Jump to content

Viaje a la parte Norte de Italia


sonjor avant

Publicaciones recomendadas


Y para darle un giro radical a las vacaciones "culturales" que llevabamos, que mejor que el glamou de la costa azul. Montecarlo, nice, san remo, antibes, Saint Trophe!!!.

 

Como consejo, yo me alojé en hotel y escojí Nice porque hay mucha diferencia de precio con Italia, (San Remo) y montecarlo!. Las distancias son muy cortas entre ellas y desde un sitio se pueden visitar las demas poblaciones.

monaco1foro8qp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antibes es un pueblo encantador!.

"Museo picasso" si no recuerdo mal no? :clap1:

Tambien destacar Saint trophe, aunque un consejo, no vayais en coche porque no os dejaran pasar y tendran que dar media vuelta. Bueno! eso a menos que vayais acompñados de Noemi Campbell o Flavio Briatone y llegeis con ferrari!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos!!

Fin del viaje!!

Espero que os haya gustado y la gente cuente sus experiencias!!.

Yo como ultima foto, os regalo una foto muy tipica que hacemos los "pringaos" por las calles de montecarlo.

:clap1: :clap1: :clap1: :bsh1: ....y es que de ilusiones vive el hombre!!

monaco108xo.jpg

 

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aqui, a la Bella Venecia.

Dicen que huele mal, y puede ser cierto, dicen que está descuidada, tb es verdad!!, pero no dejeis de visitarla si podeis.

Tan solo avisaros de los abusivos precios, aunque yo me quede con las ganas de montar el gondola, pero es que me pedian 30 mil pelas por una vuelta de 1/2 hora, y claro!!! era mucha pasta entre dos. Lo ideal es juntar dos o tres parejas, aunque si vais sobraos como los japos! pues adelante!!.

 

Yo En venecia estuve alojado de Camping. Si optais por esta opcion, en la zona de Lido, está repleta de campings, casi todos de una calidad no vista en este pais. Campings con animación de todo tipo, teatro al aire libre, piscinas, gimnasio, ect......AH!!! y hora de silencio para la siesta de 14:00 a 16:00

Increible.

Ademas, la zona de Lido es ideal para visitar venecia en barco en su linea regular "como los autobuses" para olvidaros del caotico trafico para llegar a venecia en coche!!.

venecia289mv.jpg

 

¡Ay que recuerdos! Cuando visité Venecia volvía de Hungría, de un intercambio en una pequeña ciudad húngara llamada Debrecen. Bajé del tren con mi mochila y me fuí a la plaza de San Marcos...me compré un helado que me salió mas o menos por el mismo precio que toda una cena en uno de los mejores restaurantes de Debrecen. No tardé mucho en irme a Verona: Venecia se salía completamente de mi presupuesto :wub:

 

Te jugaste de verdad el tipo en el Palio :cry1: :wub::wub:

 

¡Gracias por el reportaje, Sonjor

:drool: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saint trophe

 

Saint Tropez :ywn:

 

Viste el Palio en Siena? que envidia! :flwrs:

 

Perdon por lo de Tropez :clap1: ;)

 

Lo del palio fue pura suerte. Y menos mal que habia oido algo sobre la historia, de lo contrario me hubiese marchado de la ciudad si verlo. Estuvimos apostados en la plaza como 5 o 6 horas porque tampoco sabíamos exactamente la hora de la carrera!!. Toda una aventura!!

 

siena211zf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.