Jump to content

Sistema MMi y Formtos de audio


Manum

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

 

Me he alegrado mucho de encontrar este foro, después de leer varios temas además de intersante compruebo que las personas que lo forman son excelentes, por todo ello felicidades y teneis un nuevo miembro a vuestra disposición.

 

En unos dias me facilitaran el vehículo, un A6 2.4 V6, he elegido el sistema MMI con la pantalla en color de 7 pulgadas y navegador DVD con cargador de 6 CD's. El asunto es que me gustaría saber si el equipo permitirá reproducir los siguientes formatos:

 

- El DVD del navegador, en lugar de este pues un DVD con el contenido de una película

- El lector de CD's, pues CD's con musica MP3

 

El último apartado me interesa muchísimo pues tengo recopilaciones que escuchaba en mi anterior vehículo con el formato MP3, es por ello que si de origen no puede leer este tipo de formato me gustaría saber si existe el modo o medio para conseguirlo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros,

 

Me he alegrado mucho de encontrar este foro, después de leer varios temas además de intersante compruebo que las personas que lo forman son excelentes, por todo ello felicidades y teneis un nuevo miembro a vuestra disposición.

 

En unos dias me facilitaran el vehículo, un A6 2.4 V6, he elegido el sistema MMI con la pantalla en color de 7 pulgadas y navegador DVD con cargador de 6 CD's. El asunto es que me gustaría saber si el equipo permitirá reproducir los siguientes formatos:

 

- El DVD del navegador, en lugar de este pues un DVD con el contenido de una película

- El lector de CD's, pues CD's con musica MP3

 

El último apartado me interesa muchísimo pues tengo recopilaciones que escuchaba en mi anterior vehículo con el formato MP3, es por ello que si de origen no puede leer este tipo de formato me gustaría saber si existe el modo o medio para conseguirlo.

 

Muchas gracias.

Pos va ser que no.MP3 no admite.Y lo del DVD tampoco. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.