Jump to content

filtro de particulas (DPF)


miglesias12

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar en esto.Hace un par de semanas me entregaron un A3 del año 2005,traido de alemania.Era un 20 tdi Ambition y segun la publicidad del importador, tiene filtro de particulas.Yo la verdad es que no se si fiarme y no se como averiguar si es verdad que lleva ese filtro de particulas DPF.En el librito del plan de servicio del coche tengo los datos de modelo, color,etc.Creo se son todos esos conjuntos de numeros de tres digitos con letras.Y creo que ahi es donde puede estar la clave.Alguien sabe como se descifran esos numeros?? porque hay un monton y me gustaria saber que significa cada uno.

Un saludo a todos.

 

Ah!! necesito saber esto porque dentro de poco me toca el cambio de aceite y dependiendo de si llevo el filtro o no, tendre que poner un 50501/50601 o un 50700, en el caso que de lleve ese filtro(Para no cargarmelo claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar en esto.Hace un par de semanas me entregaron un A3 del año 2005,traido de alemania.Era un 20 tdi Ambition y segun la publicidad del importador, tiene filtro de particulas.Yo la verdad es que no se si fiarme y no se como averiguar si es verdad que lleva ese filtro de particulas DPF.En el librito del plan de servicio del coche tengo los datos de modelo, color,etc.Creo se son todos esos conjuntos de numeros de tres digitos con letras.Y creo que ahi es donde puede estar la clave.Alguien sabe como se descifran esos numeros?? porque hay un monton y me gustaria saber que significa cada uno.

Un saludo a todos.

 

Ah!! necesito saber esto porque dentro de poco me toca el cambio de aceite y dependiendo de si llevo el filtro o no, tendre que poner un 50501/50601 o un 50700, en el caso que de lleve ese filtro(Para no cargarmelo claro).

 

 

 

Tú te refieres a los "PR" (numeritos) que vienen en el libro de mantenimiento. Ahora mismo no me acuerdo de cabeza del dichoso numerito pero mañana te lo miro y te cuento.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar en esto.Hace un par de semanas me entregaron un A3 del año 2005,traido de alemania.Era un 20 tdi Ambition y segun la publicidad del importador, tiene filtro de particulas.Yo la verdad es que no se si fiarme y no se como averiguar si es verdad que lleva ese filtro de particulas DPF.En el librito del plan de servicio del coche tengo los datos de modelo, color,etc.Creo se son todos esos conjuntos de numeros de tres digitos con letras.Y creo que ahi es donde puede estar la clave.Alguien sabe como se descifran esos numeros?? porque hay un monton y me gustaria saber que significa cada uno.

Un saludo a todos.

 

Ah!! necesito saber esto porque dentro de poco me toca el cambio de aceite y dependiendo de si llevo el filtro o no, tendre que poner un 50501/50601 o un 50700, en el caso que de lleve ese filtro(Para no cargarmelo claro).

 

 

 

Bueno ya lo tengo, el PR del filtro de particulas es el: 7GG. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.