joselet Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bueno chicos, como parece que POR FIN squat tiene coche nuevo (toquemos madera :blink: ) que osparece quedar la semana que viene, por ejemplo el jueves 23 :drool: para verlo, tocarlo y celebrarlo? Maños, ir opinando SDS Responder
squat Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 :clap1: Por mi vale Responder
elgino Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo ya os lo corfirmo la semana q viene, sugun lo q haga "lagina" ¡¡¡ Y para ver ese coche tan feo tenemos q quedar .......... :clap1: Responder
squat Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Y para ver ese coche tan feo tenemos q quedar confused1.gif .......... laugh.gif flowers.gif kisses.gif Esa es la excusa,si no te gusta no lo mires Ale,zumito de zanahoria pal del lao oscuro B) Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Jode que tios!! Yo creo que a esta no voy... Responder
tabis Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Sobre las 9 donde siempre para tomar un cafe si podre, de todos modos seguro que el coche es grande, verde, TDI...voy acertando???? SALUDOS!!!!! Responder
joselet Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Bueno, lo primero es saber si squat ya tiene coche. En caso afirmativo :drool: hacemos mas-menos lo de siempre: Lugar de KDD: Parking Principe Felipe Hora: Podiamos quedar a las 20:00 para curiosear el coche de squat; asi damos tiempo para que vengan los rezagaos..... Cena: donde querais: Por mi podemos repetir en el de la 1º vez, en Movera Asistentes: 1.- Joselet 2.- Squat 3.- Elgino (salvo causa fuerza mayor ) 4.- Tabis (solo a un cafecito ) 5.- Gonzalo 6.-........ Ala chicos, decir algo que estais dormidos SDS PD. Elgino, tu si que estabas sobao esta mañana, eh???? Responder
elgino Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Vale por mi perfecto, si alguien no me lo impide :clap1: PD. Elgino, tu si que estabas sobao esta mañana, eh???? Normal, venia del vampiro¡¡¡ :clap1: Responder
tabis Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Señores siento no poder quedar el jueves . Este fin de semana tengo escapada a la zona de Soria y henos quedado ese dia para hacer las compras ya que es cuando todos podemos. En fin en otra ocasion ya vere el coche :clap1: SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Señores, estamos pendientes de si el señor Squat tieme el coche para este jueves: En caso contrario, quedariamos .......el jueves que viene Squat, estamos atentos a tu llamada SDS Responder
squat Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Por quedar,podemos quedar aunque no tengo el coche aún,me han dicho los del taller del A3 que lo tendrán listo para el jueves o el viernes por la mañana Responder
joselet Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Visto que todavia Squat no tien coche nuevo, y necesitamos una excusa mas consistente para kefar lo pasamos al jueves que viene; o sea jueves 30. Asi Tabis podra venir, y elgino tebdra la cabeza mas libre B) Pues eso. lo dejamos pa el jueves que viene SDS Responder
GONZALO Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 EL jueves que viene mejor porque el post lo e visto hoy jejejeje Responder
joselet Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 MAÑOSSSSSSS estais por alli????? Pasamos lista: Squat, como llevas lo del coche? Podremos quedar este jueves? :clap1: Gonzalo, enterate: que es ESTE JUEVES Tabis Elgino, que ya estas disponible o todavia tienes que sufrir Venga hombre, que van a pensar los del foro....... SDS Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 MAÑOSSSSSSS estais por alli?????Pasamos lista: Squat, como llevas lo del coche? Podremos quedar este jueves? Gonzalo, enterate: que es ESTE JUEVES Tabis Elgino, que ya estas disponible o todavia tienes que sufrir Venga hombre, que van a pensar los del foro....... SDS Los del foro pensamos que si seguís retrasando este evento, vais a estrenar el coche de Squat cuando tenga ya un par de años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.