqui

Publicaciones recomendadas

¿Me permitís unas preguntas? :lol2:

 

¿Cuántos milímetros pueden desgastarse los discos de freno antes de que sea aconsejable cambiarlos?

Buscando info en el foro he visto "discos alabeados", ¿y eso qué es?

En el taller por cuánto puede salir el cambio de los discos y pastillas delanteras, y el cambio del líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamoa a ver los discos alabeados es cuando el disco esta deformado, vamos que no esta redondo como debe de estar. En cuanto a cuando hay qeu cambiar los discos de freno pues eso se suele hacer cuando al pasra el dedo por la superficie del disco ( jajaja siempre en frío ) la rugosidades son muy pronunciadas, pero vamos que el cambio de discos tambiente los advertiran en tu taller de confianza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADEMAS DE ESOS DATOS......necesito que me des los datos dels istema freno.....van en una etiqueta que va en el alojamiento rueda repuesto....

AQUI TIENES ALGO MAS...

 

 

tienes que buscar algun codigo como estos : FN3 C54 HP-2 FN2

A4_DISCO_FRENO.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, lo miro y te digo algo. Está DPM eso del ELSAWIN!

 

De todas formas, si el "Espesor del disco de freno" y el "Límite de desgaste del disco de freno" en los delanteros tienen siempre una diferencia máx de 2 mm, y eso quiere decir que es el máximo surco de desgaste que debería tener (supongo que cuando los discos son nuevos no tienen nada de surco), entonces ya estoy pasadísimo!!! ¿no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLARO........ademas normalmente en el mismo disco viene grabado el minimo espesor recomendado......y si tiene rayones profundos lo que hace es cargarse las pastillas...ademas de no frenoar como debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pegatina en el alojamiento de la rueda de repuesto con una serie de códigos, yo diría que los mismos que salen en el manual de mantenimiento. Pero no veo los valores que dices:

 

identificador vehículo: wauzzz8dzua27xxxxx

modelo: 8D2 0Y4 3126234

A4 Limo TDI 1.9

potencia/cambio/fabricación: 81KW /EG2 M5S 07/97

motor /siglas cambio: AFN ---- DHF

pintura/equipo interior: LY5L/LY5L N4A/ QL

equipamientos opcionales:

X3B B0A C1A G0C H6S J0R

M6N Q1A 0JZ 1AC 1G3 1MR

5RQ 5SL T1R 0YZ 3S0

4UE 0G1 8AV 8GL

8RM 1LB 3FA 1BE

peso/consumo/co2: 1288 6.9 4.3 5.3 142

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tras repasar esa etiqueita te digo:

 

que tu coche viene de origen con :

-llantas aleacion 6JX15 CON TORINILLOS 5x112

-volante de cuero con airbag

-frenos de doble accion de 288 mm de diametro por 25 mm de espesor- ventilados

y el minimo espesor es de 23 mm

-que trae el tren de rodaje sport... bajado en 20 mm

-alternador de 120 amperes

entreotra cosas....

 

bueno aqui te paso copia del etos con referencia y datos del disco...el precio es orientativo.... ya que puede haber subido....de todas formas lo puedes buscar en otras marcas como FERODO---ATE---VALEO etc

 

y tambien te repito el pdf del elsa

tranqui.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no sabia q habia un espesor mínimo en función del modelo de discos, pensaba q eso iba a ojo :laugh:

 

Ildefonso, serias tan amable de decirme el espesor mínimo de los mios? Es un TT 1.8T 5v. Quattro del 99'.

 

Si con eso no te sirve esta tarde le saco una foto a la pegatina de códigos pq ahora no tengo la cámara :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MEJOR ES LA ETIQUETA QUE VA EN ALOJAMIENTO REUDA REPUESTO..........es que ahi se ven todas las opciones.......de todo.....

busco de todas y formas y tu me pones la foto........de la etiqueta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.