Jump to content

VOLANTE BIMASA Y VIBRACIONES (confusion)


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver... Hoy he estado en el conce xa dejar un VW a revision, y ya q estaba y como no m ha llegado carta de la campaña esta pues les he preguntado varias cosas (me han dado hora):

 

1º - Les he contado el problema ese de la radio CONCERT q da saltos. Total, que les he dicho q me pasaban todos los problemas q tenemos con la radio entre todos, y puede que la reemplacen.

 

2º - Al tema: Les he comentado que m patinaba el embrague en marchas largas (mentira, pero como lo deciais algunos...jejeje) y que estaba enterado de la campaña del embrague-volante bimasa y que como no m habian llamado pues x eso habia venido... El tio me ha dicho q EFECTIVAMENTE se estan "reclutando" coches para esa campaña, y que le diera mi bastidor para comprobar si estaba afectado.

 

Y cual ha sido mi sorpresa, que despues de yo CREER que estaba afectado porque mi bastidor estaba en la lista esa que colgasteis aqui, me ha dicho que no, que no estoy afectado y que no me fie de esa lista, q no es oficial, que ha variado. Asi que si estabais en la lista NO OS fieis, que no parece q valaga, y si no estais llamad y dad el bastidor POR SI ACASO

 

3º - Pero mis sorpresas no acabaron ahi. El jefe de taller finalmente me dice que de todos modos el problema tan conocido del volante bimasa defectuoso, se reemplaza por el tema de.... LAS VIBRACIONES!!! (¿ :ph34r: ?). Le dije que era la 4ª vez q venia x ese tema y que las otras 3 me dejaron el coche tal cual estaba, ni lo rozaron. Y me ha dicho que por fin han encontrado olucion al problema y que esa pieza es defectuosa y tiene rozamientos, que eso provoca las vibraciones a bajas vueltas.

 

Que os parece todo esto? Es informacion recientita, de las 10 de la mñna. De todos modos cuando lo lleve les dare mas la lata, q me vuelvan a explicar y os comento CON TODO detalle lo nunevo que sepa, de acuerdo? No sé, espero que os valga de algo esta info.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver... Hoy he estado en el conce xa dejar un VW a revision, y ya q estaba y como no m ha llegado carta de la campaña esta pues les he preguntado varias cosas (me han dado hora):

 

1º - Les he contado el problema ese de la radio CONCERT q da saltos. Total, que les he dicho q me pasaban todos los problemas q tenemos con la radio entre todos, y puede que la reemplacen.

 

2º - Al tema: Les he comentado que m patinaba el embrague en marchas largas (mentira, pero como lo deciais algunos...jejeje) y que estaba enterado de la campaña del embrague-volante bimasa y que como no m habian llamado pues x eso habia venido... El tio me ha dicho q EFECTIVAMENTE se estan "reclutando" coches para esa campaña, y que le diera mi bastidor para comprobar si estaba afectado.

 

Y cual ha sido mi sorpresa, que despues de yo CREER que estaba afectado porque mi bastidor estaba en la lista esa que colgasteis aqui, me ha dicho que no, que no estoy afectado y que no me fie de esa lista, q no es oficial, que ha variado. Asi que si estabais en la lista NO OS fieis, que no parece q valaga, y si no estais llamad y dad el bastidor POR SI ACASO

 

3º - Pero mis sorpresas no acabaron ahi. El jefe de taller finalmente me dice que de todos modos el problema tan conocido del volante bimasa defectuoso, se reemplaza por el tema de.... LAS VIBRACIONES!!! (¿ :bsh1: ?). Le dije que era la 4ª vez q venia x ese tema y que las otras 3 me dejaron el coche tal cual estaba, ni lo rozaron. Y me ha dicho que por fin han encontrado olucion al problema y que esa pieza es defectuosa y tiene rozamientos, que eso provoca las vibraciones a bajas vueltas.

 

Que os parece todo esto? Es informacion recientita, de las 10 de la mñna. De todos modos cuando lo lleve les dare mas la lata, q me vuelvan a explicar y os comento CON TODO detalle lo nunevo que sepa, de acuerdo? No sé, espero que os valga de algo esta info.... :bsh1:

 

Gracias por la INFO.....te informo que en subforo de mecánica está abierto un hilo con este tema y aqui en el subforo de A3 ya hay abiertos varios.

 

:ph34r::bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º - Pero mis sorpresas no acabaron ahi. El jefe de taller finalmente me dice que de todos modos el problema tan conocido del volante bimasa defectuoso, se reemplaza por el tema de.... LAS VIBRACIONES!!! (¿ :D ?). Le dije que era la 4ª vez q venia x ese tema y que las otras 3 me dejaron el coche tal cual estaba, ni lo rozaron. Y me ha dicho que por fin han encontrado olucion al problema y que esa pieza es defectuosa y tiene rozamientos, que eso provoca las vibraciones a bajas vueltas.

 

Este hombre debe ser pariente de Pinocho, por lo menos :flwrs:

Que se lea la carta, que se lea el comunicado oficial de Audi y verá que no es por el tema de las vibraciones.

Que se lo diga a la gente de los foros alemanes que han tenido el volante bimasa en las manos con los muelles rotos y luego cuente otra historia.

 

Y sobre la lista... pues si esa no es la lista, que Audi exponga la lista oficial y se deje de cuentos. Mientras no la expongan, a esa que tenemos debemos atenernos.

 

Pero como se puede ir por la vida de esta palo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien lo he flipao cuando me ha dicho eso!!!, pero de todos modos lo que si que digo es que TODOS pregunteis en vuestro conce, os patine el embrague o no, esteis en la lista o no... TODOS. Porque solo ellos parece ser q tienen la ultima palabra de si estas afectado o no, porque yo ya he dicho q estoy en la lista de aqui pero luego en el conce m dicen que en la suya no..., asiq haced lo mismo, no vaya a ser q no esteis en esta y luego... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.