Jump to content

A4 Sportline 2001


joeyjr

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros, ante todo os felicito por este foro que acabo de conocer y que la verdad tiene buena pinta. Os queria pedir consejo sober un coche que he estado viendo, se trata de un Audi A4 SportLine( llantas, asientos deportivos, climatizador bizonal, xenon, cargador cds, exterior borde en plata) con 5 años recien cumplidos y 88000 km. es un 1900 diesle con 130 cv, es importado de alemania pero de un conocido mio, el tio me da 1 año de garantia total . El coche la verdad es que esta impecable, es el modelo nuevo, el que han quitado hace poco y es precioso. Queria pediros consejo de cuanto podia costar. Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queria pediros consejo de cuanto podia costar. Un saludo y gracias de nuevo.

 

Bienvendio JoeyJr. Hay muchos post colgados en el foro sobre coches traídos de Alemania, y en concreto ese modelo. Yo he estado (y aún tengo la mosca tras la oreja) barajando ese modelo en concreto con esos extras, pero con menos kilómetros y más "joven". Por los precios que he visto en Mobile.de (ahí podrás ver el precio al que están allí), un B6 Avant s-line con menos de 60000 kms y del 2003 para acá, ronda los 21000 euros CON XENON (algunos con tempomat y sistema de navegación, otros con otras cosas). A ese precio, le tienes que sumar traerlo, que suele rondar TODO unos 3000 euros, por lo que saldría sobre los 24000 euros. Eso siendo un modelo así (aunque los precios varían mucho).

 

Otro tema escabroso es la confianza que tengas con esa persona (aquí la gran mayoría no nos fiamos mucho de los compra-ventas, por muy conocidos que sean) ya que el retoque de kilómetros es bastante real en cuanto un coche importado pisa suelo español. Si el coche está bien, los kilómetros son reales y el coche es de confianza...pues adelante. Cuánto te pide por él??

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten muxo cuidado cn los km de verdad ai muxa gente aki con malas experiencias y tiene un cifra muy sospechosa (los de importacion con unos añitos siempre suelen adar por ai menos de 100000 por supuesto y mas de 60000 pa ser un poco creible) aunke si sabes q esta bien suerte y adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me piden 17000€

 

yo no confiaria en ese precio, hay gato encerrado fijo :clap1: leete mi post de cuando fui a alemania a por el coche y veras.

 

Hazle caso, él me lo hizo a mí y ha cambiado el nombre del color de su coche. Lo maree un poco.

 

kev.gif

 

 

 

 

saitek yo no me acuesto asta ke me digas que te pasa con bmwfaq hoy, jajajaja, que locura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.