Jump to content

cachondeo con los coches en los foros...


Eklipse

Publicaciones recomendadas

Pos nada queria comentar q e visto por aqui un forero (no recuerdo el nombre) q ponia una foto del bmw serie1 y una comparacion con un perro con los ojos torcidos y medio tuerto xDD (muy parecidos por cierto..) y mi sorpresa es q navegadando por bmwfaq veo otro forero con un comparacion parecida al forero en estilo.. con el A4 a ver q hos parece...humor si hay desdeluego...xD hos pongo el enlaçe

 

comparacion A4

 

 

Es el forero Toni montana..hacia el final d la pag..

Editado por Eklipse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el que me ha hecho gracia es el que dice que el mercedes le recuerda al kia. A ver si se entera que kia lo que hizo fue imitar al mercedes. De todas formas hay mucha facilidad de desprestigiar a otras marcas dependiendo del foro en el que se este. A mi tanto mercedes, audi como bmw me parecen grandes coches y muy bonitos quitando algunos detalles que pueden gustar mas o menos, pero me gustan todos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

punto 1: no me ha hecho ni p**a gracia la comparacion del frontal audi con la boca del cuñao-risitas (sere fanatico sin saberlo)

 

punto 2: porque en la primera foto el merche esta sobre una maderitas??????

 

 

punto3: veo que como foro ASI es mucho mejor ;) :clap1: :clap1: :p peloteo puro y duro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no haria caso a nada d lo q se pone en el faq pq lo unico q hacen es desprestigiar marcas, ellos solo ven BMW y BMW :blink:

 

Como caso, la semana pasada uno ponia un post diciendo: SOCORRO!!! Mi hermano se quiere comprar un Audi :D :cry2: :cry2:

 

Con los comentarios q habia, mejor no hacer caso ya q el nivel d forofismo q hay alli es insuperable (no por todos los foreros, esta claro) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una gran diferencia, ellos modifican la foto del A4 y nosotros no tocamos nada del serie 1 :cry2:

 

07go6jk.jpg

 

ahora ta tocada.... :blink: :D

 

 

 

ahora en serio los bm me gustan como todos los buenos coches....que a eso estamos no-!!

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una soberana estupidez el forofismo hacia una marca de coches. Si bien es cierto que cada una tiene su linea, digamos, marcada, dentro de cada una siempre hay modelos que son un horror y otros que me gustan, por ejemplo:

 

Mercedes: a mi todas las berlinas me parecen horribles. Pero claro, tenemos el SLK que es precioso :wub:

 

BMW: Las carrocerias nuevas no me gustan nada. Pero claro, un M..... :lol2:

 

Audi: Pues tambien hay modelos que no me dicen absolutamente nada. Por respeto a los foreros propietarios no especifico cuales. Pero tenemos los RS o mi querido TT :lol2:

 

Ni siquiera Porsche, que siempre sera mi marca de coches preferida, se salva. El 996 fue una cagada de modelo, para lo q es Porsche.

 

Al final, uno elige un modelo de coche por lo que le gusta, le transmite, puede pagar, necesita....y por la marca. Esta es solo un factor mas a la hora de decidir, y no creo q haya nadie que descarte comprarse un modelo que realmente le gusta pq sea de una marca o de la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una soberana estupidez el forofismo hacia una marca de coches. Si bien es cierto que cada una tiene su linea, digamos, marcada, dentro de cada una siempre hay modelos que son un horror y otros que me gustan, por ejemplo:

 

Mercedes: a mi todas las berlinas me parecen horribles. Pero claro, tenemos el SLK que es precioso :(

 

BMW: Las carrocerias nuevas no me gustan nada. Pero claro, un M..... :)

 

Audi: Pues tambien hay modelos que no me dicen absolutamente nada. Por respeto a los foreros propietarios no especifico cuales. Pero tenemos los RS o mi querido TT :o

 

Ni siquiera Porsche, que siempre sera mi marca de coches preferida, se salva. El 996 fue una cagada de modelo, para lo q es Porsche.

 

Al final, uno elige un modelo de coche por lo que le gusta, le transmite, puede pagar, necesita....y por la marca. Esta es solo un factor mas a la hora de decidir, y no creo q haya nadie que descarte comprarse un modelo que realmente le gusta pq sea de una marca o de la otra.

 

chapó paisano... :ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no haria caso a nada d lo q se pone en el faq pq lo unico q hacen es desprestigiar marcas, ellos solo ven BMW y BMW B)

 

Como caso, la semana pasada uno ponia un post diciendo: SOCORRO!!! Mi hermano se quiere comprar un Audi :blink: :cry2: :huh:

 

Con los comentarios q habia, mejor no hacer caso ya q el nivel d forofismo q hay alli es insuperable (no por todos los foreros, esta claro) :cry1:

 

También hacen esos comentarios porque nunca han probado la miel, esta gente opina sólo sobre lo que tiene sin haber probado el resto.

 

Os puedo asegurar que Mercedes no tiene nada que envidiar a BMW. Estos de BMW ahora que han pasado de los diseños sosos a la apariencia tunning se creen intocables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.