Jump to content

¡¡No me decido!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis a decidirme por un audi. Tengo dudas si comprarme un A4 o un A6, los dos serían el 2.0 TDI de 140 cv, supongo que me direis un A6, la verdad que el coche me encanta pero no se como respondera ese motor.

Tambien tengo dudas en que extras meterles, no me gustaria gastarme mas de 40000€, tengo algun presupuesto ya echo.

Para al A4 meti pintura metalizada, faros de xenon, reposabrazos, preinstalacion telefono movil y manos libres, LLantas 17" modelos estrella de 9 brazos y asiento posterior abatible.

Para al A6 meti pintura metalizada, faros de xenon, preinstalacion telefono movil con manos libres y reposabrazos, asiento posteior abatible, llantas 17" modelo estrella de 9 brazos y MMI (cd, color).

No se si me aconsejais que meta algo mas como por ejemplo, velocidad de crucero, paquete iluminacion, etc.

Otra pregunta es si sabeis cual es el concesionario donde mas descuento hacen en Madrid.

 

Os agradeceria mucho que me ayudaseis a decidirme porque querria comprarlo la semana que viene.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el A6 y estoy encantado con él, en autovía o autopista está a sus anchas y en otras vías tampoco se defiende mal. Eso si, por debajo de 1500-1700 vueltas no le pidas peras al olmo. En ciudad si es un poco voluminoso pero a cambio dentrto vas como un señor.

 

Tal y como está el tema de los radares yo montaría el control de crucero, pero también puedes montarlo una vez tengaas el coche, a mi me lo montaron el Martes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 va muy muy bien.

 

Si quieres que vayamos a Tomé , por mi encantado.

 

Si economicamente estás dispuesto a gastar ese poco más para el A6 , lo haria por dos motivos , es más actual ( le queda mucho para el cambio) y más coche , el unico "pero" es que en ciudad es más tostón para aparcarlo.

 

¿Cuanto descuento te han hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis a decidirme por un audi. Tengo dudas si comprarme un A4 o un A6, los dos serían el 2.0 TDI de 140 cv, supongo que me direis un A6, la verdad que el coche me encanta pero no se como respondera ese motor.

Tambien tengo dudas en que extras meterles, no me gustaria gastarme mas de 40000€, tengo algun presupuesto ya echo.

Para al A4 meti pintura metalizada, faros de xenon, reposabrazos, preinstalacion telefono movil y manos libres, LLantas 17" modelos estrella de 9 brazos y asiento posterior abatible.

Para al A6 meti pintura metalizada, faros de xenon, preinstalacion telefono movil con manos libres y reposabrazos, asiento posteior abatible, llantas 17" modelo estrella de 9 brazos y MMI (cd, color).

No se si me aconsejais que meta algo mas como por ejemplo, velocidad de crucero, paquete iluminacion, etc.

Otra pregunta es si sabeis cual es el concesionario donde mas descuento hacen en Madrid.

 

Os agradeceria mucho que me ayudaseis a decidirme porque querria comprarlo la semana que viene.

Gracias y un saludo a todos.

Hola, y bienvenido, te encantará entrar por aquí de veza en cuando, ya verás, a mí me han ayudado bastante. Bien por todos :clap1:

Yo acabo de comprarme un A6 2.0 TDI y me ha costado 40.700€ con bastantes extras: pintura, bluetooth, confort plus, volante deportivo multif., tapicería cuero/alcántara, asientos deportivos, llantas dynamik, MMI, alarma, FIS, xenon plus, tempomat, cargador CDs y sonido DSP, isofix...

A pesar de que tuve algunos problemillas porque me vino sin las inserciones de madera que yo quería, ahora estoy muy satisfecho porque con el aluminio queda de lujo (y me he ahorrado 590€) :clap1:

El coche solo tiene una semanita y no le he podido hacer más que 200 km :clap1: , pero mis dudas sobre su motor "corto" se han disipado, creo que es suficiente. Y tengo con qué compararlo porque tengo también un A3 de 130 CV que "vuela", no es lo mismo, pero el motor no se queda pequeña, de verdad, eso sí, consume más de lo que yo pensaba.

Por otro lado, mi opinión sobre la estética de los dos modelos es que no hay comparación, por no hablar de amplitudes interiores y MALETEROOOOOO (el del A6 es enorme). Yo tuve un A4, no hay comparación en mi opinión.

De todos modos un Audi es buena elección, lleve el número que lleve detrás de la "A" (o de la "Q", :clap1: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me habeis convencido me conmprare el A6 pero segire pensandome un poco lo de los extras.

He preguntado en un par de concesionarios y en Sealco me pedian con los extras que os he dicho 40000 y en vallehermoso quitandole las llantas 38000, supongo que con las llantas no llegue a los 40000.

Si sabeis donde lo puedo conseguir mas barato decirmelo, sino lo encargare porque estoy deseando empezar a disfrutar ya de mi Futuro A6.

Paqka donde esta el concesionario Tomé??? Conoces a alguien alli?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis a decidirme por un audi. Tengo dudas si comprarme un A4 o un A6, los dos serían el 2.0 TDI de 140 cv, supongo que me direis un A6, la verdad que el coche me encanta pero no se como respondera ese motor.

Tambien tengo dudas en que extras meterles, no me gustaria gastarme mas de 40000€, tengo algun presupuesto ya echo.

Para al A4 meti pintura metalizada, faros de xenon, reposabrazos, preinstalacion telefono movil y manos libres, LLantas 17" modelos estrella de 9 brazos y asiento posterior abatible.

Para al A6 meti pintura metalizada, faros de xenon, preinstalacion telefono movil con manos libres y reposabrazos, asiento posteior abatible, llantas 17" modelo estrella de 9 brazos y MMI (cd, color).

No se si me aconsejais que meta algo mas como por ejemplo, velocidad de crucero, paquete iluminacion, etc.

Otra pregunta es si sabeis cual es el concesionario donde mas descuento hacen en Madrid.

 

Os agradeceria mucho que me ayudaseis a decidirme porque querria comprarlo la semana que viene.

Gracias y un saludo a todos.

Hola y bienvenido , dependiendo de tu edad ,si no pasas de treinta yo me quedo con el A4 sin dudarlo el

A6 es para papas ,y con la diferencia le pones mas extras ,tendrás mejores prestaciones menos consumos

Y ante todo mas juvenil hay un refrán que dice “se niño todo lo que puedas que de mayor ya tendrás tiempo de serlo “

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joptikus pues no estoy muy deacuerdo contigo( pero respeto tu opinion)el espiritu va por dentro, no por la edad te tienes que comprar un coche u otro,te compras lo que te gusta..........................Rechina bienvenido pillate el a6 yo lo tengo encargado y me muero por tenerlo ;) en el foro aprenderas bastantes cosas de el y ya veras como no te defraudamos en los consejos que te podamos dar.un saludo y suerte en tu proxima compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis a decidirme por un audi. Tengo dudas si comprarme un A4 o un A6, los dos serían el 2.0 TDI de 140 cv, supongo que me direis un A6, la verdad que el coche me encanta pero no se como respondera ese motor.

Tambien tengo dudas en que extras meterles, no me gustaria gastarme mas de 40000€, tengo algun presupuesto ya echo.

Para al A4 meti pintura metalizada, faros de xenon, reposabrazos, preinstalacion telefono movil y manos libres, LLantas 17" modelos estrella de 9 brazos y asiento posterior abatible.

Para al A6 meti pintura metalizada, faros de xenon, preinstalacion telefono movil con manos libres y reposabrazos, asiento posteior abatible, llantas 17" modelo estrella de 9 brazos y MMI (cd, color).

No se si me aconsejais que meta algo mas como por ejemplo, velocidad de crucero, paquete iluminacion, etc.

Otra pregunta es si sabeis cual es el concesionario donde mas descuento hacen en Madrid.

 

Os agradeceria mucho que me ayudaseis a decidirme porque querria comprarlo la semana que viene.

Gracias y un saludo a todos.

Hola y bienvenido , dependiendo de tu edad ,si no pasas de treinta yo me quedo con el A4 sin dudarlo el

A6 es para papas ,y con la diferencia le pones mas extras ,tendrás mejores prestaciones menos consumos

Y ante todo mas juvenil hay un refrán que dice “se niño todo lo que puedas que de mayor ya tendrás tiempo de serlo “

 

 

Un saludo

 

 

Cuando sea abuelo que se compre un Boxter ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primer oes bienvenido al foro!! ;):D

 

Yo elijo el A6 antes que el A4 por amplitud, maletero, interior y el A4 poruqe es mas juvenil me parece a mi, epo lo veo un poco pequeño dentro(me gustan grandes :o ) y por mi parte le noto el paso de los años en el interior :clap1:

 

 

EL equipamiento lo veo bien, el paquete de luces es una chulada, queda muy bonito de noche ;) , y el de objetos es muy util, yo no veo muchos huecos para dejar cosas.En el de mi padre pedimos tb el retrovisor interior antideslumbramiento y la verdad es que de noche viene muy bien, peo eso si vas a conducir bastante de noche :cry1:

 

El tempomat si vas a hacer autovia te lo recomiendo para mi ya es imprescindible, es comodisimo a la vez de seguro :lol2:

 

 

Aqui se te hará mas amena la espera!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.