Jump to content

Otro a 200 Kms/h


Galliani

Publicaciones recomendadas

El cementerio esta lleno de gente que controlaba, que ni los Alonso, Sainz y compañia les hacian sombra.

Pero lo que mas me jode es que tambien estan llenos de inocentes que por desgracia pasaban por ahi en el momento equivocado.

 

Accidentes desafortunados ocurren todos los dias, pero en una poblacion cercana hay un chaval que ahora tiene un Leon FR el traccion integral que lleva 2 muertes a sus espaldas. Tortazo en la autopista y muere su acompañante. Iba a mas de 200 y controlaba. La 2ª, salio de una curva a toda castaña y se llevo por delante a una jovencita que iba con su ciclomotor.

Si esto es normal........................

 

 

Sinceramente no me gustaria verme en su piel cada vez que se cruce con los padres de esa chica. Seguro que si habla con ellos, les dira........pero es que yo controlo!!!

 

Que ninguno de vosotros, sobre todo los que haceis alarde de pericia al volante a altas velocidades, en sitios donde no se puede correr, de tener que vivir esa situacion.

 

 

Saludos

 

Hola Robert, pues si conozco el Amarillo, XD y ahora el rojo :ph34r:

 

Respecto a lol del Leon pues si ademas yo lo conozco desde pekeño, hemos ido juntos a la escuela y no es mal chaval, pero mira son cosas que se podrian haber evitado.... respecto a lo del coche no era el FR , si no el Cupra V6

 

Un saludo

 

Exacto, conoces al del Leon. Mi padre tambien lo conoce bastante por el negocio que tienen, y no es mal chaval de verdad y se que su familia lo esta pasando muy mal, pero mira......................

 

Por cierto, si el proximo domingo en vez de traer el S3, vienes con el Lambo..............seguro que estas perdonado :ph34r::ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De insensatez quieres decir no?si sensatez es crucificar a un tio que va a 200 con un buen coche por una gran recta y sin trafico?venga,no me jodais,que hay gente por ahi conduciendo con unos pedos que flipas y de esos nadie dica nada,eso no vende tanto ni queda tan bien no?seguid crucificandonos,el tiempo ya nos esta dando la razon,cada dia mas controles de velocidad y cada año mas muertos...un poquito de sensatez pero de la de verdad no de la que queda bien.

Seneca:

" El tramo en el que fue interceptado el vehículo tiene unos 5, 90 metros de ancho de calzada, sin arcén y sin división de carriles mediante señalización horizontal"

No me jodas macho, mira por donde esta circulando... ;)

Ya tio ese si pero yo los que suelo ver como el de hace poco con un A8 eran rectas interminables... :D

Ah, vale, ahi estamos de acuerdo, puedes ver mi respuesta en ese post :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento disentir con vosotros pero es que me parece que no nos damos cuenta de la realidad de que cada año enterramos a más de 3000 personas en este país. Y todos los que tuvieron el accidente controlaban y eran los mejores. Hay que darse cuenta que los coches son una masa de más o menos 1000 kg con una superficie de contacto con el suelo limitada. Yo estoy a favor de que un tío a 200 por una comarcal se le retire el permiso forever. Y si se le cruza un niño o un viejete que?

 

Es mi humilde opinion.

 

los conocias?

 

personalmente te dijon que controlaban?.

 

sabes seguro que fue por exceso de velocidad o lo dices por que lo dice el SUBNORMAL del Pere Navarro, con perdón de la palabra para quien lo son.

 

mas enseñar y menos represión.

 

Uno si: era mi primo con veinte años que murió este verano en un quad. Para mi y mi familia me llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento disentir con vosotros pero es que me parece que no nos damos cuenta de la realidad de que cada año enterramos a más de 3000 personas en este país. Y todos los que tuvieron el accidente controlaban y eran los mejores. Hay que darse cuenta que los coches son una masa de más o menos 1000 kg con una superficie de contacto con el suelo limitada. Yo estoy a favor de que un tío a 200 por una comarcal se le retire el permiso forever. Y si se le cruza un niño o un viejete que?

 

Es mi humilde opinion.

 

los conocias?

 

personalmente te dijon que controlaban?.

 

sabes seguro que fue por exceso de velocidad o lo dices por que lo dice el SUBNORMAL del Pere Navarro, con perdón de la palabra para quien lo son.

 

mas enseñar y menos represión.

 

Uno si: era mi primo con veinte años que murió este verano en un quad. Para mi y mi familia me llega.

Lo siento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cementerio esta lleno de gente que controlaba, que ni los Alonso, Sainz y compañia les hacian sombra.

Pero lo que mas me jode es que tambien estan llenos de inocentes que por desgracia pasaban por ahi en el momento equivocado.

 

Accidentes desafortunados ocurren todos los dias, pero en una poblacion cercana hay un chaval que ahora tiene un Leon FR el traccion integral que lleva 2 muertes a sus espaldas. Tortazo en la autopista y muere su acompañante. Iba a mas de 200 y controlaba. La 2ª, salio de una curva a toda castaña y se llevo por delante a una jovencita que iba con su ciclomotor.

Si esto es normal........................

 

 

Sinceramente no me gustaria verme en su piel cada vez que se cruce con los padres de esa chica. Seguro que si habla con ellos, les dira........pero es que yo controlo!!!

 

Que ninguno de vosotros, sobre todo los que haceis alarde de pericia al volante a altas velocidades, en sitios donde no se puede correr, de tener que vivir esa situacion.

 

 

Saludos

 

Hola Robert, pues si conozco el Amarillo, XD y ahora el rojo :clap1:

 

Respecto a lol del Leon pues si ademas yo lo conozco desde pekeño, hemos ido juntos a la escuela y no es mal chaval, pero mira son cosas que se podrian haber evitado.... respecto a lo del coche no era el FR , si no el Cupra V6

 

Un saludo

 

Exacto, conoces al del Leon. Mi padre tambien lo conoce bastante por el negocio que tienen, y no es mal chaval de verdad y se que su familia lo esta pasando muy mal, pero mira......................

 

Por cierto, si el proximo domingo en vez de traer el S3, vienes con el Lambo..............seguro que estas perdonado :bsh1::lol2:

 

Saludos

 

Demasiado para mi, hace poco fuimos a Moraira y no me gusta nada esa sensación de que todo el mundo te mira... seré un bicho raro, pero me gusta más pasar desapercibido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alos que van dormidos sobre el reposabrazos como si fueran en el salon de su casa e invaden el carril de otro usuario, se meten en direccion contraria, te dicen "perdon no me he dado cuenta", etc... esos no son asesinos no, como a sido sin querer pues nada. Me gustaria ver la realidad de todos esos accidentes que hay cada año. Uno se despista se mete en el carril de otro, el otro viene a 130 km/h en vez de 120km/h y ya esta , causa del accidente exceso de velocidad.

 

 

Esto es basura, a 200km/h pues no, pero lo de 120km/h es ridiculo que estamos en el 2006 los carros con ruedas y los caminos de cabras son historia.

 

 

He dicho.

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: ......................................................

 

puente de San José, algunos cuantos mas quedaron en la carretera para las estadisticas de la DGT, y pena de sus familiares............ :flwrs:

 

el problema tiene dificil solucion si solo se centran en el exceso de velocidad. a 120 Km/h tambien puedes quedarte dentro del coche por si alguno pensaba que no. y en moto a 50 incluso a menos puedes ser carne de asfalto, solo hace falta un poquito de mala suerte y un golpe en alguna zona delicada.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro qua a 120 km/h uno se puede matar............y a 40!!!!

 

Accidentes y desgracias le pueden pasar a todo, nadie esta fuera de peligro. El proximo dia 7 de Abril, un jueves, coincidiendo con el GP de Jerez, 6 amigos nos ibamos de Benissa a Jerez a ver el GP. Y a 200 km de casa, buscando un dichosa gasolinera vi morir a mi amigo Juanvi. La velocidad??.......No mas de 40km/h. El camion que lo arrollo iba 40km/h mas de lo permitido. Si hubiera ido a 60, en vez de 100, pes habria podido parar sin problema. Mi amigo Juanvi se equivoco, pero el camion a esa velocidad no pudo parar y se lo llevo por delante. Verdadera mala suerte, pero que hubiera pasado si ese camion hubiera ido a la velocidad reglamentaria???.......Eso nunca lo sabremos. Lo que si que se es que a esa velocidad necesito casi 100 mtrs para parar.

 

Eso, queridos amigos es aumentar el ya por si riesgo que tenemos todos cuando salimos a la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro qua a 120 km/h uno se puede matar............y a 40!!!!

 

Accidentes y desgracias le pueden pasar a todo, nadie esta fuera de peligro. El proximo dia 7 de Abril, un jueves, coincidiendo con el GP de Jerez, 6 amigos nos ibamos de Benissa a Jerez a ver el GP. Y a 200 km de casa, buscando un dichosa gasolinera vi morir a mi amigo Juanvi. La velocidad??.......No mas de 40km/h. El camion que lo arrollo iba 40km/h mas de lo permitido. Si hubiera ido a 60, en vez de 100, pes habria podido parar sin problema. Mi amigo Juanvi se equivoco, pero el camion a esa velocidad no pudo parar y se lo llevo por delante. Verdadera mala suerte, pero que hubiera pasado si ese camion hubiera ido a la velocidad reglamentaria???.......Eso nunca lo sabremos. Lo que si que se es que a esa velocidad necesito casi 100 mtrs para parar.

 

Eso, queridos amigos es aumentar el ya por si riesgo que tenemos todos cuando salimos a la carretera.

Por eso hay que saber donde y cuando se puede correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro qua a 120 km/h uno se puede matar............y a 40!!!!

 

Accidentes y desgracias le pueden pasar a todo, nadie esta fuera de peligro. El proximo dia 7 de Abril, un jueves, coincidiendo con el GP de Jerez, 6 amigos nos ibamos de Benissa a Jerez a ver el GP. Y a 200 km de casa, buscando un dichosa gasolinera vi morir a mi amigo Juanvi. La velocidad??.......No mas de 40km/h. El camion que lo arrollo iba 40km/h mas de lo permitido. Si hubiera ido a 60, en vez de 100, pes habria podido parar sin problema. Mi amigo Juanvi se equivoco, pero el camion a esa velocidad no pudo parar y se lo llevo por delante. Verdadera mala suerte, pero que hubiera pasado si ese camion hubiera ido a la velocidad reglamentaria???.......Eso nunca lo sabremos. Lo que si que se es que a esa velocidad necesito casi 100 mtrs para parar.

 

Eso, queridos amigos es aumentar el ya por si riesgo que tenemos todos cuando salimos a la carretera.

Por eso hay que saber donde y cuando se puede correr.

 

Exacto Seneca, eso no te lo discuto y en el unico sitio donde tambien hay accidentes pero puedo justificar mas el exceso de velocidad es en las autopistas. Nada mas. No se puede ir por una carretera abierta a 200 km/h.

A esa velocidad los tiempos de reaccion, por muy buen conductor que seas, aumentan y se salen de tus limites. A 200 te sale un señor con su tractor de un camino y te lo comes, no te da tiempo ni a decir Ay!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a todo el mundo le pasa, pero todos o casi todos al volante tenemos una vocecita ( y no la del navegador jajajjaa ) que nos dice ahora puedes ir a 200 ahora a 100 ahora a 40 ( me cago en el de adelante ) ahora subimos hasta 6.000 rpm en 4 ª y ahora a frenar ... eso es el sentido comun y estamos pagando todos por la carencia de sentido comun de algunos. yo aun sigo viendo a gente hablando por el movil con lo baratos que estan ya los Bluetooth ....

 

En fin saludos ...no sé pero esto es el debate de todos los dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro qua a 120 km/h uno se puede matar............y a 40!!!!

 

Accidentes y desgracias le pueden pasar a todo, nadie esta fuera de peligro. El proximo dia 7 de Abril, un jueves, coincidiendo con el GP de Jerez, 6 amigos nos ibamos de Benissa a Jerez a ver el GP. Y a 200 km de casa, buscando un dichosa gasolinera vi morir a mi amigo Juanvi. La velocidad??.......No mas de 40km/h. El camion que lo arrollo iba 40km/h mas de lo permitido. Si hubiera ido a 60, en vez de 100, pes habria podido parar sin problema. Mi amigo Juanvi se equivoco, pero el camion a esa velocidad no pudo parar y se lo llevo por delante. Verdadera mala suerte, pero que hubiera pasado si ese camion hubiera ido a la velocidad reglamentaria???.......Eso nunca lo sabremos. Lo que si que se es que a esa velocidad necesito casi 100 mtrs para parar.

 

Eso, queridos amigos es aumentar el ya por si riesgo que tenemos todos cuando salimos a la carretera.

Por eso hay que saber donde y cuando se puede correr.

 

Exacto Seneca, eso no te lo discuto y en el unico sitio donde tambien hay accidentes pero puedo justificar mas el exceso de velocidad es en las autopistas. Nada mas. No se puede ir por una carretera abierta a 200 km/h.

A esa velocidad los tiempos de reaccion, por muy buen conductor que seas, aumentan y se salen de tus limites. A 200 te sale un señor con su tractor de un camino y te lo comes, no te da tiempo ni a decir Ay!!

Estoy de acuerdo contigo Robert,pero a que a ti tambien a veces en una recta interminable en autopista te la tentacion de dejar caer el pie derecho?ami me pasa e intento controlarme :flwrs: . :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro qua a 120 km/h uno se puede matar............y a 40!!!!

 

Accidentes y desgracias le pueden pasar a todo, nadie esta fuera de peligro. El proximo dia 7 de Abril, un jueves, coincidiendo con el GP de Jerez, 6 amigos nos ibamos de Benissa a Jerez a ver el GP. Y a 200 km de casa, buscando un dichosa gasolinera vi morir a mi amigo Juanvi. La velocidad??.......No mas de 40km/h. El camion que lo arrollo iba 40km/h mas de lo permitido. Si hubiera ido a 60, en vez de 100, pes habria podido parar sin problema. Mi amigo Juanvi se equivoco, pero el camion a esa velocidad no pudo parar y se lo llevo por delante. Verdadera mala suerte, pero que hubiera pasado si ese camion hubiera ido a la velocidad reglamentaria???.......Eso nunca lo sabremos. Lo que si que se es que a esa velocidad necesito casi 100 mtrs para parar.

 

Eso, queridos amigos es aumentar el ya por si riesgo que tenemos todos cuando salimos a la carretera.

Por eso hay que saber donde y cuando se puede correr.

 

Exacto Seneca, eso no te lo discuto y en el unico sitio donde tambien hay accidentes pero puedo justificar mas el exceso de velocidad es en las autopistas. Nada mas. No se puede ir por una carretera abierta a 200 km/h.

A esa velocidad los tiempos de reaccion, por muy buen conductor que seas, aumentan y se salen de tus limites. A 200 te sale un señor con su tractor de un camino y te lo comes, no te da tiempo ni a decir Ay!!

Estoy de acuerdo contigo Robert,pero a que a ti tambien a veces en una recta interminable en autopista te la tentacion de dejar caer el pie derecho?ami me pasa e intento controlarme <_< . :p

 

No tengas ni la mas minima duda de que la velocidad me encanta, y la sensacion de soltar el pie y ver como acelera el coche es muy estimulante y no te digo nada con la moto....................pero hay que tener cabeza y ver lo que te juegas a cambio de nada. Yo tambien he tenido 18 años y se lo que se siente y se piensa, pero con 32 que tengo ahora he visto demasiadas cosas.

En un mismo accidente chocaron dos coches de frente en una carretera nacional dando la mala suerte de que los dos coches eran de mi pueblo y en los 2 coches habia amigos mios. Murieron los 2 de un coche. Chavales jovenes que venian de ver un rally y confundieron la carretera por un circuito, se cruzo el coche e impacto con un coche en el que iba una intima amiga de mi mujer embarazada de 4 meses que tambien murio.

En fin, pagos muy altos por una pequeña satisfaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro qua a 120 km/h uno se puede matar............y a 40!!!!

 

Accidentes y desgracias le pueden pasar a todo, nadie esta fuera de peligro. El proximo dia 7 de Abril, un jueves, coincidiendo con el GP de Jerez, 6 amigos nos ibamos de Benissa a Jerez a ver el GP. Y a 200 km de casa, buscando un dichosa gasolinera vi morir a mi amigo Juanvi. La velocidad??.......No mas de 40km/h. El camion que lo arrollo iba 40km/h mas de lo permitido. Si hubiera ido a 60, en vez de 100, pes habria podido parar sin problema. Mi amigo Juanvi se equivoco, pero el camion a esa velocidad no pudo parar y se lo llevo por delante. Verdadera mala suerte, pero que hubiera pasado si ese camion hubiera ido a la velocidad reglamentaria???.......Eso nunca lo sabremos. Lo que si que se es que a esa velocidad necesito casi 100 mtrs para parar.

 

Eso, queridos amigos es aumentar el ya por si riesgo que tenemos todos cuando salimos a la carretera.

Por eso hay que saber donde y cuando se puede correr.

 

Exacto Seneca, eso no te lo discuto y en el unico sitio donde tambien hay accidentes pero puedo justificar mas el exceso de velocidad es en las autopistas. Nada mas. No se puede ir por una carretera abierta a 200 km/h.

A esa velocidad los tiempos de reaccion, por muy buen conductor que seas, aumentan y se salen de tus limites. A 200 te sale un señor con su tractor de un camino y te lo comes, no te da tiempo ni a decir Ay!!

Estoy de acuerdo contigo Robert,pero a que a ti tambien a veces en una recta interminable en autopista te la tentacion de dejar caer el pie derecho?ami me pasa e intento controlarme <_< . :drool:

 

No tengas ni la mas minima duda de que la velocidad me encanta, y la sensacion de soltar el pie y ver como acelera el coche es muy estimulante y no te digo nada con la moto....................pero hay que tener cabeza y ver lo que te juegas a cambio de nada. Yo tambien he tenido 18 años y se lo que se siente y se piensa, pero con 32 que tengo ahora he visto demasiadas cosas.

En un mismo accidente chocaron dos coches de frente en una carretera nacional dando la mala suerte de que los dos coches eran de mi pueblo y en los 2 coches habia amigos mios. Murieron los 2 de un coche. Chavales jovenes que venian de ver un rally y confundieron la carretera por un circuito, se cruzo el coche e impacto con un coche en el que iba una intima amiga de mi mujer embarazada de 4 meses que tambien murio.

En fin, pagos muy altos por una pequeña satisfaccion.

Tienes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.