GONZALO Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 QUE CI CI MENTERAU LE JUEVES EN EL PRINCIPE FELIPE PARA HACER UNOS TRONPOS CON EL COHE DE QUAT HAY QUE PROBARLO AFONDO NO. SALUDOS PD:JEJEJEJEJEJEJ Responder
joselet Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Gonzalo, para el carro...... Que Squat todavia no ha dicho nada Si no mañana le llamo para ver como va el tema SDS Responder
tabis Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Aun no se seguro si podre pasarme, segun como tenga el dia. SALUDOS!!!! Responder
JORDIG1 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya os valeeee...... ni me invitais ni na ... Jordi Responder
joselet Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Chicos, parece que Squat todavia no tiene el coche ; por lo cual lo dejamos para el jueves que viene ......(o sino al siguiente, no va a ser por falta de jueves ). En cuanto squat tenga el coche nos lo dice y Kdamos SDS PD. Ya ha venido la "gina": felicidades Elgino Responder
tabis Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Vale, espero el dia 6 estar algo menos liado. SALUDOS!!!!! Responder
GONZALO Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Podeis apuntaros porque a este paso yo creo que coche de QUAT tendra que salir de costalero en la procesion jejejejej PD: SIENPRE TE KEDA OTRA OCCION Responder
GONZALO Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Quat que pasa con el coche tio hay que verlo dondentas da señales de vida yo creo que lo deves estar tuneando para darnos la sorpresa eeeeeeee saludos Responder
joselet Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 MAÑOSSSSSSSSS, QUE PASA PUES??????? Bueno, kedamos o no kedamos Decir algo si aún respirais...... SDS Responder
tabis Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Jose es que son malas fechas :clap1: El jueves 20 estare libre, si hay suerte espero que Cristobal tenga ya el coche. SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Ya se Tabis que son malas fechas :blink: pero todo el mundo esta calladito :blink: Hablamos la semana que viene :clap1: SDS :clap1: Responder
elgino Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Por mi el dia 20 me va bien¡¡¡ , venga q pasa con los demás¡¡¡ Responder
joselet Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Bueni parece que va a ser el Jueves dia 20 el que POR FIN quedemos Iros apuntando SDS :clap1: Responder
tabis Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno pues el dia 20 os apunto, vamos a ver a las 4 de la tarde ITV (elgino ya te explicare lo que es :drool: ), sobre las 17:30 al banco a por lo dolares...buenos sobre las 20:30 en el sitio de simpre os podre atender SALUDOS!!!! Responder
squat Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Creo que ya podré presentaros al bicho este jueves....Si el curro me lo permite :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.