Jump to content

Pregunta es muy dificil cambiar las bombillas?


Takkle

Publicaciones recomendadas


supongo que son para cruce...pos bueno es el faro mas exterior/sacas la tapa que trae mu facil :lol2: y al tirar del portalamparas ya sale la lampara tamien....no trae alambres de sujeccion nni na solo se sujeta a presion por unas patillas.

 

cambias la bombilla..y mirando de frente al faro con tu manita de "santo" :blink: vas mirando que te vaya derechita al hueco(esto con el portalamparas de los cables ya puestos) ...y una vez colocado empujas hasta que se note que enchancho correcta y centrada la bombilla....pones la tapa y listo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que son para cruce...pos bueno es el faro mas exterior/sacas la tapa que trae mu facil :D y al tirar del portalamparas ya sale la lampara tamien....no trae alambres de sujeccion nni na solo se sujeta a presion por unas patillas.

 

cambias la bombilla..y mirando de frente al faro con tu manita de "santo" :kss1: vas mirando que te vaya derechita al hueco(esto con el portalamparas de los cables ya puestos) ...y una vez colocado empujas hasta que se note que enchancho correcta y centrada la bombilla....pones la tapa y listo... :D

 

parece facil pero yo tengo xenon y con un poco de esfuerzo las largas las podria cambiar pero las de posicion son imposible no me llega la mano si algien lo ha cambiado en xenon que me lo explique porque no hay manera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff..parece facil, pero yo me tire toda una mañana para cambiar las de cruce + posicion...y no fui capaz.

 

sacarlas es facil, pero despues no era capaz a volver a meterlo dentro dl faro :p

 

asi q me fui al feu vert y x 4 euritos (llamadme capitalista xDD) me las colocaron todas y d paso m miraron si estaban bien reguladas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pusiste las PIAA en todas? jod**. Yo puse las cortas el otro día... una operación que no dura más de 5 minutos... Oye, cambiaste todas y que hiciste con las de posición? Yo a ver si las cambio, estoy buscando las PIAA y no las encuentro...

Por cierto, se nota mucha diferencia entre las que vienen y las PIAA. Aconsejable 100%, lo peor es el precio... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.