Jump to content

indicador temperatura aceite S3


moliS3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues eso, sabe alguien que codigo es el que hay que marcar en el climatizador de un S3 210 CV. del 99 para saber el que indica la temperatura de aceite, yo uso bastante el codito 49 y 51 que son el de el agua refigerante y el del motor, pero me serviria de gran ayuda si alguien supiera cual es el del aceite, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y cuales son los codigos de alta y baja, y cuando dices alta y baja presion te refieres a la presion del aceite ? y cuando se supone que es baja la presion o alta ?, para saber interpretar la medicion que me indique, gracias., de todas formas sabeis cuando realmente está caliente el aceite o a punto para poder apretarle al coche ? cuando el agua está caliente o que tiempo hay que esperar, yo es que soy creo demasiado prudente en este sentido y a veces creo que espero demasiado y no se si me paso de meticuloso y a veces me impacienta tanto tiempo de espera y no se si me paso tres pueblos, ruego me deis vuestros experiencias en el tema, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la informacion, mas o menos yo hago igual pero con mas tiempo de espera, lo que me gustaria es tener un relog o indicador de temperatura en el clima y asi saber cuando coje la temperatura optima y cuando se pasa de temperatura al apretarle y hay que aflojar, es un dato que no me importaria tener al igual que la presion del turbo aunque no sirva para nada, pero me gusta, de todas formas me parece cutre que en un coche de este precio y caracteristicas que no lleve indicador temperatura aceite, cuando el golf GTI 112 CV. lo llevaba en le ordenador., gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.