Jump to content

Presentación "oficial"


Publicaciones recomendadas

Hola,aunque llevo ya unos dias por este foro,espere a tener fotos para presentarme.

Lo de "la vaca" es debido a que tengo unos compañeros de trabajo que asi me definen por mi caracter,dicen que soy muy tranquilo y de buen rollo pero cuando me reboto no atiendo a razones y soy muy tozudo,vamos, como una vaca.

El coche es un A6 aleman,de agosto de 2001,trae llanta 18 (no se si originales o no),235/40,naviplus,y esas cosas que supongo traigan todos.

Quiero agradecer a Txispis y a Pulse A6 por la resolucion de dudas y a Luis 1978 por confirmarme que los 147.110 km que me dijeron que tenia son reales así como por darme todo lo que le hiieron en la ultima revisión.

Ahora trataré de poner fotos(paciencia,please).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


img02726sf.th.jpg

 

Me parece que por fin lo conseguí,si algún moderador puede quitar la foto 1ª y un enlace que puse mal si es

posible que lo haga,mas que nada porque ganaremos espacio,tiempo y salud mental.

Trataré de adjuntar fotos de mejor calidad más adelante,si quereis,claro está. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,aunque llevo ya unos dias por este foro,espere a tener fotos para presentarme.

Lo de "la vaca" es debido a que tengo unos compañeros de trabajo que asi me definen por mi caracter,dicen que soy muy tranquilo y de buen rollo pero cuando me reboto no atiendo a razones y soy muy tozudo,vamos, como una vaca.

El coche es un A6 aleman,de agosto de 2001,trae llanta 18 (no se si originales o no),235/40,naviplus,y esas cosas que supongo traigan todos.

Quiero agradecer a Txispis y a Pulse A6 por la resolucion de dudas y a Luis 1978 por confirmarme que los 147.110 km que me dijeron que tenia son reales así como por darme todo lo que le hiieron en la ultima revisión.

Ahora trataré de poner fotos(paciencia,please).

Un saludo.

 

:bsh1: Gracias por lo que a mi respecta.El coche es muy guap,pero es que el A6 es el mejor avant de todos :ph34r: .Cuando pongas fotos procura borrar las matriculas,no cuesta nada,y si algun moderador lo hace mejor que mejor.La puedes editar en 800-600,incluso 600,ASI lo haras mas rapido.En julio hay kdd en Galicia,ASI que te puedes animar,que no estas tan lejos.

00000006fp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.