Jump to content

ASIENTOS DE CUERO


MANCHEGUEN

Publicaciones recomendadas


Hola MANCHEGUEN,

 

Según se puede ver en la foto de VWvortex, parece que llevan las puertas en color negro combinados con los asientos marrón Amaretto como dice david_ir1

 

Espero ayude en algo :p .

 

Saludos :shy:

 

0313uu.jpg

 

MUCHAS GRACIAS!

:clap1: :p

PERO SIGO SIN ENTEDER PORQUE EL A6 SI LOS COMBINA CON LA MISMA TAPICERIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustaría saber vuestra opinión sobre las configuraciones no recomendadas por AUDI. En concreto mi pedido es no recomendado:

-Pintura Metalizada verde intenso efecto perla.

-Asientos deportivos.

-Tapicería marrón Amaretto, salpicadero negro-negro y techo gris.¿Qué entienden los alemanes, como no recomendado?

Por cierto hay alguna foto de A4 con este color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS! DE VERDAD NO HAY NADIE CON FOTOS DE A4 B7 COLOR VERDE INTENSO EFECTO PERLA?

 

Mancheguen:

 

Solo un comentario, en los foros la utilización de letras mayusculas viene a significar que estas gritando, porfa... pasate a las minusculas.

 

Por lo que he visto en las firmas de los foreros no recuerdo a nadie que tenga ese color, por lo menos no es habitual, pero quizas alguien lo tenga. ¿Has probado a revisar en los post de fotos de todos los B6 y B7?, quizas encuentres algo, utiliza el buscador el post creo que se llama "todas las fotos de nuestros B6" "todas las fotos de nuestros B7" o algo ASI.

 

Por cierto para AUDI y otras marcas no recomendado es que el efecto que produce para ellos no es el mejor y por tanto no lo recomiendan, no se en AUDI, pero en otras marcas solo puedes pedir lo recomendado.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que perdonar, ASI es como aprendemos a mi tambien me pasó.

 

Con el tema de los colores decirte que soy el tipico tio Rojo Azul y Verde, lo de los colores verde melon, fucsia, rojo fresa y demás no entiendo.

 

A ver si alguna forera que seguro que de esto sabe puede ayudarte con sus impresiones sobre las opciones de color elegidas.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.