Jump to content

ruedas traseras 2,5º abiertas en S3


moliS3

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues eso que al llevar Bilstein Sprint y muelles Eibach y llevar bajado el coche, este mismo al bajar se abre y de delante se puede regular pero de atras no y tampoco entiendo como se abre tanto de atras solo al bajarlo y el otro dia en Sanz Sport me comentaron que habia una solucion con una pieza de Audi y que ya se lo han hecho a muchos Audis ya que todos tienen el mismo problema, y que no entienden como hay A3 que traen regulacion trasera y otros como el S3 no !, entonces me han planteado sacar los brazos y colocarle no se que tipo de tornillo especial con el cual se puede regular la caida o convergencia, pero primero tienen que hacer el agujero que hay mas ovalado para asi poder corregir la misma, ya que con 2,5º abierto se me van a comer los neumaticos en dos paseos, que opinais del tema ? alguno se lo ha hecho esto ? y queda bien ? teneis referencias de estas intervenciones ? ruego me proporciones un poco de conocimientos sobre el tema ya que antes de aventurarme me gustaria contar con vuestra opinion ? me cobran por dicha operacion sobre 140 €, aparte creo el alineado, espero vuestras opiniones sobre el tema y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Forge vende unos brazos para instalarlos en el eje trasero,en este caso al bajar mucho la suspension del s3 corre el riesgo(en condiciones extremas como en circuito) que se acaben rompiendo por el excesivo angulo.

Pasate por el subforo de preparacion y mira el post de jgg "detalles de una preparacion",tienes la opcion de poner esos brazos forge o subir la suspension.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me gusta hacer bastante conduccion por curvas, lo cierto que las últimas gomas las cambié con 26.000 kms. y hombre llegaron peladas por el interior y se lu podian sacar algo de mas partido si hubieran ido en su sitio, pero entre cruzadas y demas llegaron a esos kms. tambien me han comentado el que me montó los neumaticos que con las pilot sport 2 hay la posibilidad de al pasar la mitad de la vida de los neumaticos estos se pueden invertir el sentido del giro y asi conpensar el desgaste, aparte de hacer sus respectivos cruzes, que opinais que es mejor ? y cuanto valen los foge esos ?, yo ahora mismo llevo los brazos nuevos que Audi me cambió por lo de la campaña del tren trasero, estos aguantan mas y no se romperan, no ?, darme vuestra opinion, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece abusivo el precio de los brazos forge, he pedido precio y me cobran 450 € + Iva y montaje aparte, mas alineado , sabeis de algun sitio que los vendan a un precio mas modico, ya que sino prefiero hacerle el apaño anterior mencionado por 140 € mas alineado, o ir cruzando las ruedas, gracias.

Editado por moliS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.