Jump to content

Otro a 200 Kms/h


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pero, de verdad ninguno de los que postean aquí han probado alguna vez su coche a ver hasta que velocidad llegaba (sin riesgo elevado) ??? ;)

 

Quizás la suerte de los que sí lo han hecho, es que no había ningún radar móvil o fijo en ese momento en cuestión. Es que luego vendeis lo que tira vuestro coche, que si es de lo mejor, lo poco que consume a altas velocidades... :flwrs:

Yo lo reconozco. A veces me he pasado y bastante...de velocidad no tengo ninguna....de momento... :flwrs::flwrs:

 

Cuanta demagogia de verdad, a veces esto da asco. Aquí alguien abre un post con martillitos de esos que tanto gustan de que han cazado a otro a 200, y luego dice que al pobre chaval de los 213 le meten 4 meses de carcel con martillitos tambien, entiendo que esos martillazos son para los cazados, y luego es el primero que en otros post comenta lo bien que va su coche a alta velocidad, o mismamente en este post dice que se ha pasado bastante más de una vez pero que no tiene ninguna multa de velocidad. Ejemplo perfecto de demagogia. Si alguno de esos días en los que has probado tu A3 a alta velocidad te hubieran cazado y metido 4 meses de carcel a lo mejor los martillitos eran para otro.

 

Que le den por el c*** al Peré Navarro y a todos los ignorantes que creen que así se solucionaran los problemas de la carretera. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Hace falta un videojuego que penalice al infractor" - Condena el auge de la F1 en las consolas y los juegos de conduccion violenta.

 

"La bicicleta es la nueva cultura de la movilidad" - La usa como vehiculo en ciudad y quiere que esto sea "los mas normal, aqui llueve menos que en Holanda"

 

"Todavia se podra seguir fumando al volante" - Pero valora que los fabricantes no incluyan encendedor

 

"La velocidad ya no esta de moda" - Admira la tendencia europea a reducir los limites.

 

"El trafico es una guerra y falta mas represion"

 

20050610elpepinac_10_I_SCO.jpg

 

E87F10A8-AD0A-11DA-88F3-E64D5DBE77F3.gif

E880AD8C-AD0A-11DA-88F3-E64D5DBE77F3.gif

 

DiaOmbro.jpg

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, de verdad ninguno de los que postean aquí han probado alguna vez su coche a ver hasta que velocidad llegaba (sin riesgo elevado) ??? :clap1:

 

Quizás la suerte de los que sí lo han hecho, es que no había ningún radar móvil o fijo en ese momento en cuestión. Es que luego vendeis lo que tira vuestro coche, que si es de lo mejor, lo poco que consume a altas velocidades... :clap1:

Yo lo reconozco. A veces me he pasado y bastante...de velocidad no tengo ninguna....de momento... :lol2::lol2:

 

Cuanta demagogia de verdad, a veces esto da asco. Aquí alguien abre un post con martillitos de esos que tanto gustan de que han cazado a otro a 200, y luego dice que al pobre chaval de los 213 le meten 4 meses de carcel con martillitos tambien, entiendo que esos martillazos son para los cazados, y luego es el primero que en otros post comenta lo bien que va su coche a alta velocidad, o mismamente en este post dice que se ha pasado bastante más de una vez pero que no tiene ninguna multa de velocidad. Ejemplo perfecto de demagogia. Si alguno de esos días en los que has probado tu A3 a alta velocidad te hubieran cazado y metido 4 meses de carcel a lo mejor los martillitos eran para otro.

 

Que le den por el c*** al Peré Navarro y a todos los ignorantes que creen que así se solucionaran los problemas de la carretera. :p

 

Un saludo

 

Lo hice hace tiempo....pero nunca con el A3....sino cuando era más crio....Ahora no suelo hacer esas locuras, aunque la velocidad en exceso es simplemente por ir a 62 en un lugar de 50 te multan ya...otra cosa es que lo veámos como una imprudencia ir a 200 kms/h en una autopista o a 62 kms/h en un lugar de 50... :p:huh::lol2: No juzgues sin conocimiento de causa personal. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada que igual voy a la carcel por apologia al terrorismo. Ah las frases de arriba las saque del Que! y lo tengo en el baño para limpiarme el culo con la cara de este señor. Meter a un crio 4 meses de carcel por eso es para meterle una barra de hierro al rojo por el .... oido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice hace tiempo....pero nunca con el A3....sino cuando era más crio....Ahora no suelo hacer esas locuras, aunque la velocidad en exceso es simplemente por ir a 62 en un lugar de 50 te multan ya...otra cosa es que lo veámos como una imprudencia ir a 200 kms/h en una autopista o a 62 kms/h en un lugar de 50... :clap1: :bsh1::bsh1: No juzgues sin conocimiento de causa personal. :clap1:

 

Ok, y que te pareceria que cuando lo hiciste se te metiera en la carcel 4 meses :clap1: , te parecería lógico?

 

El que juzgas sin conocer la causa personal eres tu con tus comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada que igual voy a la carcel por apologia al terrorismo. Ah las frases de arriba las saque del Que! y lo tengo en el baño para limpiarme el culo con la cara de este señor. Meter a un crio 4 meses de carcel por eso es para meterle una barra de hierro al rojo por el .... oido!

 

:clap1: :clap1: :clap1: sí, yo tengo ese Qué!. No me limpio el culo con él porque, como sólo tengo uno, lo cuido y uso papel suave de 2 capas :bsh1: . Esas paridas las dijo en La Coruña y en la foto aparece montado en una bicicleta..., como si hubiera venido en idem desde Madrid :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo hice hace tiempo....pero nunca con el A3....sino cuando era más crio....Ahora no suelo hacer esas locuras, aunque la velocidad en exceso es simplemente por ir a 62 en un lugar de 50 te multan ya...otra cosa es que lo veámos como una imprudencia ir a 200 kms/h en una autopista o a 62 kms/h en un lugar de 50... :bsh1:;);) No juzgues sin conocimiento de causa personal. :clap1:

 

Ok, y que te pareceria que cuando lo hiciste se te metiera en la carcel 4 meses :bsh1: , te parecería lógico?

 

El que juzgas sin conocer la causa personal eres tu con tus comentarios.

 

Un saludo

Vamos a ver Pablo, la alarma social creada en estos dos-tres últimos años en cuanto al tema de las saciones de tráfico, "educación" como ellos le llaman para educarnos a base de multas ha hido increscendo de una forma brutal y notoria, simplemente por la publicidad que se le está dando por quién todos sabemos. Hace unos años no había penas de cárcel, no había 5000 radares más como hay hoy, no había 4000 agentes de tráfico a mayores como hay hoy, por supuesto que no había carreteras como las que hay hoy.. Yo que soy el que tira la piedra y el que esconde la mano, pues no, estás muy equivocado, he aprendido de una forma o de otra, a base del "impuesto" recaudatorio del sr Pere Navarro y cía. Rectificar es de sabios.

 

Mi comentario te lleva a la duda: que hagas esas locuras cuando uno tenía 20 años, 22 años....no significa que las haga hoy... :clap1: :clap1:

 

Espero que te quede aclarada la duda.

 

 

Un saludo Pablo... :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en el marcador los 305. ¿ Si me cojen eso que es pena de muerte?.Hace pocos dias un señor se ha liado a tiros dejando heridos graves y serios destrozos. Esta en la calle tan tranquilo, por que eso ya no es delito. Delito es fumar, beber, correr... pero matar, robar, violar eso ya no es delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver.......seamos sensatos. Creeis que es normal ir a 200 por una carretera sin arcen de 9 metros de ancho???......En esas carreteras suelen circular ciclomotores, bicicletas, coches de frente............creeis que a esa velocidad puede reacionar??......A esa velocidad sale una persona con su coche de un camino, mira ve un coche lejos pero no sabe que viene volando a ras de suelo, sale y el de los 200 se lo come entero. Veis eso normal??

 

Venga ya hombre. En una autopista es otro tema, 2 carriles + 2 arcenes, vamos que tienes unos 15 mtrs para ti solo y se puede salvar una situacion comprometida. Asi y todo a quien, yendo a mas velocidad de la debida no le ha hecho luces a otro coche para que no salga porque llegas tu encendido y algun camion se a puesto a adelantar teniendo que frenar bastante fuerte para no comertelo???

 

Pero en carretera abierta, donde puede salir un ciclista, un tractor, un ciclimotor..............o simplemente cruzarte con el. No creo que a esa velocidad vaya cerca del arcen que no existe. Lo mas facil es ir por el centro y cuando te ve a ver como pasas.

 

Por mi, sinceramente como si se quiere tirar por un acantilado, pero que no pille a nadie debajo. La libertat de cualquiera termina cuando empieza la mia y mi libertad es salir a una carretera tranquilamente teniendo el tiempo suficiente y eso se consigue circulando todos dentro de lo normal. A alguien se le ocurriria cruzar en medio de una carrera de F1 o de motos?? Pensad que en las carreteras circula otra gente a velocidades incluso lentas y los tiempos de reaccion a esa velocidad se reduce y mucho.

 

 

Me reafirmo. Existen circuitos donde puedes poner el coche o la moto a 200-300 ó 400, pero al menos gente inocente que nada tiene que ver con el gusto de probar el coche a esas velocidades pagara las consecuencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, creo que os menospreciais a vosotros y a vuestros audis, porque yo con mi Ford Escord diesel de 65cv circulo por autopistas a 160 minimo, a no ser que sepa que hay radar, entonces freno en ese punto, pero lo he puesto en infinidad de veces a 180 km/h y mi con esta m**** de coche me he sentido en peligro. Es mas, a 150-160 km/h voy conduciendo con una sola mano casi siempre, y os aseguro que ni yo ni los de mi lado estaban en peligro, porque la otra mano (y yo) esta alerta, como es normal yendo a esa velocidad.

 

Todos sabemos lo que es ir a 180 o 200 o 250, y si queremos coger esa velocidad, por pequeña que sea la carretera, ya pones los 5 sentidos para frenar y no pegartela.

 

Creo que sancionar con carcel a alguien que circulaba a 213 es sumamente excesivo, porque, a caso ha tenido algun accidente? no verdad? el sabia lo que hacia, porque aunque sea novato, sabemos nosotros el tiempo que hace que conduce? igual estaba mas segura el a 213 que nosotros a 150.

 

Pienso que la carcel deberia ser para casos en los que haya habido accidente, incluso retirada de carne si es oportuno, pero por una simple foto... vamos hombre, que todos sabemos que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver.......seamos sensatos. Creeis que es normal ir a 200 por una carretera sin arcen de 9 metros de ancho???......En esas carreteras suelen circular ciclomotores, bicicletas, coches de frente............creeis que a esa velocidad puede reacionar??......A esa velocidad sale una persona con su coche de un camino, mira ve un coche lejos pero no sabe que viene volando a ras de suelo, sale y el de los 200 se lo come entero. Veis eso normal??

 

Venga ya hombre. En una autopista es otro tema, 2 carriles + 2 arcenes, vamos que tienes unos 15 mtrs para ti solo y se puede salvar una situacion comprometida. Asi y todo a quien, yendo a mas velocidad de la debida no le ha hecho luces a otro coche para que no salga porque llegas tu encendido y algun camion se a puesto a adelantar teniendo que frenar bastante fuerte para no comertelo???

 

Pero en carretera abierta, donde puede salir un ciclista, un tractor, un ciclimotor..............o simplemente cruzarte con el. No creo que a esa velocidad vaya cerca del arcen que no existe. Lo mas facil es ir por el centro y cuando te ve a ver como pasas.

 

Por mi, sinceramente como si se quiere tirar por un acantilado, pero que no pille a nadie debajo. La libertat de cualquiera termina cuando empieza la mia y mi libertad es salir a una carretera tranquilamente teniendo el tiempo suficiente y eso se consigue circulando todos dentro de lo normal. A alguien se le ocurriria cruzar en medio de una carrera de F1 o de motos?? Pensad que en las carreteras circula otra gente a velocidades incluso lentas y los tiempos de reaccion a esa velocidad se reduce y mucho.

 

 

Me reafirmo. Existen circuitos donde puedes poner el coche o la moto a 200-300 ó 400, pero al menos gente inocente que nada tiene que ver con el gusto de probar el coche a esas velocidades pagara las consecuencias.

 

Saludos

 

 

Buuuff, ¡al fin un poco de sensatez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en el marcador los 305. ¿ Si me cojen eso que es pena de muerte?.Hace pocos dias un señor se ha liado a tiros dejando heridos graves y serios destrozos. Esta en la calle tan tranquilo, por que eso ya no es delito. Delito es fumar, beber, correr... pero matar, robar, violar eso ya no es delito.

Si turbineitor,es que para la gente queda muy bien decir que tu eres un asesino por ir a 200 por una autovia-autopista solo,en una recta interminable con tu pedazo de Audi.Pero vemos todos los dias como hay gente que sale de su casa y no vuelve porque le pegan dos tiros por una jilipollez y no pasa nada,eso es algo normal.Queda mucho mejor crucificar a los que nos gusta correr cuando podemos y con buenos coches.Lo que mas gracia me hace es que la mayoria de gente que dice jilipolleces como que somos unos asesinos o unos incoscientes son gente que tiene unos cepos de c*** y que no tienen ni put* idea de coches.Esos si que se merecen uno de estos..................................................................... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.