Jump to content

Pomo S-line 2001 en A3 I pre restyling.


FQuattro

Publicaciones recomendadas

73_1_b.JPG

 

En ebay dice que este pomo es solo para modelos del 2001 en adelante, pero yo creo que se tiene que poder cambiar las bases de plástico del pomo antiguo al nuevo, o no?.

 

Aver si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo o bien tiene el manual de como desmontarlo.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que alguien del foro lo monto, pero tuvo que cambiar el forro de piel, ya que no ajustaba.

 

Estoy muy interesado en ese pomo, asi que haber si sacomos algo en claro :laugh:

 

La verdad esque tiene que quedar genial.

 

El forro de piel es loque menos me gusta del que trae el coche de serie, sería una puñeta tener que dejarlo.

 

Aver si alguien se anima y nos guia un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

73_1_b.JPG

 

En ebay dice que este pomo es solo para modelos del 2001 en adelante, pero yo creo que se tiene que poder cambiar las bases de plástico del pomo antiguo al nuevo, o no?.

 

Aver si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo o bien tiene el manual de como desmontarlo.

 

 

UN SALUDO.

 

 

Hola, en principio si se puede, yo lo hice. Lo unico que la base que tienes ahora es mayor a la que tiene el s-line.

Yo quite las grapas y cediendo poco a poco la base del cuero y con paciencia, me encajo perfectamente.

En lo unico que perdi un poco de tiempo fue en hacerle un par de agujeros a mi cerco, para poder asi atornillarlo junto al cuero( No se si se me entiende bien). ;)

Por lo de mas, todo O.K.

El cambio merece la pena. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en principio si se puede, yo lo hice. Lo unico que la base que tienes ahora es mayor a la que tiene el s-line.

Yo quite las grapas y cediendo poco a poco la base del cuero y con paciencia, me encajo perfectamente.

En lo unico que perdi un poco de tiempo fue en hacerle un par de agujeros a mi cerco, para poder asi atornillarlo junto al cuero( No se si se me entiende bien). :wub:

Por lo de mas, todo O.K.

El cambio merece la pena. :lol2:

 

 

Creo que no te he entendido bién. ¿Le quitastes las grapas ala sline y estirastes el cuero hasta cubrir el agujero?, ¿y luego lo sujetastes con tornillos?.

 

¿Podrias aclararmelo y poner alguna fotillo?.

 

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, asi lo hice yo... es otra opcion..

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=43137&hl=

Salu2

 

 

Macho se te ha quedado de lujo :wub: :

 

31453769_63ae47132e_o.jpg

 

Explícame lodel tapicero, ¿le llevastes los pomos a un tapicero de barrio para que te adaptara la base del antiguo en el nuevo?.

 

Por cierto veo que has puesto los pedales del TT, queda genial. Los mios vienen de camino :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya esta hecha la operacion... :D el tapicero tuvo que sustituir el fuelle que no daba la medida para el cerco antiguo y utilizo uno de volkswagen muy similar.. incluso mejor al tacto.

Pues eso que estoy muy contento con el resultado, ahora solo me falta el volante a juego que ya tengo, pero hay que adaptarlo tambien, tengo otro post abierto con este tema.

Salu2

 

 

¿El fuelle tuvistes que comprarlo aparte en la volkswagen?.

 

¿Lo llevastes a algun tapicero especial, o te lo puede hacer cualquiera?. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré hace poco ese pomo con el fuelle y lo que hize fue cambiar las bases de plástico. ëstas van sujetas al fuelle por unas grapas que habrá que quitar en ambos para poder intercambiar las bases. Al ser la nuestra (pre-restyling) un poco más grande, el cuero hay que estirarlo un pelín... Pero vamos, sin problemas. Luego se le pone alguna grapilla y como nuevo :flwrs:

post-2040-1142440017_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré hace poco ese pomo con el fuelle y lo que hize fue cambiar las bases de plástico. ëstas van sujetas al fuelle por unas grapas que habrá que quitar en ambos para poder intercambiar las bases. Al ser la nuestra (pre-restyling) un poco más grande, el cuero hay que estirarlo un pelín... Pero vamos, sin problemas. Luego se le pone alguna grapilla y como nuevo :clap1:

 

 

OK, muchas gracias por tu respuesta, estoy ansioso por tenerlo ya.

 

Tienes el coche muy guapo, ¿el navegador se lo has puesto a posteriori, es el MFD del golf IV?.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré hace poco ese pomo con el fuelle y lo que hize fue cambiar las bases de plástico. ëstas van sujetas al fuelle por unas grapas que habrá que quitar en ambos para poder intercambiar las bases. Al ser la nuestra (pre-restyling) un poco más grande, el cuero hay que estirarlo un pelín... Pero vamos, sin problemas. Luego se le pone alguna grapilla y como nuevo :cry2:

 

 

OK, muchas gracias por tu respuesta, estoy ansioso por tenerlo ya.

 

Tienes el coche muy guapo, ¿el navegador se lo has puesto a posteriori, es el MFD del golf IV?.

 

 

Un Saludo.

 

Hola, el navi se lo puse este verano, y era de un a8.

Respecto al pomo, yo lo compré en Ebay, ni idea de la referencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.