Jump to content

cambio de aceite


jaml

Publicaciones recomendadas

pues eso cada kuanto le cambiais el aceite al coche yo al A6 2.5tdi 150cv me lo cambian cada 6000km me le echan un 10w30 si no me ekivoco no gasta aceite de cambio en cambio pero me parece muy pocos km eso es torar el aceite, k estoy de acuerdo k es la vida del motor pero ni tanto ni ta poco, cada kuanto se lo soleis cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Gracias por contestarme antes.

 

Yo, el aceite, lo cambio yo mismo, por que tengo una maquina de aspirar el aceite, que es muy practica por cierto, y lo cambio cada vez que me sale el testigo a los 15000 Km, junto con el filtro del aceite y del aire, el aceite que utilizo es el que recomienda el libro, por calidad y no por grados.

El codigo de calidad no lo recuerdo tendria que mirartelo es el que pone 505.501 o algo ASI ya te digo no lo recuerdo si lo necesitas me lo dices y te lo miro.

Pero eso si el grado de la "calidad que recomienda" audi es mucho mas bajo que el que utilizas suele ser 0W50,0W40,5W50,5W40, depende del fabricante, si utilizas estos aceites podria ser que gastases un poco de aceite pero no es alarmante mas bien es lo normal,los motores buenos siempre gastan algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso cada kuanto le cambiais el aceite al coche yo al A6 2.5tdi 150cv me lo cambian cada 6000km me le echan un 10w30 si no me ekivoco no gasta aceite de cambio en cambio pero me parece muy pocos km eso es torar el aceite, k estoy de acuerdo k es la vida del motor pero ni tanto ni ta poco, cada kuanto se lo soleis cambiar?

buenas jaml yo tambien tengo un A6 2.5 150cv y le cambio el aceite cada 10.000 km aproximadamente pero tambien depende si le hechas sintetica o semisintetica el aceite del cambio no se lo cambiado nunca. un saludo de un charrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues casi tendrias k hacerme ese favor de mirarme la calidad en concreto k tipo de aceite le echas,es k a mi esto de estar cada 2 meses llevandolo a cambie¡ar el aceite es k me lia un poco k si llevarlo luego ir a por si es k esta k esa es otra.... yo ahora mas bien por el tema de la garantia k si no tambien se lo cambio yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he encontrado un hueco.

 

Ha ver El aceite de nuestros coches es calidad VW505 00, y si que he visto con grados de 10W40 de la marca Total, osea que debe de haber mas de uno con este grado, y asi no varias el grado.

Te pongo los codigos de los filtros de la marca BOSCH.

 

Aceite 1 457 429 152-0b0

Aire 1457 433 772

Gasoil 045090532

 

Espero haber servido de algo, un saludo :lol2::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso cada kuanto le cambiais el aceite al coche yo al A6 2.5tdi 150cv me lo cambian cada 6000km me le echan un 10w30 si no me ekivoco no gasta aceite de cambio en cambio pero me parece muy pocos km eso es torar el aceite, k estoy de acuerdo k es la vida del motor pero ni tanto ni ta poco, cada kuanto se lo soleis cambiar?

 

 

 

pues eso es tirar el dinero y jod** el medio ambiente, que listos son algunos talleres, utiliza aceite sintetico 100% yo utilizo repsol competicion 5-40w y cambio cada 15000 km. precio sin oferta 30,00 euros la lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.