Jump to content

Busco referencias sobre multimarca en Oviedo


Invitado YETI

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar saludar a todos los foreros ya que este es mi primer mensaje

 

Y como suele ser normal en estos casos es para preguntar cosas

 

Estoy buscando por todas partes un A3 Sportback y he visto uno interesante en un concesionario de Oviedo que se llama Impor@stur, el precio es de unos 24500€ por un 1.9 Ambition (2000€ menos de los q me presupuestan en los concesionarios oficioales).

 

El coche es supuestamente de importación, sin kilometros, sin matricular y con los 2 años de garantía. Os suena a estafa o a buen precio? La verdad suelo tener mala suerte con estos temas <_<

 

Lo que me gustaría es tener alguna referencia de esta gente, llevo dias buscando referencias por todas partes y no sale nada por ninguna parte, feo para una gente que vende por internet, verdad?

 

Ya mandé mail a esta gente y me respondieron de BergaraCars en el Pais Vasco que son sus representantes en mi zona. De esta otra gente tampoco me importaría conocer algo más.

 

Cualquier cosa que os entereis será de agradecer.

 

Muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo por el resto de foros, porque el A3 me lo acabo comprando sea donde sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En oviedo hay varios compra venta-multimarca o como lo quieras llamar...Uno en general elorza(importaciones clemente),otro en la gasolinera segun acabas la Avda del mar,(el cubano o algo asi) y otro en la plaza teniente coronel tejeiro(este no se como se llama).Echate un ojo por alguno de estos 3,aunque seguro que habra alguno mas por la ciudad.Por mirar no se pierde nada,verdad?Espero haberte podido ayudar. :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mandé a un familiar mío, que es de Oviedo a echarle un vistazo al lugar en cuestión y no quedó muy convencido del lugar (no digo q sea bueno ni malo, no lo se)

 

El caso es q irme hasta Oviedo sin garantías, siendo del Pais Vasco, pues que me busco algún lugar similar por acá, que seguro que los hay.

 

Gracias a todos por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yeti, yo tambien he contactado con ellos. La primera vez les pedí un presupuesto y bien, me lo mandaron pronto y me pareció interesante pero no les volví a llamar. Unos meses más tarde les volví a pedir presupuesto con modificaciones y de algún modelo más y llevo cerca de 4 semanas esperando y no me lo mandan. Los he llamado varias veces y siempre me dan largas, aún estoy esperando por presupuesto y nada.

Los precios parece que están bien, ahora, la seriedad poca y la secretaria está a uvas. Según dicen te traen el coche nuevo,en 15 dias, casi sin km (200-300) y te dan garantía oficial de 2 años, pero nadie los conoce y no se si piden adelanto o fianza.

Has ido a ver el concesionario? yo aún no. Si te decides, cuenta tu experiencia, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yeti, yo tambien he contactado con ellos. La primera vez les pedí un presupuesto y bien, me lo mandaron pronto y me pareció interesante pero no les volví a llamar. Unos meses más tarde les volví a pedir presupuesto con modificaciones y de algún modelo más y llevo cerca de 4 semanas esperando y no me lo mandan. Los he llamado varias veces y siempre me dan largas, aún estoy esperando por presupuesto y nada.

Los precios parece que están bien, ahora, la seriedad poca y la secretaria está a uvas. Según dicen te traen el coche nuevo,en 15 dias, casi sin km (200-300) y te dan garantía oficial de 2 años, pero nadie los conoce y no se si piden adelanto o fianza.

Has ido a ver el concesionario? yo aún no. Si te decides, cuenta tu experiencia, ok?

 

pues yo me iría a mirar a otros compraventas... como hermanos peon... preguntar vereis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.