Jump to content

Voy a poner un cargador CD


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Kazerdo, yo esta noche monto el cruise control, y lo q tengo q desmontare es lo mismo q tu mas la columna de direccion y el motor del limpia. Ahh!!!! y el conector de la centralita...ECU... Co esto quiero decir q parece q se tenga q destripar el coche, pero en verdad es muy facil y sencillo.

 

El soporte del cargador es para el q lleva de origen, no creo q te sirva para el q le vayas a poner, puesto q seguramente es mas grande. Si es mas grande, lo mas seguro es q no te va a cupir en el hueco del original.

Mi sugerimiento es q pongas el cargador en el maletero.Cogido a uno de los respaldos por ejem., o en algun hueco de los paneles laterales del maletero. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el piropo Otto69, pero esta referencia muy a mi pesar se me escapa (por el momento).

 

Para jeTT supongo que será fácil el desmontar los laterales, pero yo leyendo su explicación y todo no creo que fuera capaz y seguro cuando ya está todo montado me sobran tornillos :rolleyes:

 

Lo que mas miedo me da es que una vez montado, alguna pieza no vuelva a ajustar bien y se oigan "grillos".

 

Mi consejo es que preguntes en el conce o en un taller especializado en autosonido a ver que te van a cobrar, al menos te ahorras el mal trago de ver el TT completamente desmontado.

 

Suerte y ya nos cuentas como acaba la hisTToria.

 

P.D: estoy contigo, el original queda mejor y desentona menos, pero mira bien si merece la pena tanto trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J..der jett, mcGiver a tu lado un mero aprendiz, dentro de nada le vemos en la tele en un programa como el de Argiñano pero de TT jejejejej :lol: .

Yo hace poco me he comprado un pioneer 8400 ( me lo paso kevinluis o José Luis ) y el cargador que yo tengo es el original, por lo tanto la conexión al pioneer nasti de plasti, entonces pensé en venderle pero cuando me informe de lo que había que hacer para quitarlo.......pues nada he decidido dejarlo hasta el momento en el cual decida quitar los altavoces ( que son muy malos ).

kazerdo piensa bien antes de hacer nada y piensa que para jett todo es fácil ( desmonto medio coche para el interculer )

saludos.

P.D: estoy teniendo montones de problemas para hacer funcionar el 8400 ya que el montaje que tiene viene casa es un lió, y los progresos son gracias a AUDIOMECA ( muchísimas gracias ) compañero del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.