Jump to content

VIDEO Q7


lexTT

Publicaciones recomendadas


jajaja me voy a partir cuando llegen los usuarios del q7 diciendo ke el botoncito de cerrar el maletero se ha estropeado la que van a montar en el taller... pobres..

 

 

¿Por que se va romper? :blink: ¿Que pasa, que tu tienes muchos problemas con los botoncitos de tus coches? :clap1:

Entonces, nos partimos todos, que a Ruben-20 se le a jodido el carro :clap1: :clap1:

 

Por cierto tu nos llama pobres yo te llamo envidioso. :lol2: Aunque no te niego que dicho botoncito se pueda romper (por ser un Q7 y gastarme 12 kilos nadie me dice que sea una maquina perfecta), todos los coches, cuesten lo que cuesten y sean de la marca que sean, tienen sus pequeños o grandes fallos y por supuesto que si se rompe ire al concesionario, no para montarla, si no para que me arreglen lo que me corresponda por garantia. :unsure: Me imagino que tu harias lo mismo y no por eso los demas te consideramos un ... pobre... ni nos reimos de ti. ;)

 

Edito: Por cierto Lextt yo ya lo habia visto gracias a un enlace del foro, para otro video del Q7, pero este mismo no estaba posteado que yo sepa.

Gracias por que creo que esta muy bien.

Editado por Fitipaldisgs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me voy a partir cuando llegen los usuarios del q7 diciendo ke el botoncito de cerrar el maletero se ha estropeado la que van a montar en el taller... pobres..

Edito: Por cierto Lextt yo ya lo habia visto gracias a un enlace del foro, para otro video del Q7, pero este mismo no estaba posteado que yo sepa.

Gracias por que creo que esta muy bien.

no lo estaba,este subforo no tiene muchas paginas asi que verifique :unsure: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba imaginandome a los "pobres" (esto te jodio bien, eres mecanico?) del taller con los nuevos q7 y estos no saber por donde kojer cualkier pijada de este coche , na de envidioso nada que estoy en los 22 años y apuesto ke tu a mi edad ni te hubieras imaginado montarte en algun koche ke yo he tenido de propiedad, pero vamos que si te sientes ofendido por algo ke he posteado que lo siento (...)

 

 

 

RUBEN, NO TE PASES CON LOS COMENTARIOS Y PROVOCACIONES.

 

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba imaginandome a los "pobres" (esto te jodio bien, eres mecanico?) del taller con los nuevos q7 y estos no saber por donde kojer cualkier pijada de este coche , na de envidioso nada que estoy en los 22 años y apuesto ke tu a mi edad ni te hubieras imaginado montarte en algun koche ke yo he tenido de propiedad, pero vamos que si te sientes ofendido por algo ke he posteado que lo siento (...)

 

 

 

RUBEN, NO TE PASES CON LOS COMENTARIOS Y PROVOCACIONES.

 

 

Gracias Cristobal :D , pero has llegado un pelin tarde, antes de que editases el mensaje ya lo habia visto, y espero que tambien el resto de foreros para que sepan que tipo de individuo es este.

 

A ti Ruben-20 solo decirte que no soy mecanico, sino un futuro propietario de un Q7. :D Tu comentario de "pobres" no me jodio, simplemente me parecio una provocacion e intente explicarte, que el mal de uno no debe ser la alegria de otros y menos aun en un foro donde todos acudimos para entretenernos y para, en la medida de lo posible, ayudarnos con los problemas que tengan nuestros coches. :lol2:

 

Lo de "envidioso" creo que queda claro para todos (por tus comentarios) que quizas le das mucha importancia a los bienes materiales. :D

Intenta divertirte y ser feliz con lo que tengas y no apuestes que puedes perder :D

 

Sobre el comentario que te ha editado Cristobal, me imagino que sera un practica que llevais a cabo en tu barrio (para saludaros entre amigos) pero a mi no me va, asi que por mi te puedes pasar todo el dia de saludos, ... pero con tus colegas... :D

 

Sobre el tema del botoncito es un extra que he pedido y segun han comentado por aqui foreros con experiencia en S.U.V. como Aran, es muy util cuando haces Off Road. :D:D

Y si se jode ire a que me lo reparen como irias tu. No por gastarme 12 kilos en un coche voy a perder la educacion, como parece que pasa contigo. :D

 

Saludos.

Editado por Fitipaldisgs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejadme intrometerme en este asunto, que perturba la paz que venimos sembrando en éste foro.

Desde mi punto de vista Ruben ha hecho un simple comentario sin precedente alguno y sin ninguna mala intención desde mi punto de vista, aunque ese comentario de apuesto que... no ha sido de lo más afortunado pero, ahí tenemos la otra parte de la disput*.

Fitipaldisgs sinceramente te has sentido ofendido por un comentario tan inocente (lo digo por lo de pobres)??? o en realidad lo que pretendias era cautivarnos a todos con esa frase... (por ser un Q7 y gastarme 12 kilos nadie me dice que sea una maquina perfecta).

En verdad crees que ese alarde de tu posición económica queda encubierto en una simple recriminación por un comentario que estoy seguro que tú en tu argot diario lo incluyes???

A mi juicio, tú, Fitipaldisgs no has estado muy hábil en esa entención de dejar patente que tú puedes y vas a tener un Q7 y por otro lado, Ruben20 ha perdido mucha razón por el mero hecho de contestar con esa prepotencia de apostar sin plantarse que dentro de los valores de una persona no siempre predomina los bienes materiales, como será su caso.

Y sin otra intención más que la de mostraros vuestros comentarios desde otro ángulo, os deseo que lo disfruteis, cada uno a vuestra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejadme intrometerme en este asunto, que perturba la paz que venimos sembrando en éste foro.

Desde mi punto de vista Ruben ha hecho un simple comentario sin precedente alguno y sin ninguna mala intención desde mi punto de vista, aunque ese comentario de apuesto que... no ha sido de lo más afortunado pero, ahí tenemos la otra parte de la disput*.

Fitipaldisgs sinceramente te has sentido ofendido por un comentario tan inocente (lo digo por lo de pobres)??? o en realidad lo que pretendias era cautivarnos a todos con esa frase... (por ser un Q7 y gastarme 12 kilos nadie me dice que sea una maquina perfecta).

En verdad crees que ese alarde de tu posición económica queda encubierto en una simple recriminación por un comentario que estoy seguro que tú en tu argot diario lo incluyes???

A mi juicio, tú, Fitipaldisgs no has estado muy hábil en esa entención de dejar patente que tú puedes y vas a tener un Q7 y por otro lado, Ruben20 ha perdido mucha razón por el mero hecho de contestar con esa prepotencia de apostar sin plantarse que dentro de los valores de una persona no siempre predomina los bienes materiales, como será su caso.

Y sin otra intención más que la de mostraros vuestros comentarios desde otro ángulo, os deseo que lo disfruteis, cada uno a vuestra manera.

 

Hola Morenet

 

Me gustaria explicarme, acerca de tus comentarios.

 

Primero, no me he sentido ofendido por lo de "pobres" mas bien por la insinuacion de que los propietarios de un vehiculo de este tipo son unos prepotentes que cuando se les jode cualquier cosa van montandola, cual garrulo, al conce y creo que eso en si ya es una valoracion clasista. :angry:

Lo de "pobres" simplemente a sido la confirmacion de su provocacion, ya que esta escribiendo en el foro del Q7/Q5 por el cual, como es normal, pasaran varios propietarios de Q7, los cuales segun Ruben20 son unos prepotentes que van al conce a montarla y no a intentar solucionar sus problemas y ademas se rie. :angry:

 

Segundo, me molesta un poco que pienses que intento encubrir algo, pero bueno es tu opinion, no problem. :D Sobre lo de alardear, te equivocas, en este foro de Q7/Q5 yo ya he compartido con todos el vehiculo que me iba ha comprar y los extras que le iba ha poner, como otros cuantos foreros, por lo cual ese comentario no es nuevo y no pretendo impresionar a nadie, menos en un foro donde todos comentamos el vehiculo que tenemos y precisamente el mio no es de los mas caros, pero es el mio y estoy orgulloso. ¿De verdad, es algo que te pueda molestar? :D

 

Tercero, no intento dejar patente nada como ya te explicaba antes, solamente le recordaba a Ruben20 su clasismo al volver a intentar quedar como el mejor por, con 22 años, haber disfrutado de unos carros "que ni yo me hubiera imaginado montarme" :blink:

 

Por ultimo decir que yo no tengo nada en contra de Ruben20, que no lo conozco y que por un simple comentario no puedo juzgarle plenamente, pero si al escribir algo estas ofendiendo a los demas o los demas te han entendido mal, lo menos que puedes hacer es intentar explicarte sin tener que faltar a nadie :cfsd1:

 

Espero que me comprendas y cambies esa mala impresion, que parece, que te he dado. :D

Saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.