Jump to content

DIFERENCIAS A3 II / A3 II RESTYLING


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Como consecuencia de mi posible venta de coche, me gustaria saber 2 cosas:

 

1º - ¿Es posible pedir un A3 nuevo SIN restyling? No de km 0 ni nada, NUEVO

2º - Si no es posible, ¿podríais entre todos decirme las diferencias entre el A3 sin y con restyling? Se algunas exteriores, pero interiores sé menos. A ver si entre todos las sacamos... :wub:

 

EXTERIORES:

- Rejilla delantera de una pieza, en vez de partida

- Limpiaparabrisas de distinta forma

 

INTERIORES:

- Emblema del volante cuadrado, en vez de redondo

- Reposacabezas traseros laterales planos, en vez de como los delanteros

 

Bueno, a ver si me aclarais en que mas cosas se diferencian.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como consecuencia de mi posible venta de coche, me gustaria saber 2 cosas:

 

1º - ¿Es posible pedir un A3 nuevo SIN restyling? No de km 0 ni nada, NUEVO

2º - Si no es posible, ¿podríais entre todos decirme las diferencias entre el A3 sin y con restyling? Se algunas exteriores, pero interiores sé menos. A ver si entre todos las sacamos... :drool:

 

EXTERIORES:

- Rejilla delantera de una pieza, en vez de partida

- Limpiaparabrisas de distinta forma

 

INTERIORES:

- Emblema del volante cuadrado, en vez de redondo

- Reposacabezas traseros laterales planos, en vez de como los delanteros

 

Bueno, a ver si me aclarais en que mas cosas se diferencian.... :drool:

 

A ver a ver a ver..que me he perdido con lo del restilyng:

 

1- Que es eso de "limpiaparabrisas de distinta forma"??

 

2- Mi coche es del 22 de abril de 2005, por tanto, pre-restilyng...y ya tengo los reposacabezas traseros "planos"(de esos que plegaos no molestan).

 

Esteticamente, que yo sepa, se limita a la parrilla delantera, y al volante. Luego ya esta el tema del equipamiento, la direccion asistida algo retocada, lo del sistema de ayuda al arranque en pendietes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio el de junio 2004 y los reposacabezas son TODOS (los 5) como los del conductor, osea q entonces dices q no es parte del restyling eso? Y entonces q pasa? Q un ida les dio por cambiarlos? Mi coche es Ambition, no creo q sea x eso, no? X el acabado?

 

Los parabrisas que he visto hoy en el conce en un restyling eran ligeramente distintos a los mios, por eso lo he puesto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo creo que a partir de 2005 o al menos a partir de principios(no se exactamente cuando) de ese año, los reposacabezas traseros ya eran como el mio. Antes de que me diesen el mio(un mes o asi), probé un S-Line y me llamó la atencion los reposacabezas traseros por eso, porque eran "planos".

 

El mio es un ambition, y no, no creo que tenga nada que ver. Simplemente, supongo que decidieron que así eran mejor...por lo menos, cierto es que no joden la visibilidad trasera....ya mala de por si.

 

Y lo de los limpias no se...que de diferentes tienen? Me tendré que fijar...pero los que he visto por aqui, todas las escobillas son de esas "todogoma".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues entonces yo tngo la mala suerte d no tenerlos y ya esta... :blink:

 

Las gomas de los limpias me supongo q seran las mismas, los que he visto diferente son el metal q las sujeta. En el nuestro (bueno, en el mio, que lo mismo el tuyo tambien las tiene ya diferentes... :p ) el metal es liso, y en el conce esta como perforado, con agujeritos, eso m ha parecido ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues entonces yo tngo la mala suerte d no tenerlos y ya esta... :p

 

Las gomas de los limpias me supongo q seran las mismas, los que he visto diferente son el metal q las sujeta. En el nuestro (bueno, en el mio, que lo mismo el tuyo tambien las tiene ya diferentes... :drool: ) el metal es liso, y en el conce esta como perforado, con agujeritos, eso m ha parecido ver.

 

A ver si me animo mañana y le hago fotos a los limpias(ojo eh? fotos a los limpias...jsajajsaj). A ver si asi salimos de dudas...que me tienes intrigao :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.