Jump to content

por fin llego


Publicaciones recomendadas

hola despues de dos meses de paciente espera hoy por la mañana llego mi rs4 de color amarillo imola full equipe como se dice en mi pueblo"estoy que no cago"ahora empiezan las obras.bilstein pss9 centralita ABT(420cv)o eso dicen y sistema de escape ABT eso de momento y en un futuro no muy lejano un kit de pinzas y discos movi´t de momento no pude probarlo porque vino en camion y esta sin seguro pero ya os contare cuando lo pruebe las impresiones en cuanto lo tenga listo os cuelgo unas fotos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno y alguno mas tengo en el garaje en proceso de restauracion el rs2 lo queria vender para cojer un compacto para mi mujer pero mi suegra decidio cambiar el lancia delta y como le daban una m**** por el se lo regalo a mi mujer por cierto tiene 75cv porque es el 8v pero esta muy bien ahora lo de la calidad de materiales y el ajuste vamos dejarlo.cuando necesite jinete lo tendre en cuenta sdriver <_< :clap1: .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.