Jump to content

Otra paginilla

otto69
 Share

Recommended Posts

Muy buena otto, esta si q no la conocia,lo q si conozco ..almenos de leer sus post en el Audiworld.... es al dueño del TT. Haze poco, Jorge puso un post con lo de : cariño me he comprado un intercooler,un pomo de la palanca de cambio ecc, y a ti una joya. Pues bien el dueño de este TT es el dueño de la tienda esta q comentaba Jorge. Me parece q se llamaba aesthetic.com o algo asi.

Recuerdo q hace poco iba leiendo sus posts en el Audiworld, porque se compro el rear valance y con un cutter y una dremmel fue aqujereando el rear valence. Me parece q tardo 3 dias en hacerlo. :D:D:lol::lol: de locos!!!

Si JeTT es este mismo hombre, pues en esta pagina en links hay referencia a otra pagina que es estaENLACE y os recomiendo que para el que tenga miedo a los fallos de su TT no siga el enlace.

Me parece q ha este hombre le han salido todos los problemas conocidos en el TT, lo que yo no se es como Audi no se lo compra a buen precio porque eso si que es un coche de museo.

Saludos,

Odón.

heheheh!!! :lol::lol: si esta ya la conocia, tu piensa q pagina en cuestion la descubri cuando ya habia pedido mi TT al concesionario. Me asuste muchisimo.. por no decir palabras mayores... A parte el titulo de la pagina se las trae, q traducido seria algo como: Mi TT apesta!!!! :p:D:p

Pero es q tiene razon el pobre hombre, Mira q le ha salido malo, malo,malo!!!

jajaja la famosa página....pero ¿Le queda algo por romperse.... :p ?

La página donde venden esos "complementos femeninos" para compensar por la adquisición de intercoolers, body kits, etc es autoaesthetics, tienen de todo, de TTodo :p

Gracias Otto69 por el enlace, la incluiré en mi super casera página web.

Saludos