Jump to content

disco navegacion 2.005


guiller

Publicaciones recomendadas


Ya puedes descargar el del 2006, busca audi mmi 2006

Un slaudo

 

Lo bajas en la mula?

Funciona?, me han dicho que puede dar problemas y, si no funciona, no tienes mas remedio que ir al concesionario y comprar el oficial.......

 

Yo tengo un A6 3.0TDI Quattro de diciembre 2004

No es asi, yo he visto dos archivos, uno con una imagen rara y otra creada con alcohol 120%, las dos funcionan bien, la de la imagen rara la montas con isobuster y la otra obviamente con alcohol, y si no te funciona, vuelves a cargar tu version y yasta, esto lo he hecho yo personalmente, tengo la version del 2005 y 2006. se actualiza tb a la mas antigua y la deja operativa.

Un saludo, tb tienes la opcion de ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puedes descargar el del 2006, busca audi mmi 2006

 

Esta funciona correctamente los mapas, el TMC no tendrías que volver a la 2005_2, actualiza a 850.

 

Mucho piano con utilizar copias de seguridad en los lectores de A6 DVD MMI, según las superficies puedes tener muchos problemas con que se levante la capa y esto incluye: Verbatim Advanced AZO.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puedes descargar el del 2006, busca audi mmi 2006

 

Esta funciona correctamente los mapas, el TMC no tendrías que volver a la 2005_2, actualiza a 850.

 

Mucho piano con utilizar copias de seguridad en los lectores de A6 DVD MMI, según las superficies puedes tener muchos problemas con que se levante la capa y esto incluye: Verbatim Advanced AZO.

 

cu

 

Y esa informacion de donde la has sacado, me refiero a la alteracion de la superficie, de todos modos, lo que todos queremos es probar antes de comprar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.